poetaromantico Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Bueno, creo que todos los que están aquí compartimos algo en común, en efecto, las putas, es parte de nuestra naturaleza buscarlas para conseguir y se rico ajuste y húmedo que tanto gusta; es parte de nosotros y hoy les hablaré de algo por lo que van a pasar o en un momento han pasada, "la etapa de huevon" quien no ha tenido esa etapa? se acuerdan de "Asu Mare", en la escena en la pseudo actor cachin, señala que todos tienen esa etapa de huevon, la parte en la que niegan que son. Comencemos, después de tantos años (en mi caso, desde los 18 xd) de ir a los chongos, de estar al tanto en el foro de cual es la nueva rufiana que está dando la hora, o simplemente aventurarte con la primera amiga que responda al coqueteo, sabes bien que la vida es como decía mi pata, "sólo cacha y se feliz", este estilo de vida se vuelve parte de ti, estudios, trabajo y cache, estudios, trabajo, cache y así, en fin, llega un momento en el que algo te susurra y te dice que puedes cambiar, mejor dicho que alguien te puede cambiar, pero se puede? en verdad, después de años conociendo putas y acostumbrarte a no tener obligaciones con nadie, a solamente tener sexo rico con toda la que se mueva, llega ese jodido momento en el que crees que puedes como lo dicen algunos, aja! "sentar cabeza", y eso me pasó hermanos, efectivamente conocí a alguien que creí me podía hacer cambiar, sí cambiar de ser un sátiro del pueblo a un sátiro de una. sí hay algo por lo que me envidian mis conocidos es que de verdad tengo un huevo de amigas, de todo tipo, las bandidas, las tímidas, de todo, de hecho tengo mucha facilidad de palabra y se desenvolverme bien, conozco todos los tipos de lenguaje para llegar a una persona, aprendes que la mejor forma de llegar a alguien es ser paciente, tener empatía, y uno que otro floro barato para comerte la presa, ojo hablamos de amigas, porque para putas sólo pagamos y ya; bueno en fin, desde los 20 di cuenta que es más fácil entablar una "amistad con derechos" que buscar algo serio, porque como para que, si lo único que quieres que es al final? Cachar, bueno sucede que entre tanta coquetería por aquí y por allá, comerte cada florcita que pueda como un picaflor en las mañanas llega alguien que wow te cambia el tablero de juego. Ella era especial, tal vez un poco diferente al resto, un cabello negro lacio, una mirada que mata, caderas oh esas caderas que hacían que ese culo se vea como si fuera esculpido por los dioses, y del cuerpo restante ni hablar... cinturita plana, unas tetas acordes al cuerpo y unas piernas bien trabajadas (producto de su rutina matutina de ejercicios que daba alrededor de su casa) tiene un parecido a la modelo que sale en el vídeo: En La Intimidad d Ozuna, ella era mi amiga, porque desde hace dos años antes lo era, de hecho si nunca le había sacado plan antes era porque ella tenía enamorado, un idiota que tenía billetera y pepa pero que no sabía tratarla, pero oh sorpresa terminaron luego de una relación de 3 años, y bueno yo como lineas arriba escribí siempre he dicho que la paciencia es un buen recurso y en todo ese tiempo que fui su amigo, conocí todo lo que a ella le gustaba, todo lo que ella hubiese querido en su ex, y si HDL's siempre siempre habrá alguien atrás de tu flaca, no se confíen, en este caso yo era el amigo, que desde que la vi soltera me empecé a decir "creo que es momento de comerse a Nelly" tal vez alguien me diga y porque no lo hiciste antes? bueno por 3 cosas, 1- la flaca sabia que era bandido 2- Nelly tenía enamorado, bueno yo si sé respetar, tengo alto sentido de la moralidad y buenas costumbres (jajajajaja tremendo chonguero) 3- No ando desesperado, siempre si la sabes hacer vas a poner a tu pajarito en un buen nido. retomando, ahora este pajarito, quería ese nido, así que empece con lo habitual, ustedes saben hacerlas reír, hacerse necesario, y es que aunque no tenía el auto ni la señora billetera de su ex pues como el buen Joel, tenia mi simpatía y mi carisma xd y así empezamos fui cambiando de habitos, deje de ir a los chongos los fds con tal de caminar con