Jump to content

Mi primer año con los HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy hace un año oi hablar a unas putas en el Bada Bing de SJM de la existencia de este foro y tuve la curiosidad de saber de que se trataba y lo Googlie y me di con la sorpresa que exisistia un mundo post polvo con estas mujeres malas que hacen cosas buenas jaja no todas obviamente. De a pocos fui aportando y como todo pollo haciendo preguntas cojudas y recibiendo respuesta buenas y otras muy malas pero es parte de pagar derecho de piso pero con mis aportes y experiencias vividas me fui ganando un nombre en el Cono Sur y es ese reconocimiento el que me obliga dia a dia a seguir creciendo,  no a todos le voy a caer bien pero eso es parte de la vida cotidiana, he recibido críticas, consejos y una que otra carajeada por algun comentario inoportuno pero quiero que sepan que nunca dije nada con mala intencion si no todo lo contrario todo lo digo con buena onda.

Espero cumplir muchos años en este gran foro y estar a la altura de su exigaconseja pero sobre todo quiero agradecer a toda esa gente que me apoya, aconsepery comparte su experiencia conmigo ya sea en los comentarios o por MP asi que gracias a la bebita @TheVisual a mi vecino @*MADARA UCHIHA* a los grandes aportes de @Oso Yogui a mi causa @Maverick 2000 al gran @Increible Hulk al sobresaliente @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* a los consejos de @HASSHAN al apoyo de @SENKI2105 a los usurpadores de @Calamardo Guapo

• Me gusta 6
Publicado

Y de @CLEOTILDO al gran @DIOS PADRE gracias por todo gente si por mi fuera lo celebraria con un tono putero pero no hay prespuesto ya somos muy cacheros y me saldrian muy caro jajaja ppr otra parte agradecer por su paciencia a @IRON MAN y @OBITO UCHIHA y mil disculpas por el spam.

Gracias totales gente y sigamos aportando al mas grande foro putero de nuestro hermoso Pais, slds. Y mucha pero muchas...

Vibras.

Publicado

:cry: ptm me has hecho llorar... Jajajajaja wevadas nomas posteas... A quien le importa que cumplas un año más mi estimado cabeza cuadrada, más bien anda al sol y mandate el listado pes... ... Jajajaja jajajaja ahí csm me haces la mñn... Ta bien mi @Chamot tal cual lo dices, es... Poco a poco se va llegando lejos... Slds y Feliz Cumple puteo...!! 

• Me gusta 2
Publicado

Aún recuerdo la emoción de mi primer ascenso,tmr me da nostalgia, bonitas palabras HDL @Chamot . A seguir aportando!!!  Larga vida al foro!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

:cry: ptm me has hecho llorar... Jajajajaja wevadas nomas posteas... A quien le importa que cumplas un año más mi estimado cabeza cuadrada, más bien anda al sol y mandate el listado pes... ... Jajajaja jajajaja ahí csm me haces la mñn... Ta bien mi @Chamot tal cual lo dices, es... Poco a poco se va llegando lejos... Slds y Feliz Cumple puteo...!! 

Te enamoraste de mi cabeza cuadrada no bebita?

Jajaja hoy me voy a celebrar en la mañana con una flaca y en la tarde la remato en la NN asi que ya sabes x donde estare plan de 5:00 pm .

Vibras.

Publicado

@Chamotun año como hdl que felicidad pero yo tengo 5 años y no alardeo  vibras para mi y  tu anito , yo fui el que toca la puerta en el sol mientras cachabas a evelin  :byebye:

Publicado
hace 10 minutos, Calamardo Guapo dijo:

yo fui el que toca la puerta en el sol mientras cachabas a evelin

Jajaja sabia que era algun enamoradizo lloron mientras la hacia gritar a Evelyn jajaj slds. Brother me gusta la joda.

Vibras.

Publicado
hace 22 horas, Chamot dijo:

Y de @CLEOTILDO

Estimado Hermano @Chamot, me haces recordar a mis inicios, cuando pedía menú sin aportar nada. Bueno luego comprendí de que se tenía que aportar sin pedir nada a cambio. Recibí carajeadas, insultos. Sin embargo, después de ello, pude comprender la temática y las reglas de este foro.  Por eso te mando muchas vibras, estas vibras son de verdad, lo demás es joda. Aprovecho la oportunidad de mandar muchas vibras a mi brother @Calamardo Guapo.

Publicado

Saludos buen año putero, buenos aportes

Te mandaré un vibrador como regalo:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Saludos buen año putero, buenos aportes

Te mandaré un vibrador como regalo:haha:

Jajajaja gracias mi brother lo estare esperando.

Vibras.

Publicado

Saludos @Chamot , algo retrasado, por tu año en el foro (un año de Vibras), siempre te leo, aunque somos de zonas diferentes (yo soy mas Troka y Bote), espero llegar alguna vez al sur, a conocer personalmente algún chongo (aunque ya los conozco, por intermedio del Foro, y por los planos de la red).

Feliz primer año DE VIBRAS y que vengan muchos mas.

Además de tus Buenos Aportes.

Saludos.

VIBRAS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, Yanko dijo:

Feliz primer año DE VIBRAS y que vengan muchos mas.

Además de tus Buenos Aportes.

Saludos.

VIBRAS.

Gracias mi brother eres bienvenido al sur y espero conocer pronto el troca.

Vibras.

• Me gusta 1