Jump to content

Karol chata selvatica - la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace una semana, esta chata la vi en abajo y me gusto ya que se le veia petisita, y me anime por que daba anal

1. Tipo de Rostro: de charapa achinada,  cabello recogido,  

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1. 50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal,  es promedio ni tan gruesa y ni tal delgda,  un poco de barriga, y sus senos son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona,   culo redondido y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguna seña.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con jeans y scote claro no recuerdo el color.
9. Ajuste Vaginal:
 Medio,   vagina pelada total y profunda.
10. Sexo anal:
Ajusto rico pero despues entraba como si las huevas, se nota que ea tuberaza.
11. Mamada:
Para levantar.
12. Relato del Servicio:
No habia mucho ese dia,  ya me estaba para ir,  pero derepente la veo a esta chata conversando con su pikny, me gusto cuando la vi, asi que me anime a preguntarle, y comi hace tiempo no daba a una flaca por el tubo,  ya extrañaba el ajuston rico que se siente,  le pregunte si lo hacia y me dijo 20 mas, y como era petiza y jovencita, page capricho xd, asi qye nos fuimod a direccion donde estas las habitaciones de tripley, page el peaje,  y nos metimos al fondo,   mientras nos desvestiamos me contaba que era de la selva y que puteaba desde hace 2 años,  y ya luego de la respectiva calateada, saco su alcohol me puso en las manos y luego me puso el pre en el muchacho y comenzo con el oral,  lo hizo normal,  ya luego cuando lo tenia fierro,  me  heche y ella  se subio y empezo a cabalgar,  luego le besaba un poco la cara no ponia resistencia,  despues en misionero cambiamos y le empece a dar duro, daba gemidos suavez pero senti cierto ajuston en esa pose,  luego en perro al filo de la cama le di,  saco una rica perita su culito, ahi si me entro el diablo y le dije para el anal, asi que nada lo agarro se lo metio defrente y entro suavecito pero bien ajustadito,  ya luego fue cediendo y entro toda la pieza pero se semtia bien rico la estrangulacion,  ahi le si duro y parejo buen rato,  no aguante  y se le vino todo el lacteo,  lo saque con cuidado y estaba limpecito,  sin oro y mal olor salio.
13. Higiene Personal:
Limpia la charapa
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 mangos mas anal.
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Ex olvido
17. Número de Habitación:
 De triplay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 6 por el anal
20. Comentarios Adicionales:

La vi a esta flaca dias despues en el segundo piso, al costado del cuarto de la crespa, al frente del baño.

• Me gusta 1