ella, puse a otras bandidas en espera con tal de chatear o hablar por teléfono con ella. y ya saben como va esto, un chiste por aquí un chiste por allá temas van temas vienen, confesiones van confesiones vienen, y para no hacerla larga la empecé a llevar a mi depa, pero aguanta! si algo aprendí a no ser desesperado. recuerdo el primer día que la llevé, decía que si sus padres se enteraban que la mataban por entrar a un cuarto con un alguien soltero, y bueno se fue acostumbrando a mí, de hecho se le hacía costumbre para ir siempre, y es que le cocinaba (punto si quieres conquistar a alguien) o podía dormir en mi cama y claro yo me iba a dormir a mi mueble, alguien me dira webón y porque no te la comías y es que yo sabía algo que como yo habían otros atrás de ella, vamos, ese cuerpo de modelo no pasa desapercibido así que marca la diferencia si todos la halagan, tú no lo hagas, si todos la invitan a comer, tú cocinale, si todos le quieren sacar un cita, tú conviertete en su descanso y me dedique a eso, la flaca se dio cuenta que no la quería por el cuerpo (jajajajajajajajajaja era un lobo disfrazado de oveja" y después de 3 meses el momento llegó, fue un día en el que su mamá se peleó con ella, por culpa del ex, es que la mamá le quería hacer corralito para que ella egresará con el ex, y nelly se achoró, se fue a refugiar en mi depa al salir de la U, y bueno esta vez me pidió la ducha y se la dí le preste una de mis tollas, mi jabón. (en mi mente quería ser ese jabón o ser ese tolla) y le dije te espero para comer después de un rato ella salio de la ducha y me percate de algo en un segundo, ella pudo cambiarse de ropa dentro de la ducha pero no lo hizo, y es que no todas las flacas te van a decir "ven cacháme" tienes que saber identificar las señales y oh si HDLs esa era la señal sólo bastó un segundo para apreciar ese detalle y sólo atine a mirarla fijamente sin decir nada ni una palabra, simplemente me pare y me puse delante de ella y aquí ya viene lo bueno sin mucha demora y con delicadeza dejo caer la toalla mientras en mi mente yo decía (todo eso me voy a comer) así que se activo el modo ultra instinto y defrente a besar primero el cuello mientras apretaba esas caderas, y es que sabía donde había que tocar primero (para eso sirven los chats para sacar esa info necesaria que hace saber donde, como y cuando debes tocar) y suavecito la empece a arrechar, me la empece a chapar, mientras mi mano izquierda bajaba para sobar su rica conchita, buscando rápido el punto medio para hallar el clitoris y dar de arriba a abajo, cuando empece a hacer esto, ella se empezó a arrechar más y de desesperada me empezó a quitar la ropa, yo estaba ya tan al palo que le tuve que ayudar a sacar el pantalón, es que se quedó enganchado el pantalón a mi pajarito xd, y no le soltaba la concha para nada seguía sobando hasta que ya ahora sí estábamos en igualdad de armas, ambos desnudos sin decir palabras pero ya sabíamos a donde ir, y aquí es donde hermanos aplicamos todo lo aprendido en los chongos, las poses, el trato. le cargue mientras la seguía besando y me la llevé a la cama, después de la previa, sólo la extendí y mientras la besaba baje a sus piernas y se las empeze a besar y me fui a su vagina, al principio no quería, pero la arrechura pudo más y le di por 5 min de arriba a abajo, ese clitoris estaba erecto, mientras lamia se daba retorcidas, sus gemidos señalaban el ritmo, así que empezamos con la tarea, me puse el preservativo al toque y empezamos, primero suave, y luego a aumentar las revoluciones en misionero, en ese momento lo único que quería que ella disfrutará, luego me puse boca arriba y la conduje, se sento, le agarré fuerte la cadera y se empezó a mover, aquí es donde senti un buen ajuste, ella tomó el mando y cual vaquera empoderada empezó a moverse de atras hacia adelante aumento sus velocidades hasta que se tiro a mi pecho, diciéndome que estaba rico, le di una suave mordida a los labios así que procedí a levantarme y note que mi debajo de mi ombligo estaba mojado, era todo lo que mi nelly estaba secretando su juguito blanco ummm que rico, la puse en cuatro y me di cuenta que