Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: delgado ,no es fea ni guapa ahí algo tiene 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.67 se ve alta por lo flax 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rico cintura ,plano , chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo pequeño pero apreta y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un babydol transparente fue el año pasado por julio -agosto 9. Ajuste Vaginal: apretona rico adelante y atras 10. Sexo anal: se lo comí todito tragonas a 11. Mamada: me la chupo buen rato buena mamada para mi 12. Relato del Servicio: la Vi en realidad a lado de la escalera creo que es cuarto 53 fue unos de los primeros polvos en mi aventura por estos chongos del cono norte ,le dije cuánto me dijo 30 ya dentro le dije anal y me dijo 20 más lo tome , entramos y orino e. Su water mientras nos desvetimos me comenzó hacer preguntas jajajaja media loquita es hicimos click miraditas ahí me quiso chapar pero era mi primeras putas como no la quise chapar me tiraba cachetadas en son de bromas yo acepte y lo tomaba de lo más normal nunca tuve una confianza así con alguna puta bueno me lo comenzó a chupar mientras estaba echado claro con el poncho fue rato que me la mamo rico luego me pregunta que pose y yo le dije lo normal así que comenzamos en misionero rico ajuste rico mientras me.miraba la puta todo el cache se la paso mirándome cambiamos a pose ella encima mirándome me comenzó a decir que bonita nariz halagarme jajaja me paltie y la voltie de espalda que rico se movia luego hizo ranitas se veía un panorama exquisito y delicioso luego le dije de Costa Rica y acepto quería posed en dónde no me viera el rostro por qué decía cosas que me enrojecia , luego en perrito le dije y dios que cuerpecito de la cajamarquina un rico culito apetecible le di por la concha y el ajuste aún se sentía rico en eso le pasó el dedo al culo y abro las nalgas y veo ese culito rico delicioso que me puso ufffff calentón y le dije amor cuánto por el culito me dijo 20 le dije ok damelo y le pagué al final en eso se pudo lubricante y se lo metí despacito y entro en eso siente la pegada y yo metí todo la.mitad despacito fuerte hasta el fondo así y le gusta a por qué comenzó a gemir y decirme cosas no genia cuando de lo metí en vaginal pero el anal como lo gozaba estube unos 7 -8 minutos y en eso me vine dentro de.ella en su culo que rico ella sumisa y toda cachable me dejó su culo a mi disposición y yo todo cachero se lo reventé rico pero sin ser tosco se lo rompí caballerosamente me saco el condon me dió papel y yo me lave en su lavadero con jabón en eso cambiándome me charlamos y me decía que su marido no le sastiface que no sabe que hacía esto que tenía una hija creo y su marido no sabe nada de esto hmmmmmm bueno le dije chao y para irme me.volvio a.lapesr la enferma jKajaj cacheraza es. 13. Higiene Personal: Si es limpia, se lava y asea 14. Besos en la Boca: me dijo chapar pero nada 15. Precio: 30 +20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y si hay privacidad se ve claro no lastima los ojos esas luces. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: cajamarquina rica loca y atrevida .
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 La última vez que la vi a esta flaquita estaba con un enterizo en mallas negras me hizo volar la cabeza, me la cache a full a esta cajamarquina Una de las palo secos podríamos decir legendaria con Danielita de la selva
csutahen Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: SIMPATICA pelo tenido de rubio 2. Edad: 23 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintuira / no tiene barriga / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucha cadera / no era culona / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia como una ropa de baño plomo o platiado 9. Ajuste Vaginal: un 6 10. Sexo anal: si 11. Mamada: si maso 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion porque te pone cara de amiga que la ves de tiempo y en la consulta fue muy atenta y su voz me agradaba bueno entre ahi en la conversa me dijo que era de cajamarca y otras huevas la cosa es que me la chupo si estubo buena pero no tan buena como la otra que ya comente de ahi me heche se puso encima mio y galopar un rato de ahi otras poses que solo las cajachas se atreven hacer y le despues le di por atras de perrito nomas porque no queria parada buen polvo ahi acabe me limpie me despedi y me quite 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: intento con migo pero le rechazaba iba a besar los pajaros de todos ta huon 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena (por siempre) 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.5 20. Comentarios Adicionales: con esta chica vi que podia hacer otras poses fue una maestra en el kamasutra esta cajacha sin saber xD
Publicaciones recomendadas