savarese Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana esbelta / yes / algodon pasariolo / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / maso patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y tapa-tits rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: este caxe fue del estribo, es medio serial en door , asi ke arriesgue y logo de cuadrar la faena pase a corroborar su servis, sentado en el camastro me da un gologolo cumplidor pero sufy pa armar el pringao se coloca de espaldas en el blando y le abro las paticas al filo pa meterle el mazo maso el ajuste de su chepita asi ke continuo con la metralla un ratico mas, para cambiar logo a perricholi acanga se aprecia bien sus carnitas de su popotito le tantie bien, me subio la bilirrubina asi que me despache con mas forza las embestidas y ya tocaba hacer los honores a ese botamaiz su cremm pa que resbale y exactly la clave, al inicio ajusta rico melas pero fue cediendo con el maltrato hasta que ya mis webertos tuvieron su shock electrico que sadd melas, el aseo de rigor y safe del antro, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [ casa Gladis ] 17. Numero de Habitación: room 58 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer no murmuración, polvo cumplidor, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Publicado 28 de Marzo del 2019 le meti su repase es que su colpo grossito jala pess: 12. Relato del Servicio: la merfi no habia naa que me motivara en ese callejon y caballero mis farolillos apuntaron a ella, como horse desbocado me pele fast la bese del cuellito agarrandola x detras y punteandole su popotito ahh ricolino la previa, ya mas calmao en cuclillas le bajo su head para el sushupe de rigortermino x dejarlo tieso, ya merito le meti en patitas al hombro su ración logo en rintintin le aplike en one la ley de morpheos ahhh lo sufre pero se goza..... arremeti con tutto hasta me murmullo, pero saludo a la bandera nomas, segui remando hasta soltar la milk-shake, el aseo de rigor y safe jueliz como una lombrizalaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: pikachu nomas15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon { casa Gladis } 17. Número de Habitación: 5818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: tutto tiene su final ...... alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas