Jump to content

Colombiana Beyara / culocha trigueña esbelta carnosa complaciente / cto.16 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, con brakets, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, nalga izq. y muslo der. x costado

8. Apariencia / Vestimenta: tapa-tits y truza crema

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
chekando el antro mis antenas de vinil la detectaron en one era new y ella me lo confirmo, ademas su colpo grosso estaba en su punto:byebye:y solito resbale adentro de su room, se deja amasar su body antes de la faena, me puso en pindinga y me calatie fast,  me acomode en el blando para que trabaje su lenguita bifida aceptable el fellatio , ya en erecto se monta un ratico pa logo  cambiar a patas al hombro segui con el castigo a su cucaracha y ya merito se me pudria la head que cambiamos a rintintin y ante ese panorama lico se pone + cremm y le aplike la ley:dribble: le di sin misericordy con tutto el arsenal full bomba:kaboom: hasta que termine secoton caraj.. lo goze ricolino, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gustavson su performance, ya esta tutto dicho, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad:  23 añartus

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Con rollito/ Mediano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Carnoso / Acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tattos en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini dos piezas color verde fosforescente. 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: Si 

11. Mamada: Regular pero prolongado. 

12. Relato del Servicio:  Después de haber visitado la cucas (que es una verdadera lagrima) me fui de frente al venus con dirección al primer pasillo y la veo parada en su puerta y su porte y ese culito me llamó la atención, una charla para pactar el precio, y pa dendro.... Al toquerroke me pele y la flaca me invita al catre., y comienza la mamada que como lo mensione no fue de mi agrado pero si fue prolongado. Una vez que pancho villo estuvo duro se monto y empezó la cabalgata invertida, me volvió loco ese culo ptm.... Luego giro 180º conectado a panchito para quedar en posición de cabalgata normal y comenzó a moverse... Metí mano a sus nalgas y senos en eso se recuesta sobre mi y me dice te gusta papi... Por que a mi me encanta.... (casi se me sale el quaker) y quiso darme un pikachou pero no le voy a eso se levanta un poco y le me prendí de tus teticas... Jijiji De allí pasamos al filo (piernas al hombro) y acelere como loco dándole embestidas harcord.. Luego le pido perrito uffff... Que buen culo Carajo... Y se movía la bandida. Estaba a punto de ganarme las emociones le pido el tito chikoma.. Se hecha lubri y me dice. "despacio papi.. Por favor."... Y así lo hice despacio... Pero que buen ajuste... Le metí metralleta a ese ojo de chancho que perdí el control y adiós quaker... 

13. Higiene Personal: Al terminar te lava la pieza con agua y jabón. Luego te hecha alcohol. 

14. Besos en la Boca: Picos. (aparentemente) 

15. Precio:  Normal S/.25 

Completo : S/. 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo justo y necesario. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no relojea...y hace salida a hoteles. Algo más, sólo se quedará una semana más. (es lo que me dijo) 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 18/3/2019 a las 23:56, savarese dijo:

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, con brakets, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, nalga izq. y muslo der. x costado

8. Apariencia / Vestimenta: tapa-tits y truza crema

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
chekando el antro mis antenas de vinil la detectaron en one era new y ella me lo confirmo, ademas su colpo grosso estaba en su punto:byebye:y solito resbale adentro de su room, se deja amasar su body antes de la faena, me puso en pindinga y me calatie fast,  me acomode en el blando para que trabaje su lenguita bifida aceptable el fellatio , ya en erecto se monta un ratico pa logo  cambiar a patas al hombro segui con el castigo a su cucaracha y ya merito se me pudria la head que cambiamos a rintintin y ante ese panorama lico se pone + cremm y le aplike la ley:dribble: le di sin misericordy con tutto el arsenal full bomba:kaboom: hasta que termine secoton caraj.. lo goze ricolino, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gustavson su performance, ya esta tutto dicho, adio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ire 

Publicado
hace 27 minutos, mersal dijo:

Ire 

pollito, la canina YA NO ESTA EN EL ANTRO, safo hace muchoooo, pero ya que vas a ir, aplika la vacuna con otra mereca y subes el rating correspondiente, asi sabremos que vas en serio con tu ingreso a HDL, si no seras un sapolio mas, y NO HAGAS SPAM EN TEMAS de rating, ojo al piojo, salu2.