Jump to content

JULIANA Colombiana / Cuarto 206

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Esa noche no hubo mucho para escoger, así que le entré a esta colocha.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña en líneas generales, ojitos bien abiertos, cabello negro.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / nalgona / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y micro falda.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: aceptable, lo necesario para ponerlo duro, aunque lo hizo por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: me sorprendió encontrarla, la ví y no dudé en entrarle.
This is the hidden content, please

Vino el protocolo habitual, me mandó a lavar la pieza y de ahí procedió con el oral descrito, apenas aceptó hacerlo por algunos segundos más, aunque ya la tenía erecta. De ahí me eché y trepó, buena sensación de su papita, ahí se movió con regularidad, no estuvo mal, en paralelo contemplé su rico cuerpito y sobre todo agarré sus nalgas, excelente panorama verla ahí cabalgando. Luego le pedí de costeño, acá la enganché bien, me quedó perfecta, y ahí nomás meneé para sentirle la concha en todo su esplendor. Ahí me mantuve por tiempo prudente, poco a poco fui elevando el ritmo hasta aplicarle el plac, plac, plac de ley. La chata pidió cambio, le pedí misionero, acá le metí clavadas secas, medio que a ella no le disgustó, al contrario, acompañó con gemidos decentes. Me habló del tiempo y por eso le pedí perrito, acá le agarré la cinturita y la embestí como tiene que ser, a las nalgonas se les da con relativa fuerza. Le pedí el postre y ahí medio que se hizo la complicada, dijo que no fuera brusco y todo ese floro de costumbre, ella me agarró la pieza y se lo fue metiendo despacio, ya cuando la tuvo adentro comencé a bombearla, ahí tuve que medirme porque valgan verdades ese ano sí estaba ajustado. La colocha gimió y se hizo la arrecha, pero al mismo tiempo reclamó que ya terminara. No me contuve y boté la lactosa como tenía que ser.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 206.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: su único defecto es que controla mucho el tiempo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
de visita hoy a la miel, estuve eso de las 4 a 5 de la tarde, en el primer piso puro desmonte, el segundo piso mas o menos habian kines q estaban maso pero no me llamaban la atencion, vi una culona en el 217 al fondo parecia veneca milf de un culazo era color trigueña, si saben su nombre seria chevere, me atendi con la de su costado la del 218 era una colocha chata blancona tenia buen culo
1. Tipo de Rostro: estaba con lentes tenia cara de malcriada pero cuando se los quito no era tan bonita q digamos, cabello rubio, rostro ovalado

2. Edad: le echo 26-27 años

3. Talla:1.55 chaturri

4. Color de Piel: blanca bronceada,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa, tenia cintura, poquisima barriga, tetas grandes, queria q se las chupe despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia sus caderas, nalgona pero se nota q es obra del cirujano, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: con un top rojo, short blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero lo vi usado

11. Mamada: monse, no se engolosina solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: al llegar vi puros bagres, dando vueltas y vueltas q las mostras ya empezaban a joder diciendo pajero, o la negra gorda de trenzas del 219 jalando para su cuarto, hay q tener buen estomago para entrarle, bueno, la divise que venia de comer, se encerro un rato, se puso a hablar con su amiga otra chata blancona, cuando se regreso a su cuarto hice la consulta me dijo 20 min y para adentro, se calateo haciendo un baile sensual, la iba a manosear y me pidio el dinero, le pague y seguimos , me hizo la mamada para mas aburrida, pasamos luego al cache, cowgirl invertido, de frente, es mecanica , pasamos frente al espejo , lo bueno es q se deja cachar , volvimos a la cama, patas al hombro, y para finalizar perruno, le pase el dedo por el ojete y me saco la mano. regular atencion

13. Higiene Personal: como no habia agua se paso paños y alcohol, solo me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 soles, si le das dos billetes de 20 la pendeja se quiere quedar con el vuelto como propina y mejor atencion, esta bien wevona

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta las patas , incomodo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pntos por ser algo mecanica, y no dejarse chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: dice q se queda hasta el domingo y se va para su colombia le pregunte si pensaba volver me dijo quizas antes de diciembre