C-Harlock Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 A esta joven ya la había visto en semanas previas y siempre en encerronas o con cola en su puerta, ayer domingo con poca gente por ratos la veía en su puerta libre asi que me anime. No encontré rating de ella, sino unirlo: 1. Tipo de Rostro: es simpática, carita de joven, cabello negro largo con leves ondas2. Edad: le calculo máximo 22 o menos3. Talla: mediana, sus 1.62m4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito de teen, flaquita, senos medianos aun firmes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito de joven flaquita, bien formadita. No es palo seco por siaca7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno x la muñeca, no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, su papita agradable a la vista10. Sexo anal: no atraca, y se nota cerrado11. Mamada: estuvo bueno, nada mamona, pero lo suficiente para dejarlo bien tieso12. Relato del Servicio: en días de semana es difícil encontrarla libre, ayer domingo de cazuela la veo y me fui de directo donde ella, si la encierran y hacen cola debe ser por algo. En la consulta chévere y pa dentro. Es amigable, conversalona, bromista, me fui a paletearla pero me echo alcohol en las manos y ahí aproveche en manosearla y recorrer su rico cuerpito x todos lados, ya estaba bien fierro, asi que nos calateamos, me limpio x todos lados y empezó el mamey bueno, luego a las poses, empezamos paraditos, y se siente bien su vagina, aun mantiene su ajuste, nada fría, mas bien te acaricia, gime, se toca los senos, parece estar gozándolo ¿?, asi la goce buen rato, de ahí pasamos a la cama, y lo mismo todas las poses, se deja besar y chupar los senos, tocar por todos lados, le volvi a pedir su colita y negativa total a pesar de ofrecer bajarle hasta la luna le meti un par de chapes, pero me dijo que no da besos, volvi a intentar y ya me esquivaba, fue lo único que me negó, por lo demás bastante entregada, sumisa, melosa, con todo ello era cuestión de tiempo eyacular, asi que la pongo de Milechi, primero yo encima de ella, y luego cucharita, y finalmente boca abajo, elevo su culito y ahí hasta explotar. Buen polvo13. Higiene Personal: Antes y después de la matanza, bastante aseada, se lavo x completo al final. Huele rico14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: es SCF, ayer domingo la vi en el 13CI, pero otros días la vi en el 26CI, ella mismo me dijo que la Sra le da cualquier cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7, cuerpo: 7; atención: 720. Comentarios Adicionales: joven charapa de Pucallpa, no relojea, ni apura en las poses, estuve como 20min y no me dijo nada, pero igual me dijo que algunos quieren mas tiempo, recién ahí les pasa la voz del tiempo. También da servicios por media, una hora, 2 horas, etc... Volveria? claro que si 1
ZAMORANO Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Cosecha de mujeres nunca se acaba SUPONGO QUE ES LA MISMA CIELO DE CABELLO RIZADO.. SON 2 HERMANAS PARECIDAS ADEMÁS NO SON TRIGEÑAS SON CLARONAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: De TEEN CARA OVALADA RISUEÑA DE BUEN SEMBLANTE RISUEÑA POSITIVA CABELLO MEDIO RIZADO PARA MI ES BONITA 2. Edad: NO PASA DE 21 AÑOS.. DIFÍCIL 3. Talla: ES CHATA LA VI 3 VECES AFUERA EN LA ENTRADA AQUÍ SI DISCREPO 1.51.. 4. Color de Piel: ES CLARA PERO NO LLEGA A SER TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES PALO SECO ES DELGADITA COMPACTA DURITA ÁGIL BUEN BIOTIPO TODO EN SU SITIO CASI NADA DE BARRIGA SENOS LO MEJOR DE LO MEJOR QUE TIENE DE JOVENCITA Y MEDIOS PARADITOS AH......... QUE RICO CARAJO 6. Caderas / Culo / Piernas: TODO CHICO PERO FIRME Y RICO SERÁ 2 KILOS MÁS QUE BRIANA POR ALLÍ PIERNAS DURAS Y TORNEADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA RICO SERÁ UNA RAYITA MENOS QUE MARISOL DEL BOTE DIRÍA 70 %10. Sexo anal: NO 11. Mamada: LO BÁSICO NO MÁS PERO ES SUMISA A LA MAMADA 12. Relato del Servicio: A ESTA FLACA YA LA HABÍA VISTO 2 VECES LA PRIMERA VEZ UN ITALIANO LA ENCERRÓ 3 HORAS Y LA SEGUNDA VEZ SE DESAPARECIO POR COMPLETO NO LA LOGRE UBICAR ESTA VEZ APENAS LA VI ENTRE A SU ROOM A VER QUE SALE YA ADENTRO DEL CUARTO SE MUESTRA MUY EDUCADA Y CONVERSADORA ELLA TOMA LA INICIATIVA TE HACE LAS PREGUNTAS CLÁSICAS COMO AS ESTADO DE DONDE VIENES ETC ETC . SE MOSTRÓ CARIÑOSA RELAJADA NO TE APURA EN COLGAR TU ROPA NI TE DICE DESVISTETE CUELGA TU ROPA COMO DICEN OTRAS BUENA DISPOSICIÓN POCO A POCO LA VOY ABRAZANDO LA ACARICIO Y LA VOY BESANDO LA CARA LENTAMENTE BAJO AL CUELLO LAS TETAS Y SU CULO TODO ESTO CONVERSADO Y SONRIENDO MUY SUTILMENTE SE ARMO INMEDIATAMENTE EL PAJARO ASÍ QUE TUVO QUE PONERME EL JEBE PARA COMENZAR LA FAENA LO BUENO QUE NO ES MANDONA COMO OTRAS TE PREGUNTA COMO QUIERES COMENZAR? LE DIGO AL FILO FRENTE A FRENTE LA ECHO Y POCO A POCO SE LO FUI METIENDO PORQUE LE DOLÍA UN POCO MI PIEZA NORMAL COMO ERA JOVENCITA YO ESTABA MAMANDO ESAS ERMOSAS TETAS. MEDIANAS Y RICAS AQUÍ ESTUVE BUENOS INSTANTES METE Y SACA POCO A POCO SE FUE CALENTANDO LA FLACA ASÍ LO PERCIBÍ This is the hidden content, please Conectar O Registrar PERO YO TENIA 3 EN AGENDA LA PONGO EN PERRITO Y AQUÍ TERMINO RICO Y FELIZ BUEN POLVO PARA QUE 13. Higiene Personal: LIMPIA HUELE BIEN LA FLACA SIEMPRE LAS AGARRO TEMPRANO 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 CON 30 ATIENDE BIEN NO SEAN. TONTOS UNA VEZ MÁS COJUDOS16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 57 IZQUIERDO S. C. F. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. PARA QUE ME ATENDIO MUY BIEN SI DIERA CHAPES LE PONDRÍA 8.5 PERO NO ME PUEDO QUEJAR ME PARECE QUE PUEDE MEJORAR 20. Comentarios Adicionales: ESTA COMO PARA REPETIR UNAS 20 VECES
