Jump to content

Chata Veneca del 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DEL DIA 10 DE MARZO DEL 2019

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello negro , de labios algo carnosos y mirada coqueta 
2. Edad:  25 + -
3. Talla: 160 +-
4. Color de Piel: Trigueña aunque me gustan mas las blancas a nada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal / unos ligeros rollos que pasa de persapersivido / senos  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo ni tan fofo ni tan duro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate jeropas
8. Apariencia / Vestimenta: Unos Hilos que solo tapaba los pesones y su papita
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal:  Si lo da, aunque me encanta los anos no cogi ese dia

11. Mamada: Se concentra y te la chupa muy anciosa hace GP y te mira a los ojos, me hizo pararme en su cama y me la subcionaba toda muy perra la flaca.

12. Relato del Servicio: Haber HDL, es mi primer post no soy muy buen relator de cuentos pero ahi les voy, fui ese dia por otra flaca una veneca que me digieron que estaba en el 49 pero la flaca andaba en otras webadas y no atendia. Bueno siguiendo con el relato dando vueltas veo 2 minas por el centro del local una rubia muy rica que tambien es veneca y ella, primero fui a preguntar a la rubia como ya saben es mi debilidad pajeros le pregunte si hacia de todo, y me digo que solo lo normal bueno la despiste y le pregunte a la amiga esta chata ya la habia visto hace mucho tiempo pero nunca se me pajaro por entrar me parece media torreja, pero bueno me acerque y le hice las preguntas de rigor y pa dentro una ves adentro la flaca muy conversadora y la mamada de otro nivel ya relatado arriba, muchachos para no hacerla muy larga la flaca te mete una cachada que te saca torticulis al ganzo muy buena. Me olvidaba tambien se deja chupar los senos que los tiene ricos y los deja a tu disposicion.

13. Higiene Personal: antes de mate te rocia alcohol a las manos y al titan
14. Besos en la Boca: no probe facil si da, cuidao es veneca HDL

15. Precio: 40 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atencion 9.5
20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme ya que es muy morbosa ,complaciente y no te apura, ESPERO AVERLOS AYUDADO HDL, ESPERO SUBIR EL RANKING PARA VER LAS FOTOS :byebye: