Jump to content

Rating De Xiomi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: más o menos

2. Edad: me dijo 24 le creí

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno la vi con un poco de barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:no es la gran cagada pero pasa ah

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bestia como un baby doll jajaja eso me gusto

9. Papita: algo negro pero ajusta ah

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal ah

12. Relato del Servicio:bueno fue hace más de un mes y quede con mis amigos para ir a conejas por primera vez jaja [tenemos unos 18 años ] y como yo me iba de viaje al estranjero por 28 está más arrecho jaja. Pucha y estaba nerviso cuando entré al corral y vi a muchas flacas que estaban algo ricas pero cuando quería entrar me atrasaban otros y mis amigos ya habían entrado así que busque como loco y no sabía los precios pero la mayoría me dijo 50 así que trate de regatear por que sólo había llevado 100 y tenía que gastar para mi gasolina. Busque y una flaca me llamo la atención por que me agarro el pájaro y me hablo bonito así que le dije 40 soles y atraco entre y pensaba que me iba a robar mis joyas pero relajado entre con perrito. Después cabalgata y la flaca me dijo que la tenía muy grande y le metí más duro con furia jajaj y termine echado encima de la flaca . Bueno la flaca es recontra Chevere y me dejo estar con ella 40 minutos sin mentir gente lo digo por que la mayoría salía en 20 minutos . Esta flaca no es hermosa pero pasa para los 40 so que pide .

13. Aseo Personal: se limpia y te la limpia con un spay. Lo malo es que tiene un poco de pelos en la concha

14. Trato de pareja: me trato con a su enamorado y me dijo que la agregara al fb cosa que no hice por miedo jaja

15. Precio:/40 soles pero me dijo que no le diga a nadie

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas corredor derecho como al final me dijo por precaución si ve a alguien de su familia de lejos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 de limpieza

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por qué no es bonita de cara pero me dio 40 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi primera vez en conejas solo por eso me cogi a esta flaca ya que de cara no es bonita de cara pero en cuerpo pasa

Publicado

Buen rating estimado, esta kine siempre para moskeandose en su puerta, casi nadie le para bola y no es para menos porque en conejas tiene mucha competencia con las demas kines.

Saludos hermano y esperamos tenerte mas seguido en el foro comentandonos tus experiencias cacheriles.

Publicado

Hahaaaa solo te vendes wey...como vas a decir qe te agregue al face...luego qe te no le digas a andie qe te cobro 40..hahaaaha pa remate dice qe se coloca al fondo pa ke no la vea su fam???...hahahaaaahhaha este forista parece qe recien va entrar al cole..( del sexo)..hhahahahahahah....avivate wey....saludos....todavia le dice pa mi amogo el gargy....hahahhahahaah

Publicado

Jaja estás en lo cierto amigo aún soy chivólo recién he ido 3 veces a conejas pero no te preocupes contare mis experiencias para ayudar a todos los hermanos lecheros jajaj saludos amigos