cxasperXXX Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) En 26/9/2021 a las 10:24, EldelaJota dijo: Alguna novedad acerca de este templo? Como se extraña este point. Hace poco fui y ya esta abierto, pero hay pocas chicas, piden carnet de vacunación con 3 dosis. Editado 29 de Marzo del 2022 por cxasperXXX 1
EldelaJota Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 6 horas, cxasperXXX dijo: Hace poco fui y ya esta abierto, pero hay pocas chicas, piden carnet de vacunación con 3 dosis. Ahora último que estuve por Abancaysito, fui a un chongo nuevo supuestamente abierto, por Pachachaca. Llegamos y al parecer lo habían cerrado uno o dos días antes. Alguien sabe algo?
cxasperXXX Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 1 hora, EldelaJota dijo: Ahora último que estuve por Abancaysito, fui a un chongo nuevo supuestamente abierto, por Pachachaca. Llegamos y al parecer lo habían cerrado uno o dos días antes. Alguien sabe algo? No escuche de este nuevo point, pero si me pasas la ubicación me voy a averigurar y pasar el rating, yo hablaba del chongo de siempre.
frankzua1 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 (editado) hola hermanos de leche... les comento que ya esta abierto las peladitas de abancay.. saludos Editado 18 de Abril del 2022 por frankzua1
yael123 Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Fui la semana pasada, había gente regular, me impresiono ver caras nuevas en la zona central, y las mismas caras en los cantos, dato interesante, había una chica brasileña bien bonita
yael123 Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Km 4, apurimac, abancay, el chongo más conocido del lugar, fuiste?
Publicaciones recomendadas