Jump to content

Rating De Rubi / Local 7 (Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas con todos HDL hoy 07/09 fui aver que habia de nuevo en el matadero habia algunas flacas nuevas y una que otra ya de tiempo ahy... sin mucho palabreo aqui va mi ranking... Aqui les relato mi primer polvo :D

NOMBRE: RUBI

1. Rostro: Bonita con ojos marrones !

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: 1.69 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cojible/un poquitito llenita/ya caidos con aureola marron mucho manoseo hace efecto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culaso blanco eso es lo que me motivo/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con puntos negros on un liston blanco en el cabello se le veia tierna e.e

9. Papita: Un poco peludita ya no ajusta ..!

10. Servicio Adicional: Segun ella no lo hace u.u

11. Fellatio: Bueno el normal nada fuera de lo comun ... alguna que otra le pasa lengua a todo el tallo y cabeza no visita boloñas pero te las masajea bien 

12. Relato del Servicio: Bueno como les decia no habia casi alguna buena que me atrajera pero decidi entrar con esta femine acorde precio y entre. Primero comienza a darte besitos en todo tu cuerpito y luego pasa al felatio ya antes descrito, pasamos a la montada dandome ese culo blanco a la vista :c paso a ello piernas al hombro algun que otro gemido que le salia luego pasamos a perrito donde me enfermo ese culo y ya me decia palabras arrechantes y ahy mismo la acoste boca abajo y le di con todo me lokio ese culo y se me vino todo la lactosa ...!

13. Aseo Personal: Se limpia y me limpia con ph...

14. Trato de pareja: Muy sonriente .. amigable ya es cuestion de cada uno como la tratas

15. Precio: 25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 (ahy al 2 cuarto cuando entras al local chico)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno segun ella es de lima que viene hacer turismo por aca xD 

Publicado

Buenas HDL ayer 13/09 me fui a dar un paseo fugaz osea no tenia tiempo para ver a todas (en los dos locales) y bueno cuando llegue mas o menos 6.30pm habia un panal de jeropas esperando en una puerta 101 si no me equivoco al parecer habian 2 jermas en un solo cuarto todos con ansias con "atenderser" cobraban 30 soles c/u pasaron como 1hora segun los patas que ya taban desde antes estaban esperando 2 horas osea el pata que estaba adentro llevaba 3 horas mas o menos, segun decia que habia pasago 200 a 300 soles ... asi que se abrio la puerta saliendo las dos chicas vestidas osea el pata las saco del local para llevarselas a otro lado creo que le adelantaron navidad xD... para mi gusto no eran tan agraciadas que digamos gustos son gustos ... bueno como les dije estaba de pasada asi que me atendi con esta femina de nuevo ...

Nombre: RUBI

1. Rostro: Bonita !

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.69 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cojible/normal/ ya caidos pero terminan en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culazo blanco/ buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tenia ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco que no tapaba nada el culo xD

9. Papita: Rasurada ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte!

11. Fellatio: Un poco mejor que el anterior ... saca la lengua y la pasa sobre todo el nepe .. juega con ella le falta hacer GP u.u

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije estaba de pasada asi que entre de nuevo con ella... te empieza dando besos en el cuerpo luego va bajando hazta que pone el poncho y empieza hacer el felatio ya descrito ... luego pasamos a la montada dandome el culo hacia la cara manoseada a ese culo blanco .. aqui debo acotar algo ya no se quita por completo el vestido ... bueno sigamos despues se volteo para que le masajiara esas tetas... por ahy se le salia gemidos, pasamos a perrito donde los gemidos ya fueron mas continuos decia palabras arrechantes "dame mas", "asi papi".. despues una paraditos y como ya sentia que hiba a explotar el volcan asi que la puse boca abajo y le di de alma donde igual se le salian gemidos "asi papi", "oh si" hasta que termine botandola.

