Jump to content

Isa veneca rica que parece charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chinita morena como las de la selva pero bonita 
2. Edad:
me dijo 20 si los aparenta 
3. Talla:
Me dijo 1.60 le pongo 1.56
4. Color de Piel:
morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como chata que va al gym, cinturita, un poco pero no molesta, ricas retas me dijo que tenía hijos pero no parece 
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo caderona, paradito duro, en algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me dije o verdad 
8. Apariencia / Vestimenta:
como chica de su casa, politosimple, pantalón jeans, y los zapatos que parecen de duente
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
No es la gran cosa 
12. Relato del Servicio:
bueno este relato es de hace 2 horas por hay, estaba en aburrido buscando anuncios de venecas y lo vi denuevo su anuncio la otra ves me iba atender pero como me demore y dice que sólo atiende hasta las 6 por sus hijos, pero esta ves me anime en una nomas cerramos trato por media hora por whatsapp le dije que iría al alcanfores, llegue uno de 10 nomas porque cuando está vacío pides de 10 y no te dan una tan fea, bueno llegue le mande foto de la llave pero quería ubicación en tiempo real y no se demoró llego casi en 20 min, cuando la vi es chata si parecia charapa y hasta que hablo, le hice unas preguntas de Venezuela y si hablaba más de lo que le pregunté, bueno como sólo tome media hora se sacó la ropa rico cuerpo hermanos la verdad culito paradito y duro y que ricas tetas me las puso en la cara y bllll luego me heche una chupada monse luego se subió y que rico de sintió que apretó a la mrda así se movía luego mirando a la pared luego quise ver ese culito en 4 y pum mrda le agarre de las costillas y le Di como si loco hasta que se me vino toda la lactosa, luego se sentó hablamos y me fui a bañar, bajamos y nos despedimos
13. Higiene Personal:
llega oliendo bien no tiene malos olores, no se bañó cuando acabamos ni al empezar 
14. Besos en la Boca:
si te da pero hay nada más 1 creo que le di
15. Precio:
Tome media 80 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
966044926
17. Número de Habitación:
206 subiendo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya la conocen sólo pa matadero 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7.5 hay mejores atención 7
20. Comentarios Adicionales:

es mi 3er post creo esto no tiene nada que ver con esta kinepero buscando vi una que se llama victoria en fotokines creo dice 180 se ve rica la pulsie y al final dije que no porque muy caro y me dijo te dejo a 100 la hora y casi lloro porque tenía 100 justo para 80, pa matar 10 telo y 10 taxis la pulsie menos pero no atraco y muchachos pensando lo bien era la.media con victoria porque se ve un cuerpote, bueno les dejo el número por si tienen fichas y atienden cuenten 921558936 sale una foto de lengua con escarcha y las que te manda las las mismas de fotokines una se ve tatuajes de enredadera de rosas por debajo del ombligo creo y ojo no me atendi con ella sólo pasó el dato, otra cosa lo puse en comentarios adicionales porque no sabía si ponerlo en nuevo tema porque como dije no me atendi con esta que les Di el dato, suerte y quiero saber como subo e rango para ver las fotos o vídeos que suben por aca xd

Publicado

Solo diré ummm interesante HDL pero espérate un rato que te van a caer por tu recomendación que dejaste última saludos 

Publicado

Hola HDL, sabes que el fellatio es un punto a favor para las kines, y dices que lo hace medio monse, eso como que no anima, los precios están en el promedio de una kine regular, sin embargo son accesibles, le consulté y me dijo: 80 y 150 por el servicio normal, 110 y 200 por el servicio completo (en este aseguró puede ser full anal), en ambos servicios los polvos pueden ser los que quieras durante el tiempo contratado. @Elj1 hermano algún dato más a favor para animarse¿?

Publicado
hace 13 horas, canceroso dijo:

Hola HDL, sabes que el fellatio es un punto a favor para las kines, y dices que lo hace medio monse, eso como que no anima, los precios están en el promedio de una kine regular, sin embargo son accesibles, le consulté y me dijo: 80 y 150 por el servicio normal, 110 y 200 por el servicio completo (en este aseguró puede ser full anal), en ambos servicios los polvos pueden ser los que quieras durante el tiempo contratado. @Elj1 hermano algún dato más a favor para animarse¿?

Hermano la verdad es que estaba arrecho y me la chupo un ratito nada más y nada del otro mundo y como pedí media hora y se montó ya no dije nada por tirar más tiempo, tiene buen cuerpo no es fea, pero ya depende de ti hermano lo del anal si nose ya que sólo pedí el de media hora