Jump to content

JENIFFER #220

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer martes  ya me atendi con ella en el rosalll de huaral , me vio me jalo para su cuarto  ya no pude escaparme 
1. Tipo de Rostro: pasable , cabello amarrado pintado algunas mechas de rubio

2. Edad: 28 a 29 aprox

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable / un poco de rollitos / medianos poco mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas  / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean y su top

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me lo dio fue rarro por que el rosal no me lo dio y aca si , 10 mas por ese hueco

11. Mamada: aun le falta pero lo dejo bien parado al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno ya era mi tercer  polvo quize uno mas , me reconocio y me jalo de la mano , le meti arta mano y sus punteadas , me recoste hizo el oral respectivo , se monto por su peso no se mueve biennn pero se siente rico esos cachetes, pasamos a misionero ahi le di parejo sin descanzo , pasamos a costadito lo mismo como maquina de cocer de ahi le pedi el chicoma y entro bien apretadito ,se la meti en dos poses por el chicoma en perrito y misionero ahi saque toda la leche ahora si mejoro su atencionn.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio:  20  + 10 por el chicoma  ,  me dejo a ese precio por que en huaral esta 25  la tencion y me salio sin querer esos precios 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  

17. Número de Habitación: #220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 mejoro por el chico su puntaje

20. Comentarios Adicionales: bueno como fue mi tercer polvo y ya eran como 1 am le pulsee ese precio y atraco y si mejoro su atencion , abajo a esas horas las peladas casi durmiendo y unas tomando facil que se puede hacerla linda con ellas claro es invertir , en finn

• Me gusta 1