PibeChorro Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Bueno este polvo es del sabado 9, ya que andaba en chambas por estos lares decidi pasar a conocer este chongo. 1. Tipo de Rostro: de perrasa 2. Edad: le pongo sus 30 y tantos 3. Talla: alta 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo vedette, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culasooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el brazo derecho, infinito por la muñeca y varios por el hombre, etc 8. Apariencia / Vestimenta: top y hilo negro, ricoooo 9. Ajuste Vaginal: naaaa 10. Sexo anal: noo 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: era lo unico rescatable a mi parecer de este chongo, ya que a mi me gustan cuerponas, bueno pactamos el precio y adentro, la paletie buen rato y luego pasamos al mamey, algo regular, luego misionero y lamiendo esas tetasas, besitos suaves, ya que pedia solo besos y nada tosco, luego le di parado contra el lavadero, que rico pasamos a perro un rato, un buen culo krajo le do buen rato, mientras pensaba en otras cosas para no venirme rapido con ese culaso, pase al ultimo a caballo invertido y ya no pude mas toda la leche afuera. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: para el precio estaba bien, no me apuro ni nada, no se como se comportara normalmente pero creo que ese dia tuve suerte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas