Jump to content

KIMBERLY (trigueña rica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada, labios gruesos ojos algo grandes ligeramente achinados (parece peruana pero dice ser ecuatoriana)

2. Edad: entre 24 - 26

3. Talla: 1.60 con tacos creo 

4. Color de Piel: trigueña pero no tan oscura tampoco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, si hay/ no tanto/ medianas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ rico cacheton/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería y baby doll color negro

9. Ajuste Vaginal: no tanto 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: fui el sábado turno noche para buscar a yorguelis y probarla por primera vez y no la vi x ningún lado, luego como quería una carne que no había probado y de 30 so decidí inmolarme a esta que tenía buena pinta. Luego de tantas vueltas me decidí le pregunte y entramos. Adentro me desvestí, ella también y empieza con la manada sentada en la cama y yo parado en el suelo, solo 1 minuto y medio y me pregunto y qué pose (sé echo lubricante antes de) piernas al hombro de ahí misionero un buen rato sintiendo, le quise besar las tetas y me dijo solo caricias, a lo que lo hice pero sin tanto ánimo. Luego ella encima mirándome y aquí aplicó la técnica de katherine que quizas ya conocen (pegar todo su cuerpo a ti y mover su vagina) con esa pose pierdo muy rápido así que la detenía agarrándole el culo x ratos. De ahí le pedí perrito y rico panorama . Luego le dije que se eche y la bombeé buen rato hasta venirme. No me apuró pero solo se dejaba cachar, no disfrutaba ni vivía el cache ni hacía el esfuerzo. Me saco el pre, le pedí alcohol papel , le pregunte de donde era y dijo ecuador , me cambie , se despidió con beso en la Mejía y me fui 

13. Higiene Personal: se lavó después en un balde  pero me dejó usar su lavadero (caño) (primera vez que pido y acceden) 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeras vip

17. Número de Habitación: creo que ya la había visto antes en otra pero esta vez en el 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.  No es  atorrsnte ni apura pero es fría , solo se deja cachar 
20. Comentarios Adicionales: saliendo de su room 2:30 am me quede casi hasta las 4 am buscando otro polvo pero nada convenció así q me ahorre y me fui 

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Mi último polvo de esa noche fue con esta mona de buena atención.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media achinada, care mañuca, cabello lacio castaño.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso, ese ano está sellado prácticamente.
11. Mamada: más que aceptable, lo hizo con paciencia, aunque no boloñeó csm.
12. Relato del Servicio: se mostró entre tímida y coqueta en la consulta, esa vaina me jaló y además habían varios jeropas alrededor mirando, así que entré a pesar que ya había botado la lactosa y eso podía ser negativo para mí. Adentro continuó risueña, me vaciló que hiciera todo con paciencia, incluso se puso a whatsappear y eso me permitió tomarme el respiro necesario para cargar algo las energías. Aunque a la firme ver su cuerpo y su carita generó el morbo suficiente, ella también colaboró y mi vaina comenzó a revivir, como para sazonar más le consulté por el anal y no lo hacía, traté de insistirle pero nada csm, estaba para reventarla. Se mandó el oral con paciencia, me gustó que agarrara la base de mi pinga con fuerza, eso me motivó hasta el punto de agarrar confianza y tomarla del cuello, no se hizo palta cuando la fui empujando de manera leve. Ahí habrá estado unos tres minutos hasta que trepó, ahí le sentí un ajuste aceptable, aunque lo mejor fue tocarle su cuerpo bien dibujado, primero ella comenzó a moverse a ritmo parejo, me sorprendió la mona, aproveché para relajarme aún más y que ella goce con mi pichula. En una de esas la recosté y ahí bajó el ritmo, fui haciendo de las mías y esas tetas me miraron bien, qué ricos pezones parados csm, le pregunté si podía y me dijo que sea despacio, ahí comencé a besarle las tetas, qué rico csm, como casi nunca me engolosiné y ella no puso peros, incluso me preocupé porque por ahí que se le ocurría cobrarme más. En fin, me seguí concentrando en sus ricas tetas mientras le daba. Después de un buen rato cambiamos, le pedí de costeño, acá sí ya la tenía bien parada otra vez, ella sacó toda la cadera csm y comencé a arrebatarme. Ese culo era mío y ahí le fui dando sin parar, plac plac plac mientras le tocaba sus tetas. Me quedé pegado como animalito y ella con su silencio me dejó ser, en ese momento me di por satisfecho prácticamente, pero me preocupaba que no me marcara el tiempo, así que le seguí dando nomás csm, plac plac plac. Parece que luego revivió y dijo que ya tenía que acabar, así que le pedí perrito, a la franca que ya había transcurrido un tiempo más que prudente. Se puso en cuatro y se dibujó una rica pera csm, buenas nalgas de la mona, acá ya metí lo último que me quedaba, le metí nalgadas y no se quejó, la agarré bien de su cinturita y plac plac plac rcsm, la miré por el espejo y ella estaba con actitud sumisa. En una de esas boté la poca leche que me quedaba, fácil estuve más de 20 minutos ahí.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 3.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: es buena opción, espero repetir con ella.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, este es mi primer aporte. Soy nuevo en el mundo puteril y ayer me animé a ir con mi primo por primera vez. Firme que no pensé pasarla chévere pq había show y los mismos tíos que van son la cagada cuando los hacen participar en el show. Voy a ver si me animo a ser caserito para subir de rango fast pq si sigo la página pero nunca me animaba a estar con una puta (siempre he tirado con mis flacas, amigas, flacas de tonos etc, pero nunca con putas). Sin más que florear, vamos al grano.

