Jump to content

Colombiana Dana o Daniela / BUEN TRATO. SCF 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada. Sin ser hermosa 

2. Edad:. 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clara. Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada más no gorda cintura si. Barriga un poco casi no muy notorio / medianos chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona Masó. Buen tubo. Patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ombligo. Y otras partes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita. 
9. Ajuste Vaginal:
45 % Masó 
10. Sexo anal:
 Si. Lo da  10 más 
11. Mamada:
Buena. Gp  boliquesos lengüetasos 
12. Relato del Servicio:
Bla bla el trance. Y pa dentro   buenas previas. La entrega bacán.  Lactancia.    Jadeos. Por acá y allá. Y 
Manda los saludos.  Descritos.   Cabalga.   Ritmo lento. Y aumenta revoluciones.    Capturo tetas. Lactancia. Cómo crío :still_dreaming:
Allí. Me entrego.   Va a costela.  Serruchada   suave veloz.  Silueta. Sus frases arrechantes.   Allí soc soc dándole     ell gimiendo.  Bueno su teatro. Buen show .  Va misionero.  Chupando tetas. Clavo.   Dale k dale  y al hombro. K tales patas. Frotadas de ley. Con lengüetasos :byebye:.  Allí  le doy.   La volteo. Y en perrito.  Asuuuuu  kbtal tubo. Doy de menos a más.   Le doy y le doy  y. Le pido el Tito chicoma  unta crema. Y coloca en la cueva y un poco dificulta. Y suassss entro asu k rico  el apretón   allí le doy.  Plap Plap. Allí Agarrándole sus caderas   pierna arriba. Y. Allí. La tubiada. A fulll. Vuelvo a perro normal. Y allí le doy.  Plap plap. Veloz a full y fuaaaaaaaaaaa leche  afuera keeeeeeeeericooooooo.  Me despegó. Bla bla beso a la mejora y choooo
13. Higiene Personal:
Limpia.   Se  lavo y paso. pH y alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
This is the hidden content, please

15. Precio:
30 + 10. Del ass 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 8 performance 8 total 7 .5
20. Comentarios Adicionales:

Aprobada

• Me gusta 2
Publicado

Esto es de ayer martes 20/03/19

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita, pelo lacio negro. Rostro pasable

2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla: es alta, con los tacos estaba por 1.73 m aprox

4. Color de Piel: medio canela trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular tirando para rellenita / esa cintura le falta un poco de forma / parada no habia mucha barriga aceptable/ senos medianos aunque un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, buen culito / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle uno por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese dia con tanguita, y un top trasparente cortito que alas justa tapaba su sosten

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable, aunque mas se concentro en la punta. 

12. Relato del Servicio: haber, esta kine ya la habia visto el viernes pero recien me anime a consultarle, fue amable en la consulta asi que decidi entrarle, me hizo pasar cerro bien las cortinas para evitar a los sapos. Le cancele y nos desvestimos, me acerco le meto manopla un ratito luego me pone el ponchito y comienza con la mamada yo parado ella sentada en la cama. Ya para comenzar el cache ahi noma la puse al filo y se lo meti, estuve ahi un rato un poco que la altura de la cama me incomodaba asi que la acomode mejor en misionero, ella me abrazaba y me envolvia con sus piernas mientras lanzaba ligeros gemidos, estuvo bien esa pose me quede buen rato, quise verla cabalgar. Le pido yo echarme y ella encima mio, se subio y para que no me quejo se mueve aceptable buena cadencia y buenos sentones se mando. En una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se paso alcohol y se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia en el room 204, aunque el viernes la vi casi al frente room 228 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien aunque una sillita o ganchito para colgar la ropa no estaria mal, tuve que ponerlo en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: buen polvillo, facil repito si la veo

This is the hidden content, please

Publicado

esto paso ayer mi primer polvo de la noche

1. Tipo de Rostro: cara de mamona maso no es tan simpatica 

2. Edad: sus 27 o 28 aprox

3. Talla: 165 con tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es tan delgada / maniobrable / casi plana / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / redondo / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien claro en el ombligooooo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con la misma ropa tanga y top y sus tacos aveces se los saca 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste un poco en el anal ajusta 

10. Sexo anal: si por 10 pesos mas 

11. Mamada: regular aun le falta pero si lo dejo tiesa 

12. Relato del Servicio:  primero me fije todos los cuartos claro los que  estaban abiertos , al rato le entro de frente por las referencias , primero le meti mano a ese culoooo y lo bese ella comenso a bailarme para calentarme , despues hizo el oral yo hechado , ahi se monto me dijo ponte al filo de la cama ahi hizo maso sus sentadas  ahi aprobeche esos pechos y me dio parde besos , pasamos a misionero ahi le di parejo sin descanzo me hizo un candado con sus piernas para que le de mas duroooooo ahi medio que sintio la pegada , despues pasamos a costadito ahi le pedi el anal al comienzo entro rico despues normalll , la pelada vio que no hiba acabar rapido medio que me apurooo ya dije asu ya me jode de ahi pasamos a perrito le di parejooo sin descanzooo y esta pelada no aguanto castigoooo asi que tube que concentrarme massss para poder botar el tacooo , convesamos un poco y saque la cola

