Jump to content

María José peruana da mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita rica/ cintura apetecible/ barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: media Caderona / buen culo grande y poco duro / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll azul floreado en la parte de adelante y atrás malla transparente dejando ver el buen culo que tiene 

9. Ajuste Vaginal: más o menos en perro ajusta 

10. Sexo anal: aquí viene lo bueno , dice que si 

11. Mamada: dura 2 segundos 

12. Relato del Servicio: la vi salir de su puerta y cómo es una de las más simpaticas del lugar me acerque a preguntar , su relato me convenció pues dijo que daba completo por 25 soles, así que entre , ya entro se porto bacan , le saque la ropa , y ella desnuds la empece a manosear, no decía nada , ya era la hora de la mamada respectiva y empezamos mal , lo hizo por 2 segundos , y le echo lubricante a mi pene encima del condon , se montó , aquí no me quejo,lo hizo bien , cambiamos de pose a misionero , aquí ponía su mano entre mis piernas y no dejaba que se la metiera toda , ella decía palabras arrechantes pero como apenas la metía no me daba ganas de botar la leche , la puse en perrito , aquí fue peor , yo quería nalguearla duro pero ella no dejaba , alejaba su culo en cada nalgada y ponía la mano, la puse en la esquina de la cama, aquí me vengue y le di de alma , la flaca e alma , aquí me gustó porque la flaca no podía hacer nada , ya le habían cogido las manos , la pegué hacia mi y se la meti más , como habíamos quedado 25 completo así me dijo en la puerta , le dije para reventarle el asterisco y me salió con que el completo era varios poses, ptm me dio cólera ya no le insisti , la puse boca abajo acostada y le di de alma por la vagina , por mentirosa luego se la metí por el chiquito , ya no le quedaba de otra que recibir , al final me dijo que eran 5 soles más , para joderla más saque un billete de 200 soles y cómo no tenia cambio de dinero  al toque me salí , 

13. Higiene Personal:
Se fue a la lavar la herramienta de trabajo 
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:
25 completo ella dice pero al final no quiere, por mentirosa la engañé luego 
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto lo cuida , estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6( cuerpo ) 7( cara ) 4 (trato) , en conclusión le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca quiere engañar a los lecheros , no se la deja meter bien y luego sale con el cuento que completo se refiere a las poses 

• Me gusta 2