1. Tipo de Rostro: maso finito diría yo, cara delgada, simpática

2. Edad: le cálculo entre sus 24-26

3. Talla: Con tacos llegaba a 1.70 maso

4. Color de Piel: Morenita tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura fina/ No tenía rollos, plana/Mangasos (parecían naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchuras, tenía para agarrar/Buen culo, por eso me animé a atenderme/Lo normal, tampoco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: Una de esas que vez y te dan ganas de cachartela por ese cuerpo y carita de malcriada/Si mal no recuerdo estaba en tanga y sostén

9. Ajuste Vaginal: Tenía su maña para hacer su ajustón 

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Lo normal hasta parar el muchacho, no se esfuerza tanto

12. Relato del Servicio: A ver hermanos, acá se viene lo bueno (por el relato pq la puta estaba hasta las huevas y toy emocionado pq es mi primer post p JAJA). Creo que acá la cagué desde el inicio por no pulsear bien. Le preguntó cuánto y ella me dice 40 y yo le digo vamos, pero adentro le digo te dejas mamar esas tetazas (quién chucha me manda a preguntar), era entrar en confianza nomás y me dice que no que eso se pregunta afuera y como estaba arrecho por su cuerpo le dije cuánto por mamartelas y me pidió 10 más (cómo era mi primera vez en un chonguito dije ya q chucha). Me quitó la ropa, ella también, se sienta y me hace una inspección bien breve para luego ponerme el pre y empezar a mamar, la chupa hasta que se pone dura y de ahí pa adentro. Empezamos con perrito (yo pensé está csm me quiere hacer perder en one) así que la bombee un toque para luego pasar a que me monte. Hasta acá ya se había puesto jodida pq le chupaba las tetas y me decía que despacio que con los labios y la csm (entonces pa q chucha te suelto 10 Lucas más??) Total que quería disfrutar y dije denuevo, ya q chucha. Mientras me montaba otra vez estaba jodida de que le chupara las tetas y ahí me la bajó. La paso patas arriba y tenía su ajuste aún así que me vaciló pero estaba un poco bajoneado, aún no me quería venir (firme quería gozar esos 50 so) así que le digo otra pose. Pasamos de costado y acá si se me bajó pq la flaca no hacía ni pincho y me apuraba (me decía tienes que concentrarte). Total que quería pasar a tenerla patas arriba denuevo para botar la leche y se cerró la csm, me sentí estafado p, pero normal le solté su plata pq vi la seguridad del local y dije si esta perra se pone salsa y llama a seguridad acá pierdo con estos monos. Me vestí y saqué la vuelta. En lo personal me parece muy fría y sin gracia en el cuarto, debí de haber pulseado bien csm. Lo bueno es que otra kine me salvó la noche (de acá haré su rating).

13. Higiene Personal: Acá para ser honesto le doy buena nota pq a pesar de que me revisó fast ella misma me limpió las manos y me puso alcohol abajo al empezar y terminar.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 normal y por Gil le di 10 Lucas más (pagando derecho de piso)

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranja/no vi ningún anuncio a pesar de tener el foro y ver los ratings (fui defrente pq estaba pensandola mucho en ir)/ Las sirenitas 

17. Número de Habitación: Creo que era la 7 o 6 a no ser que me esté hueviando con el orden de los cuartos pq esa misma noche me volví a atender y entré al 9 (de este si me acuerdo bien pq salí contento)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, almenos no resaltaba nada malo a la vista 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 2 por su atención de mierda, leyendo otros ratings creo que todos coincidimos en que es fría la csm. Nunca más con esta perra. Me hizo pagar derecho de piso la csm encima ni me vine.