13. Higiene Personal: limpio sin olores

14. Besos en la Boca: unos cuantos picossss

15. Precio: 30 lucas + 10 por el chicoma

17. Número de Habitación: #204 fija ya ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 por apurarme no se entrega totalmente 

20. Comentarios Adicionales:  pense que era una chera pero no cumplio con mis expectativasss

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Que hubooo hermanos, aquí mi rating con una ecuatoriana culona de "La Miel", lamentablemente ya deje de serle fiel a la carne nacional jajajaj :haha:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, ojos achinados, labios gruesos, cabello corto lacio negro.

2. Edad:  Yo le pongo sus 26 por ahí.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Piel semiclara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorda, un poco de cintura, nada de barriga y senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culote, buenas piernas gruesas y firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la barriga llegando al ombligo y un piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo rojo y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Aun conserva algo de ajuste.

10. Sexo Anal: Por S/ 10.00 más entrega el marrón, aunque lo note poco usado.

11. Mamada: No fue una mamadota, lo normal de toda puta para ponértela dura.

12. Relato del Servicio:  Llegué al local a eso de las 11 pm, recorrí el lugar para ver si había una hembra pasable, pero ese día la mayoría de la carne estaba baja, di una vuelta mas y vi salir de su cuarto a esta ecuatoriana culona, así que como ya tenía que quitarme me aventure con ella. Apenas abrió su puerta y salió, entre al cuarto rápidamente antes que otro hermano me ganara. Ya adentro me saluda con un pico y me explica cómo es su servicio. Le cancelo su propina, me saco todo, y ella empieza con la chupada mientras acaricio sus tetas, luego se echa para hacer la del misionero y meto mi pinga adentro de su chuchita y taladreo sintiendo su calentura. Estando así unos minutos y a la vez chupándole las tetas a mi antojo, dándole picos a su cuello y orejitas saco mi pinga para indicarle que cambiemos a la vaquerita. Ella se monta y empieza a cabalgar moviendo sus caderas, yo en el paraíso amasando su culote, viendo por el espejo en la pared el momento exitante:inlove: que estaba viviendo, sentía como la leche caliente quería salir expulsada, pero me contuve para ultima pose. Me levanto, ella se pone en perro le digo que se quiebre para que pueda apreciar mejor ese tubo y solita se acomoda mi pinga dentro su chuchita. Me sujeto de sus nalgas firmemente y empiezo a bombear despacio para poder banquetearme con su culote :beauty:, de ahí acelero rápido, donde el sonido del choque de mi pelvis contra su culote me extasiaba a mas no poder que no aguante y salió toda la leche acumulada de la semana. Me cambio, me lavo la pinga, ella me despide con un beso y yo dándole la última agarrada de culo.

13. Higiene Personal: La note limpia, nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada solo piquitos al cuello y orejita nomas.

15. Precio:  S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: “La Miel”

17. Número de Habitación: Era la 222.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba ordena y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato 6 puntos y por el cuerpo 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta perra me sorprendió pensé que seria un polvo para el olvido ya que su carita me generaba desconfianza. A final buen un buen cache salí relajadaso :byebye:.

Editado por DingoSexu@l
EDT
  • Me gusta 1
Publicado

Esta incursión es del domingo pasado, primero fui a la colmena pero como ya era muy tarde  todas la caninas se estaban yendo y no quedaba buen material, decidí ir a este chonguito de mala muerte en donde a veces te encuentras sorpresas a cacharme a la más pasable en eso veo a esta canina. Todo esto fue luego de que un pata de puso medio faltoso con una flaquita de cuarto de al costado y le sacaron su csm los de seguridad.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos achinados, cabello negro

2. Edad:  Ya debe estar en sus 28 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: media trigueña no tan clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo gruesita pero nada fuera de lo normal, un leve rollito por ahí le noté, eso sí unos senos grandes y naturales pero ya caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, por eso le entre d ese un inicio, también buenas piernas todo encajaba bien, lo pasable 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un piercing por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: Sera de un 50% a menos 

