Jump to content

MIKAELA flakita cuarto fijo 124

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso la semana pasada, jueves si no me equivoco, con el calor de la tarde decidi darme una vuelta por estos locales... aqui MIKAELA...

1. Rostro: simpatica, resalta sus cejas y ojos grandes, cabello amarrado, creo q le note algunas marca de acne pero nada escandaloso...

2. Edad: le calculo sus 23 abriles aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: blanca, pero no tanto, algo bronceada... y piel masomenos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero ya perdiendo algo de cintura / tiene aun, pero no lo resalta x q usa politos q lo tapan / un poco, no me imcomodo / chicos y aguados, de pezon grande, ya es mama...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, como usa ropa media suelta no se puede apreciar bien, y en el cache si le note rika cadera en perro / culo en su sitio, aunq no tan firme y co algo d estrias / piernas acorde a lo demas /  pies limpios y algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo bien, pero creo q no...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de instituto, comun y corriente / ese dia falda y polito de tiritas, sandalias planas...

9. Papita: pelada total. poco ajuste y mientras pasaba el tiempo desajusto peor ptm... labios salidos... deja q la monosees, dedees, sopees...

10. Servicio Adicional: me dijo q no (creo) pero ese anis ya tiene su uso...

11. Fellatio: maso menos, se tomo un poco d tiempo...

12. Relato del Servicio: despues de ver el bajo material, me decidi por esta nena por q me prometio las tetas y buen trato, despues del mameluco, empezamos con misionero, ajuste minimo ptm, luego perrito donde algo mejoro pero su poto no estaba ala altura de la circunstancias (fofo) y poca cintura para morbosearme, luego ella encima, pero su poco ajuste me desconcentro, regresamos a perrito donde me dijo q ya era hora... todo estaba bien hasta q me dijo eso, me empincho, pero no le dije nada, solo le dije "ya termine" habran pasado menos d 20min, no sale asado por q ya le habia puesto el ojo a otra en el otro local d junto...

13. Aseo Personal: todo bien, aunq por el calor todas estan sudaditas y no hay agua, solo baldes...

14. Trato de pareja: no, algo complaciente pero ni tanto...

15. Precio: 25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 creo q es fija ahi (la vi 2 veces ahi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, al menos es espacioso, pero no hay agua, lo traen en balde...

19. Puntaje Final (0/10): un 5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria con ella, no me trato mal pero me fallo mi olfato...