Jump to content

Jessika MILF Tetona y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!  soy nuevo en este foro. compartire mis experiencias, fotos voyeur, etc... solo por el simple hecho de compartir. espero les guste ;)

Esta MILF es toda una leyenda en las calles de México, DF.  algo fria en un inicio, pero si te ganas su confianza (como ya sabemos todos en el mundo puteril) te da trato especial y en una de esas, trato de pareja :P

1. Tipo de Rostro: una completa MILF.  cara redonda, muy pintada y con cirugias (labios, nariz, botox).  antes era normal, ni muy bonita pero tampoco tan fea. ahora a muchos se les hara fea por como dije antes, cirugias pero creo que no espanta.

2. Edad: finales de los 30s, principios de los 40s

3. Talla: es de estatura baja. cuando tiene sus distintivos tacones de plataforma crece un poco jeje.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, voluptuosa. anteriormente era menos de lo que es hoy en dia /  caderona / un poco de barriguita por lo mismo de su cuerpo carnoso. / tetooona!!! senos muy grandes, producto del cirujano. a mi en lo personal me encantan las tetas GRANDES, TUNEADAS Y NATURALES! pero ella antes era de senos talla media y  natural, aun asi me encantaban esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y carnoso, tambien gracias al bisturi, pero anteriormente igual era muuuy nalgona, solo que como toda chica natural, lo tenia algo caido, aun asi era delicioso / piernuda! muslos gordos y deliciosos!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo,  uno en ambos hombros, otro en la teta derecha y otro en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre como una vil PUT@ jeje  (minifaldas, mallas de red, tacones de teibolera, escotes)

9. Ajuste Vaginal: lleva muchos años en el negocio asi que no ajusta nada, pero igual se siente en la gloria jeje

10. Sexo anal: nunca lo he pedido, pero posiblemente si lo haga.

11. Mamada: muy buena. sabe su negocio. algo de GP, chupada fuerte junto con una rusa (seguramente para que termines rapido jaja)

12. Relato del Servicio:  por lo general trato de siempre ir con ella, mas que nada porque las putas tuneadas son mi debilidad.  entramos al hotel y lo primero que hice y siempre hago, me abalanzo sobre esos melones. no deja que los toques mucho pero si le di su pequeño agarron y besos de piquito.  me puse el condorin y empezo con el mamey de ley jeje chupada buenisima, toda una experta jeje. me hizo una pequeña rusa, la pare despues de unos 2 minutos porque ese dia estaba con el tanque lleno y no sabia cuanto aguantaria jaja acto seguido la acoste, patas a los hombros y se la deje ir toda. aguanta bien las embestidas despues de tanta batalla a lo largo de los años. la puse en 4, con ese culazo monstruoso mirandome, le dije que si podia "olerla" jeje me encanta hacer eso. no se si sea un fetiche pero adoro el olor vaginal. la agarre fuerte de esa cadera carnosa y comence la embestida. le di unas pequeñas nalgadas, me gusta tomar el control. esas nalgotas rebotando en mi entrepierna, "plaf plaf plaf"  le di por 10 minutos hasta que no aguante mas y descargue el yogurt jaja  se labo, me limpie, platicamos escasos 5 minutos (ya que no aguante la media hora completa jaja) y nos marchamos.

13. Higiene Personal: ningun olor malo, al final se labo.

14. Besos en la Boca: no, con las callejeras nunca lo he hecho ni me dan ganas. aunque si te da trato de pareja es obvio que si los da.

15. Precio:  a mi me cobra 500 servicio completo mas hotel. algo caro aca en México pero vale la pena jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: es algo dificil encontrarla hoy en dia, principalmente porque no se esta en un solo sitio en especifico.  pero seguido se ve por un hotel llamado "tampico" en la merced, México DF.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel normal, por 150 no esperes un hotel 5 estrellas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: la reina de reinas. una diosa del sexo. ganate su confianza (o paga el servicio completo jajaja) y te dejara satisfecho para toda la semana.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please