Jump to content

infidelidades

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno esto paso hace por 2017.
Tenia una flaca en ese tiempo, simpatica de ara y de cuerpo no es que estuviese mal, en todo caso era algo ya serión.

Un dia fuimos a provincia a la casa de su tia porque era su cumpleaños al dia siguiente y salimos a bailar y tomar algo por ahi con sus primos.

Nos juntamos mas con su primo y la enamorada de este y ya eran como las 4 de la mañana y todos estaban algo picados menos mi flaca que estaba mamadasa y yo que tenia que manejar.
Como dijimos que ya ibamos yendo a la casa su primo y su enamorada nos dijeron para darles una jalada porque no tenian para el pasaje asi que fuimos los cuatro en el carro.

Maneje normal y llegamos, mi flaca bajo casi cayendose asi que su primo la ayudo a entrar a la casa, supuestamente la dejaria y volveria al carro para indicarme donde vivia su enamorada que decia que su casa estaba como a tres cuadras, asi que seria ir y volver rapido.

Como el pata se demoraba seguro porque estaba en el baño el borracho, le dije a la chica que me diga donde era su casa para dejarla de una vez porque yo tambien ya queria descansar, asi que se paso al asiento del co piloto y me fue diciendo.

Cuando llegamos a su casa, antes de bajar, me pregunto que si queria que me la mame, asi sin más, y como la chica estaba bastante bien le dije que ya casi como de broma, pero bastante rapido ella misma ya me estaba bajando el cierre y en un rato ya me estaba haciendo un oral bien morboso.
Como me la puso como piedra yo dije de aqui no se escapa, asi que empezamos a tirar en el carro. Ella tenia puti vestido asi que fue facil. Asi estuvimos como veinte minutos hasta que terminamos, se arreglo un poco y se bajo del carro como si nada. Se nota que estaba acostumbrada a eso.
Me arregle la ropa un poco y listo, manejar de vuelta a la casa.

En el camino pense en si al primo de mi flaca le habria parecido raro que me tardase tanto pero no me importo porque el fue el que se tardo cuando supuestamente debia entrar y salir nada mas.
Cuando entre a la casa, el pata estaba dormido en el sillon en la sala asi que fui al cuarto donde estaba con mi flaca.

La encontre tirada en la cama dormida boca abajo, con papel higienico en su mano y su vestido estaba todo mal puesto. Tenia hilos de semen que le habian manchado las pantys. 

Con razon el pata se demoro en salir. Mientras yo me tiraba a su flaca el se tiraba a la mia, solo que la mia era su prima.

Publicado
hace 19 minutos, Amante2526 dijo:

Jajajajja al final todo queda en familia

En 21/3/2019 a las 19:45, s3b4sxd dijo:

Pues si estaba mamadaza ... su primo aprovecho el momento...

Creo que hubiese hecho lo mismo en su situación

Publicado

Suele pasar el intercambio de parejas, solo si estamos deacuerdo los cuatro y con certificado de salud los cuatro. 

Buen relato HDL :big_smile:

• 4 years later...