no sabía posicionarse bien así que suavecito sin ser brusco la acomode bien y sas! le empecé a bombear duro, quería durar más pero fueron tantas las noches imaginando ese momento que sentí ese vibrar cerca al glande y derrame todo, visite a san pedro salude a todos los arcángeles y deje que la descendencia se asfixiara en el preservativo, rápidamente nos limpiamos y nos tiramos a la cama, no sé pero me empece a reír (todo había salido según lo planeado) , ella me dijo que era un loco, y yo le respondí que no lo dude, ese momento fue tanto que no nos importo el ruído (aunque sabiamos que todos nuestros vecinos estaban en clase), luego de ello vimos la hora y ptmr ya iban a ser las 3pm y la clase ya iba a comenzar nos cambiamos rápido para regresar a la U, en el camino ella me decía que no se esperaba que pasara esto, yo me hacía el loco y le decía que hay que dejar que las cosas fluyan, nos despedimos cada quien para su aula, nos despedimos como los amigos, en mi mente penes para que despedirse con pico si me la acabo de comer, además estábamos ya en publico, eso si hubo un abrazo fuerte y con mirada coqueta, llegué tarde a clase, no presté atención ese día a lo que el profe decía, sólo tenia una sonrisa por que el objetivo se cumplió, no quería hacerme ilusiones ni nada pero esto sentía que era especial, pero como dije al inicio lo peor que nos puede pasar en negarse a ser lo que somos. Más adelante contaré como sigue esta historia, porque no hemos llegado ni a la mitad de aquella etapa de huevon donde hay que sentar cabeza. cosas que aprendí: 1-la verdad de estar frecuentando putas te prepara para tener un buen desempeño con otras flacas no putas. 2-billetera mata galán, pero no por eso hay que darse por vencido, la pepa ayuda pero dar seguridad, confianza, confort y empata son cosas que te van a diferenciar por siempre. 3- la paciencia es una virtud. 4-como una vez lo leí, la suerte viene en cualquier momento, pero tienes que estar preparado para recibirla y para crearla. 1
ELMATY Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Si le dabas a pelo otra seria mi perspectiva, pero bueno, me gustó tu relato.
miko_tan Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Es bien raro que te la tires con poncho.. Porque fue repentino además le tenías ganas y no era puta Pero bueno a veces te gana la sensatez y te cuidaste de llenarla
Amante2526 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Buen relato hermano! Y siempre protegido, buena voz!
Mustang coronel Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Uff Men buen relate aplicar esa táctica jajaja.
poetaromantico Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Publicado 6 de Abril del 2019 no sé porque les parece raro tirar con poncho, para la edad que tengo es lo más normal tener uno en la mochila, otro en el cajón es más hasta mis amigas con pana tambien llevan el suyo :v como ellas mismas me dicen "tener un preservativo no me hace ni más puta si mas santa" openmind, ya vengo con la segunda parte :3
Kamikaze82 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 10:01, poetaromantico dijo: no sé porque les parece raro tirar con poncho, para la edad que tengo es lo más normal tener uno en la mochila, otro en el cajón es más hasta mis amigas con pana tambien llevan el suyo :v como ellas mismas me dicen "tener un preservativo no me hace ni más puta si mas santa" openmind, ya vengo con la segunda parte :3 Buen relato HDL y es cierto. Desde que era chibolo, siempre era lo mejor tener un condon cerca por si las dudas, ademas habian y hay culitos que si no tienes condon, no se dejan tocar el calzon. Por mas flaca de casa, no puedes permitirte el lujo de que te zampen un hijo que no quieres o quizá que no sea tuyo....
TONYDIZE Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 2da parte amigo lo pide la afición.
alkimistaaa Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 3 MESES SIYA CONOCIASA LAFLACA YO LO HACIAA LOS 3 DIAS :V BUE N RELATO
Nosequeponerxd Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Buen relato bro, si me generaste intriga para la siguiente parte xd
Publicaciones recomendadas