Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a la ex-irina c35 y nada no estaba pero encontré a esta mona que es muy parecida.

1. Tipo de Rostro: Medio largo simpática

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiyegua / tiene guata/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero no es firme y un poco de granito leve en los cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena no pedí bolas solo tronco pero si lo hace bien.

12. Relato del Servicio: La encontré media cuerpona y entre a su cuarto, me dijo como 20 minutos y si me quede casi 20. Me lavo la wasa y empezó con el oral ella sentada, allí estuvo por buen rato lo hizo bien para dejarlo duro. Luego la puse de pose la silla para agarrar todo el rabo que tiene grande pero medio fofo. Luego me hizo una chupada de wasa pero se trago un pelo y siguió cabalgando, luego perrito allí si soporta bien eso es bueno de las monas. Para terminar seguimos en la pose de la silla.  

13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo la concha al terminar. Su cuarto si un poco sucio por el agua que tiran al lavarse.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene tetas chicas que te deja chuparlas pero parece que un cliente o un caficho esto último le metió unas mordidas bravas porque tenía 3 huellas de mordidas.