13. Aseo Personal: Se limpia con ph, y me da ph con alcohol para qe me limpie

14. Trato de pareja: Normal de Kine.

15. Precio: 25 soles! 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

19. Puntaje Final (0/10): 7!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como taba de pasado no quedo de otra con entrar con las misma ya que se le veia en buena performance

Publicado

Buenas HDL me fui a dar un paseo por el antro del amor

Nombre: rubi, creo es la misma

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, normal/ algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culazo/ bunas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

10. Servicio Adicional: No pregunt

11. Fellatio: de regular para arriba, lo lenguetea todito y por ratos se lo traga

12. Relato del Servicio: Bueno empezo con las tipicas preguntitas de siempre, nombre etc etc... tennia un vestidito bien arrechante asi q casi estaba listo, page empezo con besitos fue bajando y empezo con  la mamada ya descrita arriba... luego dandome el culo hacia mi (q buen rabanal q tiene esta flaa)asi estuvimos un buen tiempo, luego paradditos un ratito, misionero, y finalmente perrito, cabe señalar q la flaca no es tan mecanica, te dice cosas para hacerte terminar, no me desagrado el trato, pero creo q con un poco mas de carisma, yo si le doy a diario jejejr

13. Aseo Personal: Se limpia con ph, y me da ph

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trata de hacer su trabajo sin poner peros,  pero se nota algo tnsa, su trabajo esdificil pero deberia aprender a fingir

Publicado

Buenas HDL me fui a dar un paseo por el antro del amor

Nombre: rubi, creo es la misma

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, normal/ algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culazo/ bunas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

10. Servicio Adicional: No pregunt

11. Fellatio: de regular para arriba, lo lenguetea todito y por ratos se lo traga

12. Relato del Servicio: Bueno empezo con las tipicas preguntitas de siempre, nombre etc etc... tennia un vestidito bien arrechante asi q casi estaba listo, page empezo con besitos fue bajando y empezo con  la mamada ya descrita arriba... luego dandome el culo hacia mi (q buen rabanal q tiene esta flaa)asi estuvimos un buen tiempo, luego paradditos un ratito, misionero, y finalmente perrito, cabe señalar q la flaca no es tan mecanica, te dice cosas para hacerte terminar, no me desagrado el trato, pero creo q con un poco mas de carisma, yo si le doy a diario jejejr

13. Aseo Personal: Se limpia con ph, y me da ph

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trata de hacer su trabajo sin poner peros,  pero se nota algo tnsa, su trabajo esdificil pero deberia aprender a fingir

de dijo cosas para hacerte terminar?? me imagino que te referiras a los gemidos o palabras arrechas que menciona ???

ah yo llege tarde asi q no note lo q el hdm arriba dice,lo delas 2 hembritas

que lastima HDL de seguro no estuvo buena la jornada y se tuvieron que separar una en cada cuarto.... aveces sucede eso porque como mencione en un post que habia encontrado 2 jermas en un cuarto pero como que nadie le entraban a las flacas (su precio en ese entonces por las dos eran de 50 soles ... y te cojias a 1 y luego a la otra ... no a las dos al mismo tiempo) y se tuvieron que separar... de repente eso sucedio o facil que hoy no fueron ... 

Publicado

de dijo cosas para hacerte terminar?? me imagino que te referiras a los gemidos o palabras arrechas que menciona ??

PUES SI HDL, ESAS TIPICAS PALABRAS QUE TE HACEN VOLARRRR JAJAJA

NADA DE APUROS NI ESA WUEVADA FRESH LA FUFURUFA

• 3 weeks later...
Publicado

Hola thelos.. esta era la rubi de la que hablas en este rating?, dejo las pics. Sacame de dudas si es y si sigue en piura city.

This is the hidden content, please

Publicado

Me arrodilo ante usted HDL @@pepo creo que es ella  solo que no se distingue bien por las diferentes poses que hace igual le subo la imagen que hay en un subpost que se llama fotos de las conejas en el area especial de lechero donde yo la identifico...y por otro lado  no he tenido tiempo para bajar al 7 esta semana ire para aya aver si la encuentro xD 

Adjunto la foto !  espero que solo se vea para cierto rango la foto sino ya usted la borra HDL @@pepo

Publicado

HDL @@pepo hoy 04/10/14 me fui al 7 y al parecer sigue atendiendo a la gente hoy la vi estuvo vestida de la misma manera de las dos ocasiones y se encuentra en el mismo cuarto :d

Publicado

Entonces si es la misma de las pics.. esa webona porque se habra ido tan lejos a vender su culo..

Publicado

en las fotos se ve chevere pero ayer que fui al chongo..su cacharro esta un poco matado y no vale 25 lucas que cobra..hay de 20 mejor es un poco cuadradita