Demon Lover Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 La vez pasada la encontré como vecina de Yasuri. Hoy ya fija en el CI-45 pucallpina simpática. Su trato fue muy bueno la primera vez, por eso volví el lunes último para reincidír, y sin duda valió la pena. 1. Tipo de Rostro: No tiene la hermosura clásica, tiene la belleza de la selva, ligeramente achinada y de mirada fija, cabello largo semi-ondulado, algunos pequeños lunares, bonitos labios. De la selva su encanto. 2. Edad:Calculo unos 22 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Regular. Ligera wata nada escandaloso. De tamaños regulares bien formadas, se notan algunas venitas, servidas para morfarlas al gusto del paladar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca. Regular tamaño. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Buena. 75 % Aproximadamente 10. Sexo anal: Manan 11. Mamada: Un par de puntos por encima de un básico, aca si le falta morbo. Se engolosina, pero no le mete mucha garra. sin embargo acepta tutorial de buena gana. Intento de GP. Se queda en la Torre y no baja a la colina de los deseos a pesar que se lo pedí, se negó amablemente, pero intentó compensarlo con un poco más de tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya nos habíamos conocido en el CI y fue muy buena su atención. Esta vez la ví en el CI-45 recién abriendo el business me acerco, nos saludamos, entré de frente y tras la puerta me recibió muy cariñosa, hasta me reconoció, sin duda mi tipo de kine. Nos quedamos un rato de pie con un paleteo bravazo. Paso a desvestirme y de nuevo tolaca la estrecho hacía mi para continuar con los previos. Nos olvidamos del pago. Entramos al ring, me coloca el GB, el oral descrito y se monta suavemente, delicioso ajuste, le pido que vaya de menos a más, qué bien se mueve la flaca, hace todo el recorrido hasta llegar a la punta del glande y no sé cómo hace para que no se salga, pero justo en el momento preciso se lo ensarta de nuevo y continúa. Estuvimos así un buen rato alternando ambos, también con la variante ella echada sobre mi, robándole picos y morfándome esas tetas tan ricas como unos juanes recién salidos del horno, una delicia! Cambiamos a invertido poco tiempo, pasamos a cucharita también un rato breve, y aquí algo me jodió. Antes de pasar a misionero, a la hora de sacarla percibí un olor desagradable de su pussy, pensé que se había venido, pero no. No quisiera pensar que tiene algo, tengo mis dudas porque la vez anterior que fueron tres días antes todo estaba Ok, y esta vez inauguré su día. Entonces no sé qué habrá pasado. Busqué olvidarme del asunto y lo logré porque felizmente el olor no era tan intenso, me concentré en esa pose un buen rato, le besaba el cuello, bajaba a las tetas y me engolosinaba con ellas, se dejó robar unos picos a pesar que me advirtió que no daba besos, unas cuantas penetradas a buen ritmo y terminé. Fui a lavarme y a cambiarme. Le cancelé, conversamos amenamente un toque y nos despedimos muy cariñosamente. Es antirelojera. 13. Higiene Personal: Alcohol y paños para el calentamiento en toda la batería sexual. Al final no ví que se lavara, solo se fue a mear. 14. Besos en la Boca: Depende del momento, cuando estaba empilada me atracó de buena gana algunos picotones. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Troka es mi guía y nada me faltará. 17. Número de Habitación: CI-45 Fija en esta madriguera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia habitación, todo en orden. Ventilador y radio operativos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Muy buena atención, se esmeró con el buen trato, es amable y conversadora, incluso en un momento dado me batió un poco con una ocurrencia, solo me kgué de risa. Le falta un par de puntos en el morbo para el oral. Le baja también por el mal olor percibido en la segunda atención, y por la higiene al final del servicio. Por lo demás buena performance de esta huambrilla. 7/10 20. Comentarios Adicionales: Particularmente trato de buscar una conexión con las kines como parte del goce, y con esta kine lo encontré, es decir nos entendimos bien y me agradó su conversa, no es como otras que solo hablan webadas o no dicen nada, tal como unas muñecas inflables. Bueno, son gustos y estos son los míos. Me dijo que tenía algunas semanas en el Templo, pero que ya ha jugado en otras ligas.
