Jump to content

Hellen / Chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas y largas, algo ojoncita, nariz chata, boca grande y labios gruesos, cabello largo crespo amarrado, y reseco porque a cada rato se lo peinaba.

2. Edad: Me dijo 21 años pero debe tener 25 + o -

3. Talla: Bien pequeña, calculo nomás de 1.50cm.

4. Color de Piel: Trigueña, tiene partes del cuerpo más bronceadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Cintura mediana y sin definir / Tiene barriga de regulara grande / Senos bien grandes de aureola grande y pezones normales color marrón oscuro, no me dejó chuparlos porque dice que está lactando y en verdad parece que sí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo chico pero redondito se formaba en las poses, un poco duro / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pequeño negro.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos, la papita la tenía un poco depilada.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Se toma su tiempo por alrededor de 1 Minuto, se concentra en hacerlo, lo chupa con ganas es decir rápido de inicio y se siente bien por los labios carnosos que tiene, no gp, no mira a los ojos, tampoco visita eggs. Le pedí repetir y lo hizo sin ningún inconveniente.

12. Relato del Servicio: Llegué y ví rostros que habian regresado a la colonial, en eso pasando por el callejón vip, me topo con esta chata, que se perfil se veía regular y era pequeña, en eso me acerco y decido probar a ver que tal era su servicio.

Adentro saludo a la chata y conversamos un poco, se suelta rápido, una vez tolacas me acerco y le pido la previa pero me dice te pongo primero el pre, se arrodilla, me siento al filo de la cama y empieza con el fellatio descrito, bastante regular porque le ponía ganas en chuparla y se sentía bien esos labios, le pido continuar y prosiguió con lo mismo. Luego la punteada de rigor, me coloca lubricante al pene y me dice en que pose empezar, le pedí al filo de la cama, primero frente a frente, se subió y se puso sobre mis piernas, buena técnica aquí, se sentía el ajuste, de paso que tenía unas tetazas, me iba acercar a chuparlas y me ponía algo el brazo y me dijo "cuidado que estoy dando de lactar":doubt:, bueno le empecé a dar picos por sus tetas, luego se cansó y le pedí de reversa, es decir dándome la espalda, empieza a brincar regular, me gustaba ese culo pequeño pero de bonita forma, luego me echo en la cama para que ella empiece a cabalgar, aquí encima mío le di unos besos suaves a sus tetas, era algo que no podía evitar:big_smile:, también la nalgueaba pero suave, luego pasamos a pose perruna, se acomoda bien en esta pose, le dí rápido sin sacarla mucho pero no salía la leche, así estuvimos por unos minutos, se echa y le doy en misionero pero nada, le pedí pegarnos en la pared, aquí bombee duro hasta quemar el último cartucho y salió todita la leche. Punto aparte y que merece mención decir que la puta no es de gemir, más que todo respira un poco fuerte y gime sólo cuando le daba duro, por lo demás casi era maniquí.

13. Higiene Personal: Limpia, va al baño a lavarse la papa / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 35 - SIN CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, la puta no tenía ventilador, por lo que era un horno el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos.  Es bacan la kine, se deja maltratar, se tomó su tiempo en el oral, no apuró pero no la vive, por esta vez no me dejó prenderme de sus tetas por el problema que mencioné y para remate se pone a escuchar canciones de la hora del lonchesito que en lugar de empilarme me aburrian y no ponen.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine mencionó que ha estado en tacna, chimbote, chiclayo, cajamarca entre otros lugares.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

navegando recien me encuentro el tema de esta canina de buena consulta y proyeccion si la sabes abordar

solamente que cuando le consulte semanas atras me dijo otro nombre que ya no recuerdo , debe ser su nick name de batalla 2020

haber si algun hdl coloca un nuevo ranking, confirmando si mantiene su nombre de batalla