PibeChorro Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Luego de provar a la culocha solome, decidi comer otra sirena 1. Tipo de Rostro:delgada/ de sueño 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: media alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos tirando para pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la concha 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten azul 9. Ajuste Vaginal: naaa 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: luego de provar a solome, me tome dos volt y decidi comerme alguito mas, la vi en la esquina dw su cuarto pactamos el precio, adentro el paleteo, mamada regular se esmero, luego misionero, quise chupar esos pesones y no quiso (10soles mas) tmree le di misionero luego perrito un ratasooo colgado la germa comp que me queria apurar y luego le di a mil en caballito como note que no me iba a venir se puso en perro y a gemir jajaja luego parece que le gusto y bueno bote la leche, al terminar me dijo me has hecho sudar y se rio. 13. Higiene Personal: pasada de ph 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 33 creo al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales:... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Nam2 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Hermano donde queda las sirenas... Que ciudad. Gracias
Publicaciones recomendadas