Jump to content

ADA Milf Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, la semana pasada cai como dije en un post previo, pero de entradita habia una blancona simpaticona que me llamo la atencion, no se que cuarto es por q esta chingana esta mas desordenada, pero era el primer cuarto a mano izquierda, rubia voluptuosa, me daba algo de roche entrar ya que estaba a la vista de todos pero despues de dar una repasada, habia mas material que en dia de semana, pase a inmolarme con dicha gringita, era colocha por lo que me comento.

1. Rostro: Simpatico, blanca de nariz respingada y boquita pequeña como para hacer mas grande la question cuando esta en pleno mameluco XD

2. Edad: 32, si le creo era milf

3. Talla: alta unos 1.68cm aprox

4. Color de Piel:blanca esto me llamo la atencion , si la iluminacion no me engaña era de piel bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura tenia ya que resaltaba el culito que se manejaba , senos en su sitio algo caidos pero agarrables(se dejo agarrar las teresas en todo momento)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y formado pero algo fofo cuando esta sin cascara.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate parece q no

8. Apariencia / Vestimenta: Milf vestido verde , mini resaltaba su figura su culito y sus piernas

9. Papita: con ajuste aun , 40%- 50%

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aqui ya comenzo la accion , buen felatio, tenia ganas se notaba q no lo hacia por cumplir, algo de GP pero poco

12. Relato del Servicio: como les comente pactamos ni bien entre me empezo a agarrar los hombros y besitos por el cuello nada de picos, creo q ambos obviamos eso, me fue desvistiendo y ella tambein se me pidio de la desvistiera , mucha ropa tengo no?? , una vez desprendidos de nuestros ropajes me pidio que me sentara y me puso el jebe con la boquita, el felatio muy bien me daba gp al 50%-60% hasta que sentia q se atragantaba un poco, despues de un rato cuando la cosa ya estaba bien dura procedimos a lo que nos compete, le pedi que empezemos en perrito, (tenia que ver como se dibujaba su culito tenia algo de temor de que mi compañero de batallas caiga antes de tiempo asi q empece por esa pose para darle a ese culantro que bien dibujaba su vestido, estuvimos buen rato dandole solo me decia despacio , ahi es donde note que su derrier esta algo fofo, pero muy bien formado , le segui dando hasta que cambiamos a cucharita ya que el culito estaba acolchadito se hizo muy comoda esta pose , aproveche para agarrarle las tetas y no me decia nada, las teresas estaba un poco caidas pero duritas, tampoco es que tenga mucho, no es su fuerte, despues de varios bombeos sentia que el amiguito ya estaba sacando sus ultimas fuerzas asi que cambiamos a misionero, aqui hicimos diferentes variaciones (al hombro, doblando rodillas, piernas de costadito , donde empezo a apretar mas su papita, despues de un poco mas al verle es simpatico rostro y que se empezo a tocar el clitoris dije , con esta imagen me quedo y se salio todo el quaker, años desde que no me metia un polverete con estos antros, quede satisfecho... 

13. Aseo Personal: Limpia, me presto papel toallas mojadas y su lavatorio para poder asearme note que tiene ese gel de alcohol pero no le pedi

14. Trato de pareja: Muy bueno, constante nunca apuro siempre que le decia cambiemos o le pedia algo me decia a las ordenes yo obedezco, muy conversadora lo cual le agrega valor al servicio

15. Precio: 30 lecs

16. Telefono / Anuncia: No le pedi

17. Local / Ubicacion: Primer cuarto entrando a mano izquierda, ojala no la cambien 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseada , perfumada buen trato

19. Puntaje Final (0/10): un solido 7 , es milf el cuerpo no esta a su 100% pero tiene todo en su sitio, el trato le sube bastante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me volveria a atender, tiene algo de oficio para hacerte pasar bien el rato, despues de la faena me empezo a conversar y si no era por mi que le agradeci  y le dije q tengo q irme , no dejaba de lorearme XD

espero les guste mi primer aporte descriptivo

saludos HDL , ya subire otra anectdota

Publicado
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

@Chichi2019 ...Como se llama la puta de tu Rating.?

Ada si no escuche mal

Publicado

@Chichi2019 o sea por el pasillo principal, esa recta? 

Publicado

@Chichi2019 pollito describe el lugar por donde estaba, hay weones que queremos chifarmos una buena milf y yegua todavía 

Publicado
hace 8 horas, Amenadiel_007 dijo:

@Chichi2019 pollito describe el lugar por donde estaba, hay weones que queremos chifarmos una buena milf y yegua todavía 

Literal el primer cuarto de la izquierda , entrando por el pasillo principal del geishas... 

hace 12 horas, Capitan America dijo:

@Chichi2019 o sea por el pasillo principal, esa recta? 

Así es

• Me gusta 1
Publicado

@Chichi2019 bien pollito, déjame ser tu padrino con tu primer like como lo fueron conmigo jeje. 

me parece que si la he visyo una vez. yo entraba ella se iba a comer. esa vez estaba con un putishort y un brasier de un pais. no reconocia si era de venezueña o colombia, pero ahora que dices. creo qe es ella, será motivo para ir esta semana.

juegate la hora en la que fuiste porfa

Publicado
hace 3 horas, Capitan America dijo:

@Chichi2019 bien pollito, déjame ser tu padrino con tu primer like como lo fueron conmigo jeje. 

me parece que si la he visyo una vez. yo entraba ella se iba a comer. esa vez estaba con un putishort y un brasier de un pais. no reconocia si era de venezueña o colombia, pero ahora que dices. creo qe es ella, será motivo para ir esta semana.

juegate la hora en la que fuiste porfa

Caí 7-8 pm

Publicado

Pta hoy fui a ese cuerto. Es el C52 está justo frente al 01, en la misma esquina de la entrada. 

Ahora que leo bien tu foro no era con la que me atendí, la mía se llama Laura y tiene cabello negro

Publicado

Seguro la cambiaron , voy a la siguiente la busco para ver su nueva cueva