Jump to content

Adriana - Tokio vip 408 Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas...saliendo recién de esta incursión. Hace minutos... Si hoy hoy 18 / 03 / 2019 jaja 

1. Tipo de Rostro: cara ovalda, ya debe tener sus 29 - 30. No es fea, pero tampco es wuauu

2. Edad: 29-30

3. Talla: chata.. Fácil 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa, es de contextura delgado tirando para gorditaa jaja, senos caídos ya.. Ptm. La cagan lo huevean a uno

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, si los tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la. Tía, increíblemente tiene su ajuste

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: la mamá en algo, pero le falta... No tiene la técnica con la lengua... No la sientes ajustar como si lo harían las expertas expertas

12. Relato del Servicio: llegue y pedí presentación de arranque, la recepcionista me conoce pues volvió de tiempo en la época en la que me comía seguido a grecia/Steisy. En fin.... Entro y en realidad esta en debe el local... Reconocí a jimena ex Dubai se engordo esa bandida... Y bueno en general en debe.... A esta la pedi porque aunque se veía tía estaba simpática y era blanca como me. Gustan así que venga.....me hizo los masajes de ley, me paso los pechos por la espalda besitos a las orejas.... Los saludos respectivos  y se la empuje en misionero, cowboy invertido, perro y la acabe conmigo encima.... Bote toda la lecha de 3 días csmm. La atencion estuvo en el promedio, nada del otro mundo

13. Higiene Personal: limpia la canina

14. Besos en la Boca: no los pedí, no los da creo

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai spa 408 izaguirre

17. Número de Habitación: el q te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo, lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10) : 6.5 por la atención

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar chelesbrother. Un saludo de este su servidor y seguiremos informando 

Publicado (editado)

buen rank hermanito , una consulta no sabes bajo que alias esta la canina de jimena . o seguira con sus antiguos nombres ?

Editado por Elrandal
Publicado

Buen día hermano. Csm no me PERCATE DE SU ALIAS... Pero anda Con LENTES y vestida en su clásica putifalda roja y blusita blanca pegada.... Tipo colegiala. Esta igual de Gruesita.... No es mi tipo de perra, pero si tiene la cara de mamonaza ps... Y la vez q me la Cogi se movía como licuadora recuerdo......en fin. Avisado esta!!