10. Sexo Anal: me dijo que por 10 más pero como andaba con las justas no le entré

11. Mamada: Muy mecánica, lo normal para que se te pare

12. Relato del Servicio:  Como dije líneas arriba llegué a este chongo porque en la colmena ya todo había muerto a eso de la 1:30, entonces paso por el primer piso y pura vieja Pokémon que ya me hacía perder las esperanzas csm, en eso me gano con la pelea que hubo con un huevón en el segundo piso y luego veo que está flaca sale de su cuarto luego de atender a un hermano, la chequeo le hago las preguntas respectivas y pa dentro. Desde el inicio se mostró chévere y conversadora empezamos a hablar de la pelea, le pago, el calateo de ambos y me pone el pre para la mamada respectiva, como dije nada nuevo, cumplidor solo para que se me pare, estuvo ahí un rato hasta que la echó a la cama, empezamos en misionero y me enfermaba ver esas tetas así que aproveche para besarlas y hacer que valga la pena lo que había pagado, pasamos a perrito y sigo pegado a esas tetotas, me agarró de ambas y las aprieto mientras me sadiqueo ahí atrás taladrandola plac plac plac, buen rato estuve ahí y la flaca ya estaba jodiendo con lo de concentrate para que me venga y yo nah me faltaba una pose más y quería ver cómo ese culazo se comía mi pinga la pongo encima mío volteada para tener mejor panorama de ese culo y ahí estuvo hasta que boté el lácteo, me paso papel para limpiarme, nos cambiamos y la despedida respectiva.

13. Higiene Personal: Me pasó ph para limpiarme luego de botar la descendencia y ella se limpió igual

14. Besos en la Boca: Nada, no hago eso, solo en el cachete 

15. Precio:  30so

17. Número de Habitación: Estaba en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos cuartos de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 por el servicio 5, en total le dejo en sus 5.5 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para el promedio de pokemones que ves normalmente en este chongo

• Me gusta 1
Publicado

Llegué al olvido con el fin de levantarme a Joselyn, una blanconcita simpática pero ante su ausencia tuve que buscar nuevo material comestible, sin nada que comerme una flaquita con vestido de colegiala bajaba las escaleras, era Danna que iba a hacer su show, me senté, la vi, un show regular la verdad, el tubo del olvido no es tan largo entonces tampoco es que puede hacer grandes cosas, eso si, se le notaba bien flexible, como me quedé con las ganas, esperé que termine su show y la seguí hasta su cuarto, por lo que escuchaba se estaba bañando así que esperé como 20 minutos hasta que salga a su puerta, me acerqué, hice las preguntas respectivas y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos algo achinados, pestañas largas, cabello lacio negro
2. Edad:  Yo le pongo ya inicios de base 3.
3. Talla: Con tacos y todo es algo alta, su 1.75 debe ser.
4. Color de Piel: Es trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, se nota que va al gimnasio pero tampoco es que vaya con tanta frecuencia, poquito rollo, y sus tetas son grandecitas pero a la hora de calatearse son caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo, por decir bien parado, no tiene muchas caderas y sus piernas van de acuerdo al culo que tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el ombligo, no vi bien de qué pero tiene uno allí es lo más caracteristico.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto (sosten y calzón) color negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene poses donde lo ajusta bien y rico.

10. Sexo Anal: No soy de ir por ese camino.

11. Mamada: No se esfuerza tanto tampoco, aunque como ya había entrado fierro, mucho tampoco iba a hacer.

12. Relato del Servicio:  Danna es bien chevere, no es fría como otras, al menos intenta hacer un poco el habla, tampoco es que sea conversadora pero al menos rompe el hielo, se calatea rápido por el conjunto que tiene, se quita los tacos y sienta al filo de la cama para que te pares frente a ella y proceda a poner el condón y chuparla, no es la gran mamada pero lo suficiente para que uno esté fierro, luego pone gel sobre el mienbro y se echa en la cama diciendo "ya ven papi" para darle de misionero, desde ahí la comienza con sus ligeros gemidos, como es versátil es de abrir las piernas de distinta forma, uno puede darle de muchas formas, la flaca es bien flexible, le chupo las tetas mientras le sigo dando cara a cara, luego me dice "de perrito papi" y se puso en 4 para metersela, y le di duro y parejo por buen tiempo mientras sonaba mi pelvis con su culo, ella pone sus manos en la pared para sostenerse por lo que le estaba dando algo fuerte en perrito, luego tras un tiempo ahí, me echo en la cama para que me cabalgue, coge mi pene y lo acomoda dentro de su vagina, se mueve bien, tiene un movimiento de ajuste preciso, por poco y tenía miedo de venirme porque se estaba moviendo bien rico, menos mal después de un rato volvimos al misionero, me atrapo con su piernas mientras le daba y me coge de la cabeza y comenzó a gemir cerca de mi oído, tras darle y darle me vacié, nos separamos y me sacó el condón y me pasó papel con alcohol.
13. Higiene Personal: Ella coge una toalla húmeda del baño y se limpia la concha, puedo dar fe de que es aseada.

