Jump to content

CELESTE. ( EX EDEN ) CHATA POWER BUEN TRATO. SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  simpática. Del 1 la 10. ..7 

2. Edad:  25 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel:. Trigueña. Clara. Suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Agarrada. Formada. Cintura si. Hay.  Y buena  barriga nada plana  unos rollitititos.  Senos pequeños ricos paraditos. Chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas. Buen culo no fofo. Buenas piernas. Masisas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Enteriso. Negro. Bikini transparente  
9. Ajuste Vaginal:
Peladita  60 %. 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
 Muy buena.  Gp  boliquesos. Leguatasos
12. Relato del Servicio:
La Vi. Y me agradó. La. Kine.  Ese cuarto. Paraba serrado. Mas. Mi. Paciencia dió frutos   la Vi. Y la abordo.  Bla bla. Bien. Bacán en la consulta ...pasamos. Le pago .. nos desinfectamos.    Y me pone el gorro  un. Buen oral me realizó. 
Ful paleteos. Bien. Rico cuerpo tiene esta fuertota:feel_good:
Le chupo los senos a mi gusto. K dicho sea de paso. Están  ricos no chorriados 
 Unos picos.e da. Rico ajuste de su papa. .. en misionero. Le doy. K ricas patas.  Allí. Yo estaba en mi salsa 
Mete. Y saca.   Me atenaza.   Sigo en lo mío. Me. Transformó. En Drácula. Y le chupo el cuello.  A lli.  Le doy. 
K rica.  Se movía. Y gemia eso me empilo más  le sigo dando. En costado. K rico lomo. Sacó .  Se me quería venir. El kuaker. Pero. Allí. Yo aguante.  La  puse en perrito 
Y. K ricaaaaa. Peraaaaaa.   Dura. No fofa.  Allí le di.   Buenas caderas.  K rico. Le di.  Y no pude más y fuáaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo
Sude como vikingo.   Pero feliz :still_dreaming:
Bla bla. Beso a la mejia. Y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 La miel. FC 
17. Número de Habitación:
 225. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara  7. Cuerpo 8. Trato 8 performance 8. Total = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Viene del Edén.   .me dijo 

Buena opción

https://youtu.be/eYuUAGXN0KM

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Publicado

ella fue mi  4  polvo , no la reconoci ya mas tarde la pude ver bien y entre en una 

1. Tipo de Rostro: bonita la condenada , cara de risueña y inocente 

2. Edad: 25 a 26 aprox

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: trigueña  clara , no blanca y suavecito ese piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa /maniobrable / casi plana / pequeños y ricos para mamarlos pero tienes que tener cariño si no no te los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas /  cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente  , y un vikini por dentro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste casi en todas las poses ajusto

10. Sexo anal: nada dice que no lo da pero vamos a ver si con una buena propina lo suelta 

11. Mamada: rico mamey con esa bokita , gp y bolognesi la pajaro lo dejo  bien erecto 

12. Relato del Servicio: ya era mi 4 polvo con ella no la vi al comiensa casi para irme la saque y para dentro ya con ella me avia atendido en la colmena, entre le meti mano y bese esos cachetetos que ricas nalgasss suavecito y durito , me recoste y hizo el oral respectivo lo dejo bien tieso , me dijo como comensamos le dije suvete asu que rico se sentia se movio y despues yo comense a cacharla le di parejo agarrando esas nalgotass y besando esos pechitos tan ricos , despues pasamos a misionero aca le di duro y suave le hize un candado puse mi pie arriba de la cama y comense a darle parejo , pasamos a costadito asu que rico culoo me concentre por que si no se me salia la leche , pasamos al filo le dije montate hizo unas sentadas que me aguante para no venirme para terminar en perrito asu que rico culo formadito suavecito y durito ahi  bote todo LA HERENCIA , nos vestimos y conversamos un poco .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio:  30 viscarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  

17. Número de Habitación: #225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados  falta probar el anal , pero lo demas chevere , aun le falta la entrega total como otras que si lo dan 

20. Comentarios Adicionales: ojala se quede aca para seguir porbandola derepente suelta el chico solo hay que ser su cacero , recomendasa 

Publicado

Llege a la miel 4:50 la verdad para poder conocer a Vania ya que todos hablan de ella y llegó y subo y de frente me voy al 221 para poder conocerla y veo a varios patas esperando en su puerta ,me dije ptm así no voy a poder ni verla pero ni modo me puse en la cola y al ratito empieza un desfile de féminas en busca de sus cuartos por el cambio de turno correspondiente , y hay es donde logró divisar a esta chata de nombre celeste que fue con quién me atendí y también a perla una morena bien rica que también me atendí y estaba en el cuarto 210 ,bueno volviendo al punto yo seguía en el cuarto 221 esperando a queabra Vania y las milf una por una iban entrando a sus cuartos hasta que llega al 221 y estaba vacío el cuarto y entra a la que aquí e visto que le dicen la chikivieja así que me arranco en una y voy a ver si encontraba a esa chata que vi y para mí suerte la encontré que recién iba a entrar al cuarto 225 así que entramos juntos y aquí detallo lo que pasó

1. Rostro: es agraciada la mire y me gusto

2. Edad:le cálculo 25

3. Talla:es chata será 1.55

4. Color de Piel:clara la vi cuando todavía estaba de día en pleno cambio de turno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata delgada buena cintura y senos ricos todavía paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:rica caderas un buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:la vi cuando entraba al cuarto hay la aborde estaba con un top negro y un short negro

9. Papita: peladita un 60% de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:fue bueno se atora bien por unos tres minutos trata bien al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno ella llegaba a su cuarto recién después del cambio de turno todavía había una milf que no salía así que ella estaba esperando afuera y ni bien se quitó la milf la aborde y ingresé con ella ,ya adentro hicimos unas previas ella se puso de espalda y con su ropa me hace un baile riquísimo que me arrecho y le empeze a meter mano por todos lados y a sonar todo de hay la empiezo a pelar de a pocos y a chupar sus tetas a placer no puso peros se dejó y estaban bien ricas de hay me pelo y me pone el Condorito y me lo empieza a chupar hay parado un rato de hay le digo que me la continúe chupando pero yo echado fue bueno pero e tenido mejores experiencias,de hay me dice que poses quieres y le digo tu súbete quería ver con se mueve está canina y para que fue bueno parece que la viviera habré estado unos 4 minutos en esa pose y le digo perrito porque quería ver ese rico culo que tiene que me llamó la atención cuando la vi y se lo sampe qué rico le estaba dando a mil y la milf gemía y yo ya sentía que me venía y le digo para cambiar porque será por morbo o no sé qué me gusta acabar con piernas al hombro y bombear a mil y ver siempre la cara de la milf cuando le doy duro así que la puse al hombro acelere a mil y salió todo el stress

13. Aseo Personal:la encontré limpia me dio papel y ella se pasó igual

14. Trato de pareja:trato de que estás pagando tu plata pero te trata bien

15. Precio:30 soles

16. Telefono / Anuncia:la miel la encontré bueno llegó al 225

17. Local / Ubicacion:ya todos conocen 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos son mejores que los de el tercer piso

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos creo yo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:iré a pulsearla de nuevo y tratar de haceroa mí casera me parece que ese trato puede mejorar

• 3 weeks later...
Publicado

K fue de la chata se desapareció alguien sabe donde se kito

Publicado
hace 17 minutos, ganster dijo:

K fue de la chata se desapareció alguien sabe donde se kito

Está en su casa. Con su caficho 

No hagas spam en temas. De raitings.