Jump to content

LORENA - ECUATORIANA - HAB 32 - CASA MATILDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, sin llegar a ser gorda

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: Con tacos 1.70, cuando se los sacó, se achicó, a 1.59 m

4. Color de Piel: Un poco morena, cabello teñido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa gruesita, sin llegar a ser gorda. Tiene su cintura, que resalta por las caderotas que tiene, poca barriga, senos grandes y mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culona de perfil se ve un tarrazo, piernas 2, gruesas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal en la parte baja de la espalda y uno en el tobillo derecho, cabello pintado

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra (enterizo)

9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña, en perrito ajusta bien (la tengo gruesa)

10. Sexo Anal: sI LO DA, me dijo 60 soles y media hora o hasta que termine

11. Mamada: Bueno, se esmera en hacer la chupada, lame el tronco, juguetea con la cabeza, te agarra las bolas, pero no GP, ni lame bolas

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el chinarro, después de meses, pasaba por el 1er llonja y no veía nada que me anime hasta que salió esta morena con su tremendo batán, le hice la consulta respectiva me dijo 30, un poco seria, y dije que chucha me inmolaré pero quiero probar ese chanchazo.... y pa adentro, una vez que le cancelé, su trato cambió, fue más amable y atenta, con mucha paciencia,  me dijo que me echará y empezaron los saludos a los hdl, unos 4 minutos mientras podías tocar sus senos y culo, luego empezamos con cowgirl invertido, y veía como su tremendo culo se comía mi chupali, luego cowgirl, y veía rebotar tremendas tetotas y las acariciaba, no las besé porque no me provocaba en ese momento. y luego ranitas, y de ahí misionerp y las tetas rebotaban nuevamente arriba y abajo, y yo metiéndole duro, y pa terminar le pedí en perrito y ella me pidió ten cuidado que me revientes el culo por equivocación,.,... jejejejej... y la taladré duro y parejo y se vinieron  los toleditos.....

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, terminó y se pasó únicamente PH

14. Besos en la Boca: NO los pido ni los doy

15. Precio: 30 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, 1er Callejón

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la normal del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por haberse movido bien, por ese culo tan formado y carnoso, pero no me gustó que no se aseara después del cache o se lave la marucha...

20. Comentarios Adicionales: Podría regresar si no hay otra mejor, pero no directamente a ella.

• 6 months later...