14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio:  30so, bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: Como hace varios días, siempre la veo en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen el local

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y cache le doy 7
20. Comentarios Adicionales: A comparación de otras flacas no es relojera ni mecánica.

• 4 weeks later...
Publicado

Luego de un recorrido de inspección y al no encontrar algo que me llamara la atención, me di con esta flaca que cumple mi requisito favorito: Alta. Como la vi cuerpona y ya quería descargar los porongos pues consulté y para adentro. Vamos con los detalles:

1. Tipo de Rostro: Redondo, medio achinada, risueña, cabello negro.
2. Edad: 27 años me dijo. por ahí está.
3. Talla: 1.68 aprox. Es alta.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura / Cintura proporcional / Algunos rollitos al sentarse nada que asuste / Medianos pero caiditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande pero amasable / 2, largas y acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen, no noté con claridad de que erá, la poca luz no ayudó.
8. Apariencia / Vestimenta: Truza roja y top negro.
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo Anal: No pedí
11. Mamada: Buena mamada, recorrió tronco y se atragantó a pedido, No hubo boloñeo pero compensó con miradas y guiñaditas de ojo.
12. Relato del Servicio: Luego de la consuta inicial me animé y la flaca me invita a pasar y ponerme cómodo. Piquito de bienvenida con su paleteo de rigor luego sentados en la cama nos dimos a la tarea de conocernos. Tras una conversa sobre los tópicos clásicos y ya calatos empezó la mamada descrita y tras ello dio inicio el friccionamiento cutáneo en posición horizontal, léase misionero. No sentí mucho ajuste así que hubo que aprovechar la posición para besar sus pechos y acariciarlos lo cual ayudó a mantener la pieza dura. Me apegué con el fin de hacer mas intenso el roce y la kine empezó a acariciar mi espalda, hombros y cabeza a lo que correspondí de igual forma, besándole en las mejillas mientras susurraba en mi oído. Eso me puso mas cañón así que le pedí perrito donde la vista de esa perita me empiló y le di duro un ratazo, bajando la intensidad por momentos a fin de no adelantar el final. Besitos en su espalda acariciando sus hombros y su conchita disfruté mucho la vista tanto así que debo haber estado fácil sus 10 minutos así. Por lo general suelo terminar en esa pose así que para variar le pedí acabar en cowgirl y aunque ya ahí el ajuste era nulo igual se dió maña para moverse y estrujar al soldado hasta dejarlo bien exprimido. Durante el aseo seguimos conversando y una vez vestido me despedí y salí felíz. Buen polvo HdLs, para qué.
13. Higiene Personal: Se aseó después del cache y me ayudó a asearme. 
14. Besos en la Boca: Me dio uno al despedirse, fue un pico pero de 3 segundos.
15. Precio: S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Mas mérito de ella que del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendió bien, no hubo apuros ni relojeo, le pongo un merecido 7.
20. Comentarios Adicionales: Amable la china. Si hubiera dejado disfrutar mas de sus pechos, habría redondeado una buena faena pero supongo que es cuestión de ganársela. Habrá que volver a pasar revista.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media cachetona, ojos algo saltones, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: esa noche me sorprendí con encontrar material rescatable, una de ellas era esta culoncita, aunque la noté media trafera. Se estaba mosqueando, pero al final me animé a consultarle y respondió bien, ya me había cansado de esperar a la flaquita ANGIE, un csm la encerró. Así que como para ir entrando en calor decidí entrarle, adentro siguió con su amabilidad, lo malo es que no me atracó el anal, me habló de mi pinga, etc. y aparte que según ella ya lo había dado a otros y le dolía, puro floro csm. Dijo además que si regresaba otro día me lo iba a dar, las huevas porque ya ni más regresé. Luego de ese impase vino la rutina de siempre, me la chupó por tiempo prudente, me vaciló su forma de agarrarme la pinga, de ahí prácticamente pichangueé con ella, se trepó y era ella la que gemía y se movía, yo después de su negativa del anal simplemente dejé pasar el tiempo. Por momentos su papa mordió, si le habrá gustado ni idea porque me trató con una amabilidad fuera de lo habitual. Luego de un buen rato me preguntó en qué pose seguir, le dije de costado, acá sí me sacó un buen culo y ya comencé a animarme, le agarré su potito todo el rato, ahí me quedé pegado. Después pidió cambio a perrito, ya ni siquiera le discutí, solo dejé pasar el tiempo, ahí le comencé a dar en todo mi esplendor, mucho premio para ella, traté de no desgastarme porque la leche tenía que ser para la flaquita ANGIE. Ahí le di todo el tiempo que me dejó, en una de esas me dijo que el tiempo ya había terminado, así que aproveché para retirarme.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 204.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: me trató bien, pero negarme el anillo es un pecado mortal, no vuelvo más.

• Me gusta 2
  • 4 years later...