Carlos333 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Hoy decidí atenderme nuevamente en este lugar. No todas las flacas son hermosas, pero si hay algunas que están bien ricas, y sobre todo no cuesta tanto la entrada y no está tan lleno como en las sirenitas. 1. Tipo de Rostro: Parecía algo mayor, pero bonita 2. Edad: Tendrá sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ sin barriga/ senos regulares y palpables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular/ buen culo/ piernas acorde a su culo, o sea bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda y su sostén abre fácil. Creo que era azul. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 50% 10. Sexo anal: No lo sé 11. Mamada: Mamada agradable, pero te revisa todo el pene y huevos 12. Relato del Servicio: Como ya comenté, me acerque nuevamente a este antro con la esperanza de sacarme la mala espina de la gordita que me tire la vez pasada. Había visto una flaca que me gustó por su figurita y era bien coqueta, pero cobraba 40 Lucas, así que decidí dar una vuelta más y ví a esta flaquita sola, pero bien animosa y buena onda. Cuando me dijo el costo de su servicio entré con ella. Primero me dijo que le cancelara para echarme luego el gel a mis manos. Ella era muy agradable y limpia. Me recomendó dejar todo en los percheros y me dió una explicación del por qué y etc. Le dije si la podía pelotear y ella estaba muy dispuesta. Me dijo "claro mi amor", cuestión que fue muy gracioso por su acento colombiano. Me preguntó mi nombre y empezamos con el paleteo de su culo, sus senos, sus piernas, todo bueno. Ya empezamos con el mamey, y luego a penetrarla. Se puso al borde de la cama, piernas arriba y para dentro. Me gustó porque la flaca la vivía, diciendo mi nombre y moviéndose. Luego empezamos con el de perrito y a darle duro. En este momento había llegado de jugar fútbol y estaba cansado, por lo que me agarró un calambre a mi culo bien feo (lo que me mató), así que estuve dándole y la tuve que soltar, ya del dolor. La flaca me dijo que la solte bien rápido y que la estábamos pasando rico (me imagino porque a mí me da igual si gritan o dicen mi nombre) 13. Higiene Personal: Excelente. Volvería definitivamente porque dentro de sus posibilidades es limpia y te revisa todo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Número 47, pero no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y le gustaba que esté todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por la limpieza y que la flaca le gusta experimentar todas las poses posibles. Le daría más pero me gustan las chibolas. 20. Comentarios Adicionales: Me atendería nuevamente, 100% asegurado
Publicaciones recomendadas