Sam21 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: angelical, linda sonrisa 2. Edad: mmm 25 3. Talla: delgada 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y brasieles 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Rica 12. Relato del Servicio:Di muchas vueltas, la vi salir de la pieza y me llamo mucho la atención, su mirada y su sonrisa me encantó, le pregunté en que consistía , decidí entrar, fue rica su mamada, paciente y amable... Se montó , me gustó sus movimientos cambiamos de pose se adapta a las poses q quise y full me vine en perrito... Finge rico... Me ayudó a lavar y muy atenta ... Rica su concha .... 13. Higiene Personal: Olía rico y se limpia y te ayuda a limpiar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 9 19. Puntaje de Atencion (0/10): 10 me encantó 20. Comentarios Adicionales: Linda morena Pieza 48 hace 4 minutos, Sam21 dijo: 1. Tipo de Rostro: angelical, linda sonrisa 2. Edad: mmm 25 3. Talla: delgada 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y brasieles 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Rica 12. Relato del Servicio:Di muchas vueltas, la vi salir de la pieza y me llamo mucho la atención, su mirada y su sonrisa me encantó, le pregunté en que consistía , decidí entrar, fue rica su mamada, paciente y amable... Se montó , me gustó sus movimientos cambiamos de pose se adapta a las poses q quise y full me vine en perrito... Finge rico... Me ayudó a lavar y muy atenta ... Rica su concha .... 13. Higiene Personal: Olía rico y se limpia y te ayuda a limpiar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 9 19. Puntaje de Atencion (0/10): 10 me encantó 20. Comentarios Adicionales: Linda morena Pieza 48
Publicaciones recomendadas