Suikyo Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Ya le tenía ganas y hasta que se dio la oportunidad 1. Tipo de Rostro: simpatica lindo cabello me enamoré al verla 2. Edad: 27 aunque no lo parezca 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena dónde la veas, cintura dibujada, acá si está un poco pansoncita, senos pequeños pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero torneadas, culo pequeño pero con forma y piernas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atención a este detalle 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido lo que me éxito más ver ese cuerpo dibujado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste más del 60 10. Sexo anal: 11. Mamada: se toma su.tiempo hasta ponerla dura dura no bolognea ni se traga todo pero aún así fue rica esa sensación 12. Relato del Servicio: La veo libre y la consulto me dio buena espina pero estaba débil necesitaba descanso así que le prometo volver. Y así fue ya cuando la volví a ver tenía solo las pzs del bikini y me dice que le da flojera sacarse y ponerse jajaja media floja. Siempre me gusta antes de empezar pido las previas y está no se negó se dejó puntear y oler entre su cuerpo oreja, cuello, cabelloera que por cierto me gusta ya estaba a miles y me saco algo fast y empieza a mandar saludos buen oral a mi gusto. Empieza ella trepando y acá se luce buen ajuste que sentí y esa carita de arrecha asu fue ricolino ese momento ver frente a su espejo como literalmente me viola a su voluntad se cansa y la ayudó le sujeto la cintura y le doy ráfagas de menos a más así nomás la pongo de costado viéndonos frente al espejo casi casi me vengo pero aguante y le pido misionero igual seguía viéndola su cara que por cierto me gusta seguí dando lo mejor de mi hasta que tocan la puerta no dejan tirar tranquilo Ya le pido perro que buen corazón se formó pequeño pero con forma empezando de poco a más seguía con el gemido hasta que no aguante mas. 13. Higiene Personal: alcohol, me ayudó y se fue al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: CI 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, en mi caso hubo buena química. Su disque hermana es más gruñona, pero tampoco con migo es chévere ambas son buena onda
ZAMORANO Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado y cabellera en rulos artificial 2. Edad: 26 ya es mamá 3. Talla: chata 1.50 y algo4. Color de Piel: tigreña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, leves, al sentarse, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, igual pero los tacos la levantan, delgadas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs.9. Ajuste Vaginal: Seee más del promedio 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena me tiró a la cama y se acomodó para la lactancia de turno con sus pajeadas saboreando de lado en lado 3min aprox. 12. Relato del Servicio: Ya nos conociamos solo que perdimos contacto en uñmis asistencias siempre la buscaba hasta que la encontré y pasó lo inevitable me acerco y me reconoce ni le pregunté nada me jala a su room aprovecho el momento para palotearla con besitos. Llegamos a la cama y ella misma me sacó el lompa a medias me puso el pre y su mamada respectiva que por cierto buena. Decide montar csm que buena montada frente a frente luego de pone de ladito solita TMR que rico literal me violo me doblo la pinga. Yo la abrazo y ayudo de abajo me decía suave amor para que me decía eso se acerca a mi oreja y me muerde jajaj casi casi me vengo tuve que pedir cambio al filon con variantes levantando pierna nalgeandola pero suave nomás ya para terminar le dije perrito aunque no sacó mucho culo pero ya estaba por explotar hasta que la llene de chele.13. Higiene Personal: se fue al ñoba 14. Besos en la Boca: casi casi pero me contuve 15. Precio: 30 manguitos 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: ci2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien entregada hay química con esta flaquita 20. Comentarios Adicionales: me contó por qué se desapareció, también se quitará pronto. Los que la sacan ya saben cómo se porta está ñaña This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Me dio pereza esperarte :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas