ELMATY Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es guapa, muy bonita y sabe usar el maquillaje a discreción 2. Edad: Le pregunté y no me quiso decir, bueno pensé que afuera era así pero ya adentro es peor xD 3. Talla: 1.60 pequeña nomás 4. Color de Piel: Blanca la mrd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una perfecta silueta/ parece operada pero bueno/ nada de Barriga /senos medianos de peson rosado bien bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena proporción de caderas/ culo muy grande operadazo/ piernas no acorde con ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pide ver ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Seria en la puerta/ lencería 2 piezas de color rosa con adornos brillantes tenía una cinta en la frente al estilo rambo jajaja 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: No pregunté pero ni creo que lo dé 11. Mamada: Hasta la mierda. 20 segundos aproximadamente, solo se lo mete a la boca y no hace nada no juega con la lengua ni nada 12. Relato del Servicio: A ésta perra ya la había visto en el oasis y unos compas me dijeron que trabajaba en un club que está por el centro de La Ciudad, pero bueno yo la vi acá y a simple vista es muy guapa y rica, me acerque y se botaba, bueno yo pensé que solo sería así en la puerta pero adentro era peor. Me dijo el precio y yo acepté, ya adentro me pidió que le pagara, traté de hacerle conversa pero respondía cortante, y bueno me desvestí y me acomodé para que ella me haga el oral, en eso que me tiro en la cama ella se me pega y empiezo a olerme el cuerpo y dijo : POR FIN ALGUIEN QUE HUELE BIEN, jaja yo pensé que estaba bromeando pero era de verdad, no le dije nada porque ya su actitud desde el principio me llegó al pincho y a parte que era la única buena quién le gustó, OJO HABÍAN MÁS BUENAS, PERO YO GIL CON MIS CAPRICHOS... El sexo solo fue de 2 poses Ptmre misionero y cabalgada, le dije que primero miente y eso hizo lo hacía bien pero yo estaba desanimado porque no gemía ni nada, me las cobre en misionero donde le di de alma y se quejó un poco, me llegó al pincho y seguí dándole duro hasta terminar, sin limpiarme me fui rápido , lo suficiente para que sepa que su atención fue hasta la mierda y ni más con ella conchasumare... 13. Higiene Personal: Limpia la perra me desinfecto antes del mate con alcohol en Sprite 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas 17. Número de Habitación: 11 creo que era o 10 eso a números no se ven bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local ha mejorado un poco a lo que era antes 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ésta perra de mrd, me hechó a perder la noche, a buena hora que ayer encontré una mejor y de un trato distinto xD Ahi dejo un poco de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Daniel017 Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Deberían salir de gira ahí está lo mejor
ELMATY Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 Ya papá, pero primero aporta al foro.
Publicaciones recomendadas