Jump to content

nicol / palo seco / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojos saltones rostro ovalado pequeño con algo de papada, cara de piolin, pelo lacio largo, pomulos chupados, no es simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en vestido aparenta estar en algo / cintura casi del vuelo de la cadera / con barriga descuidada / senos pequeños a medianos caines con aureola pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo pequeño con algo de forma en perro, tiene eso de que el hueso sobresale en la cadera que no se ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho tres nombres, uno de ellos Abraham

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: si da

This is the hidden content, please

11. Mamada: mala, la chupa unos 30 segundos y no se asegura de pararla, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: me pare cerca de la puerta de esta kine mirando a una de sus vecinas y ps la kine se me acerca y me ofrece el * incluido en el servicio, ps la veo en el vestido y ps decido entrar, adentro ps nos saludamos me pide que le pague y ps grueso error le solte el billete, de ahi ps me voy a desvestir y la kine se pone a estar pegada a su celular, se saca el vestido y veo su cuerpo desabrido y ya hay me di cuenta que me habia ensartado :ah:, bueno trate de pasarla, le doy un pequeño paleteo y miro sus senos que en algo estaba, pero la kine no dejaba de ver el celular y chatear con su marido, dice que me ponga alcohol en la mano, ps de ahi me siento y empieza la mamada y ps unos 30 segundos que queria sentirla y ni se paro bien y de ahi se echa a filo de la cama, yo ps me concentre y logre que levantara y ps voy al filo y la kine parecia muerta, le hago conversa y ni miraba a los ojos ni contestaba, luego le digo otra pose y ps va y se pone en perro y agarra su celular y continua chateando, me acerco y ps empiezo a bombearla y le veo el * que se nota que su marido con el que chatea le da de alma, algo me subio el morbo y ps de ahi le digo ya para el completo, ps se pone algo de crema le dije para otra pose y me salio que solo lo da asi, ps ya dije este es un ensarte ps meti y empece a bombear, empezo a decir a los segundos que solo era para terminar y que me apurara, el ajuste la verdad que no era mucho pero acelere hasta que me aburri, decidi dar fin a este polvo

13. Higiene Personal: no vi que se lavara al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 es un servicio pesimo, lo unico que salva en algo es el tubeo y encima malo, tiene malas mañas

20. Comentarios Adicionales: como se dice...  sin comentarios, cai como inocente cuando se me acerco con falsas promesas

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 3
Publicado

Terrible oremos. Por eso nunca le paro balon a las flacas que te pintan pajaritos en la puerta casi todas son un ensarte utilizando esa modalidad ( lo digo por experiencia propia). 

Publicado (editado)

si hay algunas de esos mamarrachos todavia feas y dan pesimo servicio hay otra palo seco tbn ojona del room 17 creo que para en jean y top cuando eh ido en dos oportunidades me agarro de la mano  y rapido se la quito xk es otro ensarte mas, la pendejada que hay kines bien ricas que dan buenos servicios y sin hacerse las estrechas 

Editado por js007