LOGAN_XXX Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) Volviendo al antro Relojeras VIP, y después de haber leído varios reportes de otros bro's de leche y con la moral baja y de ver a mucha relojera que jode, fui ya porque me datearon que la colmena estaba en nada y más porque era domingo. Me apersone a Relojeras VIP, voy a hacer un resumen de lo que vi, lo más resaltante desde mi punto de vista, claro a algunos no les agradará, pero ahí va: #11 Samy siempre con sub trajin ya acostumbrado, la gente salía contenta, ya con su clientela, porque nin preguntaban y entraban en fila india. #12 una ricura de mujer, pero siempre la gente que se le acercaba a consultar la despachaba en una, será que se reserva el derecho de servicio? ... me acerqué para deslindar y me dijo s/40 pero recontar seca y seria con cara de yeso, y otra cosa que no me anime eran los tatuajes no van conmigo full tatuajes, algún día será para ver que pasa. #18 Fernanda ... ya describiré. #19 muy aceptable. #22 Chanell, alguna vez incursione, buen servicio pero con bolsillo de payaso. #31 Damaris ganadora de Miss Reloj 2018, con sun tremendo ... #Kapsel siempre ocupada, no recuerdo el número. #40 Danna, colombiana blanquita si cuidaría su cuerpo (gym) sería una de las mejores aunque le falta pechos, pero ahí va. Puntaje del servicio 5.2, con esa mamada que da, que remese el cerebro. #44 una patona colcha muy aceptable. Agendada. * como solo estaba habilitado el primer nivel, y quedaba el callejón de pokemones de la derecha, donde encontrabas algunos especímenes y lo peor con algunas alusinadas. 1. Tipo de Rostro: Algo simpática, ya que teen. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aparentemente es mamá por barriga y alguna marcas, por lo demás buen cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo patona, nalgas redondas que vuelven loco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: Al 50 hasta llegaba al 70% 10. Sexo anal: ;) 11. Mamada: Esto lo hace bien, no es su mejor aporte al servicio, aunque por ahí algún detalle. 12. Relato del Servicio:Es conversadora me acerque a ver que decía ya que llamaba la atención cuando se dio la vuelta vi ese trasero y pues apunte placa. Me dijo 30 y que daba buen trato y sin apuros, hmmm aunque esa frase ya se conoce porque casi todas dicen lo mismo, dude un poco y pase a ver qué pasa. Hizo caja y al calateo se dejó meter mano y el muchacho se entonó al toque, ella con gemidos que al inicio pensé eran de una finjidaza y así se pasó al respectivo oral que estuvo en algo. Se subió y empezó con la cabalgata que a que salía de lo común y que le encantaba al muchacho, así pasamos y se puso en 4 y vi que el anual tenía algunas marcas de batalla, no compara do al de Milena que se le mira hasta el ... y que fácil no habria diferencia donde se mete, regresando ... le pregunté si lo daba y me dijo que si pero que no podía conmigo porque lo tenía grande me dio risa, de que te ríes? ... me dijo a lo que respondi esqueda es de tamaño estándar y eres la primera que dice que lo tengo grande, vas a poder? Le pregunté y acosté que siempre la vendré a visitar ... me miró y dijo: si me duele lo sacas y ahí queda... ok le dije Me senté en la silla y ella subió y eso si que fue un maltrato satisfactorio para el muchacho por las zancadas que daba y solo de imaginar lo ella sentía, y volvimos a la cama y se pudo en 4 para el respectivo anual, al inicio no se podía y ella se quejaba ya que no entraba le dije que se lubrique y solo así se pudo un rato dándole y se empezó a quejar que le dolía y si que ajustaba, me dijo que parara que ya no podía, ya pues porfa ... para terminar le dije ... y se volvió a lubricar y continuó el anual de costado durante buen tiempo y seguí quejándose pero yo non paraba y la cojín de la cintura y no la dejaba hasta que el muchacho terminó . 13. Higiene Personal: nos lavamos y sub respectiva desinfectada.14. Besos en la Boca: Paso, aunque por ahí ella le entraba. 15. Precio: 30 +20 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La calor que jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: con lo acontecido, vuelvo a creer que existe las flakas legales todavía existen. Saludos Bro's de leche y hasta la vista. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Marzo del 2019 por LOGAN_XXX
Publicaciones recomendadas