coolmanrex Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz chica, cabello largo lacio con rayitos rubios2. Edad: 23 años 3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo trabajado/bonita cintura/nada/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos8. Apariencia / Vestimenta: una chica espontanea vino con atuendo informal jeans,blusita.mochila y una gorrita 9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste y eso es lo que mas que gusto10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: se esfuerza por hacerlo bien y si que lo hace bien visita boloñas y te mete unas miradas que mata12. Relato del Servicio:vi su anuncio y al toque la llame ya que estaba con la hora me dijo que hacia encuentro previo, asi es q nos vimos por el starbuck ese que esta en rivera navarrete con javier prado me dio el encuentro su respectivo beso de saludo y enrumbamos a un hotel yo lo seguia caminos a espalda del edificio la positiva hay un parque en toda un esquina habia un hotel entramos paqgue habitacion y subimos ya en el cuarto me pidio el pago adelantado y como ya habiamos entrado en confianza la empeza a besar ella cierra lo ojos para que no se molesto empeze a desvestirla, ambos calatos procedio a meterme un buen mamey, le miraba por el el espejo su rico culito que rico, agarre la puse en doggy y empese a penetrarla la jerma se moja solita y eso ayuda no se pone en plan de pendeja al contrario es muy accesible bueno luego la puse piernas al hombre mientras le chupaba las tetas que rico, para terminar le dije que se montara en cima mio la flaca si tiene dominio sabe su chamba.....nuevamente en doggy se me vino el kuaker me meti a la ducha por que estaba bien sudado y luego entro ella una conversa y para el segundo round repeti casi el mismo sistema termine con la flaca me despedi y la deje en el telo.13. Higiene Personal:bien aseada14. Besos en la Boca:de pareja15. Precio:150 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local:985738291/ PK17. Número de Habitación: hotel winya 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan el telo19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 puntos a la flaca 20. Comentarios Adicionales: la flaca hace encuentro previo y eso da la tranquilidad de que no habra cambiazo como les dije la flaca es discreta eso me parecio cuando me dio el encuentro sorry x algunos errores pero es que estoy haciendo apurado este rating ya que mi jefe salio y toy preovechando
Publicaciones recomendadas