Jump to content

KORINA bella Room 69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de atenderme con Mía del 39 pase a tomar para luego ir por el segundo raund luego de recorrer los pasadizos se abre esta puerta el muchacho respondió :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: redondo cabello lacio largo

2. Edad:
22
3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cintura firme nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas culo parádito piernas gruesas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno cerca de la clavícula eran unos búhos lado izquierdo otro cerca de la ingle
8. Apariencia / Vestimenta:tenia un sostén y una falda muy cortita trasparente rosada

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada: buenazo

12. Relato del Servicio: al pasar por los pasadizos se abrió esta puerta entre todas fue la mas linda de la noche le pague previo cuestionario de rigor le pague entre me baila me dice sacate la ropa me la saco ella hace lo mismo me mira lo toca sin previo aviso el muchacho ya taba fierro:byebye: me mira me dice espera me hechsre crema me harás doler me pome el preJajaajajaajaj lo q se le viene ai paraditos la comienzo a paletear se agacha me oral un buen oral mirándome  agarró su cabeza para q se coma todo el muchacho se para la volteo acomodo ese toto para introducir al muchacho una vez dentro la agarro de la cintura abrazo su vientre levanta su toto a full revoluciones le voy metiendo va caminando hasta llegar a la cama la inclino paso a perrito echada en la cama la volteo la empujo le aplicó en misionero de costadito agarrando esos senos besandolos se gira como para q no los bese me kiere fregar el polvo con mas furia le doy pasamos a perrito sujetos bien esas nalgal hasta votar a mis juniors :beauty:

13. Higiene Personal:ph y alcohol poco tonta se hecho agua oxigenada jajajajajajaa 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio regular
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:era la mas linda de la noche puede q repita plato por su trato