Jump to content

Esmeralda - Venezolana canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del 20 de Marzo, ese día llegue recontra temprano, estaba de vacaciones asi que aproveche mi día y me escape, eran las 4pm y ya estaba dando vueltas, la vi en el Room32, a primera vista como que no te llama la atención, estaba decidido a meterme mi 2do polvo, pero no decidía aun con quien, me anime, me acerque a su puerta y le hice las clasicas preguntas, le pregunte si me daba trato de amantes con besitos por todos lados, eso incluía mis bolas, asi como besar sus pechos a discreción y juguetear un rato... me dijo si a todo, con mirada picara y juguetona, solo me condiciono el boloñeo, depende como esta todo por alli abajo, dijo entre risas... ya pa adentro. aqui el relato:

1. Tipo de Rostro: carita joven, es bonita, carita ovalada, una naricita redondita como de muñequita, eso la hace ver joven, mas de lo que es. 

2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: es baja, sin tacos no pasa el 1.6

4. Color de Piel: es canela, tostadita la hermana Bolivariana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesita, no tiene una marcada cintura, alguito de barriga, senos regulares, naturales, llenos de leche, no me advirtió de eso, me di cuenta luego de meterle soberana chupada.. que pendexa... pensaría que no iba a salir, pero el chorro salio y hasta le mojo la cara.. todo era risa con esta muñequita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, no es un culo de vitrina, lo normal, ademas al tacto su piel es algo áspera... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene la habilidad de ahorcar al muchacho, sientes como te suelta y te lo agarra... una locura, así nomas no se encuentran estas flacas... eso que es mama, pero no ha perdido elasticidad ni firmeza.

10. Sexo anal: no atraco, como les digo, me gusta preguntarles para tantear lo canchera que es la flaka, pero solo por eso, si me dicen que si lo dan, arrugo y les digo que luego tratamos.... 

11. Mamada: rica mamada, hace garganta profunda, pone a disposición su cuerpo para manosearla mientras se lo engulle todo, como comentaba, me boloñeo rico, al parecer pase la prueba ocular y se metió las bolas en one... me dejo satisfecho con el mamalu.

12. Relato del Servicio: ya adentro hablamos de su país, de su experiencia en Perú, me comento que hacia antes de dedicarse a esto (me gusta saber, así me alucino que me tiro a: la costurera, panadera, mesera, impulsadora, etc, etc), ... la cosa que me acosté en su camita, le pedí que se acueste al lado mio, como que algo mas personal, cercano, un rato de falso romance no estorba, allí fue donde le metí la chupada a ese pezón que se erecto y estiro inmediatamente... me gusto, cuando fui en busca del otro, sentí como que había una gotita de leche, le pellizque la teta y se la exprimí, y un chorro salio disparado, le cayo en la cara, se mataba de risa , decidí no seguir lactando, le pedi el oral, el cual fue placentero como les narré, hacia su garganta profunda, me besaba las tetillas, la puse en misionero, antes de clavarla pensaba que debido a que era mama su ajuste seria mínimo, pero me equivoque, estaba ajustada, agarraba nalgas, piernas y seguía la clavadera, piernas al hombro y continuaba la taladrada, le gustaba a la condenada, me miraba y se tapaba la cara, entre risas, cotaba que se humedecía, cuando le dije, solo menciono que se había puesto bastante lubricante, lo cual evidentemente era falso, no lo había hecho, pero se reía, como no queriendo admitir que estaba excitada, no quise burlarme ni joderla con eso, así que seguí en mi papel de amante, disfrutaba de sus carnes, la puse de costadito, le meti mano a esa conchita y sus flujos habían avanzado hasta su culito, estaba para un anal, le metí el dedo medio a ese agujerito y se dejaba, jugueteaba con ese asterisco delicadamente, a la vez que se la hundía, lento al principio y rápido al final... ella me agarraba de la nalga y me empujaba a su ritmo, así que yo obedecía, estaba disfrutando con todo... ya iba a acabar, ibamos casi 15 minutos... así que para evitarlo se la saque y le pedí en perrito y luego tiradita boca abajo... me palteaba en esa pose que el poncho se salga, pues ante tanta lubricada (de ambos) esa era una posibilidad...  estaba al pendiente y perdí concentración.. finalmente, cogí el poncho y lo metía con confianza... así termine viéndole la carita a través del espejo... acabe sudado y complacido... le prometí regresar tan ponto como pueda, ella para variar me sonreía... al momento de asearme en su cañito, ella me dijo que no aguantaba y tenia que orinar, jalo la tina y se dio una achicada... se palteo pero parece que no podia esperar...    nos vestimos y seguiamos charlando... al final me di cuenta que estuve como 30 minutos, al salir mi casera (Laura de medellin) me vio, me puso mirada de asombro y me amenazo (en broma), ese dia estaba en el Room28, caballero pase a saludar y a escaparme... jajaja, se puso celosa, bueno, hay lobo para todas...

13. Higiene Personal: todo bien,

14. Besos en la Boca: le robe 2 picos, pero no me rechazo, es mas el 2do ella lo propició.

15. Precio: S/50, bien pagado, quise ofrecerle propina, pero vi que tenia solo 50 soles en la billetera, asi que cancelé esa idea... la próxima le ofreceré que se pida alguna bebida... toda propina se da despues del servicio, no antes... ella se lo merece...  

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 32, pero no es cuarto fijo, hay que ver a donde la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con un buen 7.0, me agrado, es natural, fresca, lo malo que a veces no le entendía cuando hablaba, usa mucha jerga Veneca, me aclaro algunas pero el resto ya daba palta preguntar... finalmente no fui a conversar si no a comer carne llanera...

20. Comentarios Adicionales: volveré a repetir sin duda, no creo que como 1er plato, pero si la dejo para después... es buena opción, se que me reconocerá en one, así que me reservo mi derecho a buscarla, ella ya sabe lo que me gusta hacer... y hacerle...

• Me gusta 1