20. Comentarios Adicionales: Deberían de ver el trato de estás mierdas para que sepan quién deja contento a su cliente. Almenos esa noche la terminé bien pero pq otra me salvó la noche. Perras como esta huevona deberían de botarlas.

Gente, si tienen consejos comenten p, firme recién empiezo en este mundo así que cualquier comentario será apreciado. Un saludo hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Creo que es ella pero no estoy seguro ,solo me dijo k se llamaba kimberly y era ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: finita cara pequeña bonita 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: no se kito los tacos no soy buen en esto

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita,cero barriga,tetas medianas pero caidas y dice que no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal,el culo me enfermo es un popotito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado

9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: habian 2 chibolas juntas y me decidi por esta ese culito me llamaba y su carita de inocente jalaba, entre le manosee el culo ,no se dejaba pero cedio, es fria en el cache pero a mi me llega al webo  empezo cabalgadome y se me pegaba bastante se dejo besar todo , cuando le di paradito era muy alta por los tacos al final le di en perrito k rika cintura ahi me vine.
13. Higiene Personal: te hecha alcochol
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: creo que era numero 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 en cuerpo porque sus tetas son caidas, y 6 en atencion porque es fria

20. Comentarios Adicionales: algunas poses no kiere hacer,solo las que ella kiere

Publicado

Debia este rating del ultimo fin de semana.

1. Tipo de Rostro: face ovalado un poco cachetona, tez trigueña, algo ojoncita boca poco grande..sonrisa inocentona aun se le nota cara de chivola.

2. Edad:  me dijo 22 si los aparenta, le pongo 23 maximo.

3. Talla:  con tacos 1.67 m.

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita bien tersa..rico cdsm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contex. Delgada / cintura rica / barriga lo normal / senos medianos naturales :adore: solo pude darle picos.no quiso q se los chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / Culo de buena forma paradito en cuatro al filo:dribble: ..me frego el cerebro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanguita dos piezas .

9. Ajuste Vaginal:  Ya tiene su recorrido..debe haber recibido bastante

10. Sexo anal: Me dijo no, a la proxima le insistere..pago buen precio x ese culito.

11. Mamada: lo normal para dejarlo parado..como estaba mecanico el oral..le dije que me mirara a los ojos ,ver su carita de mamona con mi pieza en su boca me puso mas arriola csm..La mayoria de monas de buen cuerpo hacen oral monse no gp ni esferas eso que fui bien depilado.

12. Relato del Servicio: entrando al chongo la vi de lejos  parada  pero me ganaron.cronometre y el hdl q salio se tomo tiempo aceptable . Acordamos el polvo y entre detras de ella nalgeandola suavemente..algo de previas con ropa punteandola y besandole el cuello , palpe su culo y lo senti suavecito nos calateamos y se arrodillo para el oral..para empezar el polvo le dije paraditos contra su mesa sin sacarse los tacos la calce bien y empece a darle parejo..luego al filo en perrito..la mejor pose saco un culaso bien rico, le bese las nalgas.. la pongo en mi top3  del año en esta pose..se arqueo bien la mona y recibioo sin quejas..le junte las piernas y segui parejo..hasta q senti que se venia la chele..le dije para acabar ella encima para que me saque hasta la ultima gota..se puso a  cabalgar y a los pocos minutos bote todo el estress, sali relajadaso.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 40 Vizcarras,  si justifica x el cuerpo y lo chivola..aunq falta vivir el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia 6  sabado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no llego a decirme x tiempo ni apurarme, si fuera mas loba en el catre le daria mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: monita   nueva para mi, antes No la vi en otro chongo en Lima ni Provincias. En lista para repetir.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática tiene un aire a Kate candela. 

2. Edad: 23 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, plana, medianos pero en punta   

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, redondito, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular, solo lo básico, poco rato hasta que se arme malito. 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, entramos nos pelamos la flaca sentada en la cama empezó con el oral le mete presión pero no se sentía sus muelas, luego le pedí misionero y sentí un buen ajuste así que le di suave no más, luego ella se puso a montar que ricas tetas las empeze a amasar y apretar esos pezones y la flaca se pego a mi pecho y a mover el culo más rápido fue buena esa pose, luego pasamos a perrito y que rica cintura y chancho se maneja esta perra, le pedí que se eche y saque poto, acá si me ahorcó bien el ganzo y bote toda mi lechita. 

13. Higiene Personal: todo bien   

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas. 

17. Número de Habitación:5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 6 total 6.

20. Comentarios Adicionales: buena onda la mona, aunque repetí no hubo mejoras ya tiene su guión 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...