Jump to content

Daniela Veneka chubby/ C226/ Vestido a rayas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de salir de la estafa de Sara morena colocha (cuarto 207)estaba asado y asi que fui a agarrar lo que sea asi que vi a esta chubby gorda vestida con vestido de blanco a rayas negras delgadas. Se miraba buen chancho y cuerpo gordo asi que le hice la consulta en el pasadiso del 2do piso. Por que toda la noche la vi pasear y no parada en ningun cuarto. Le digo cuanto me dice 30 ppks y le digo donde y me dicen anal es 20 ppks mas, jajajaa, le digo carajo no soy minero te digo donde es tu cuarto. Y me dice en el 226, por que si era 3er piso no iba ni a golpes. 
1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara redonda, tipo veneka blancona. Es simpatica como para besar

2. Edad: dijo 20 y que a los 19 tobo su primera cria, una nena

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chubby osea gorda con algo de cuerpo, algo de barriga y senos de ninia, recontra chiquitos,

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene algo de culo, piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro dice el nombre de su mama, Isabella

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco a rayas negras, parecia una preza, jajajaj

9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste, no puede met

10. Sexo anal: no pregunte, pero me dijo defrente 20 ppks

11. Mamada: me dijo que no las da, ptm, ya le habia pagado y nos habiamos pelado, asi que pense salgo de una estafa a otra, ptm, tube ke tomarlo por el lado amable.

12. Relato del Servicio: La encontre en el pasillo, entramos al cuarto, nos pelamos, me dice que no hace mameluko, y se echo en la cama y me dice dame en misionero, en fin ya estaba asado de la estafa anterior asi que procedi a penetrarla, alli le di se exito la chubby y comenzamos a darnos pikitos, como estaba con la leche revuelta, me vine rapido y sali del local, la flaca me conto que tiene su cria de un anio y que el papa brilla por su aucencia.

13. Higiene Personal: olia a perfume chama, ya saben ese olor

14. Besos en la Boca: picos y creo que si le gustas si te da chapes con lengua

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural Inn / El olvido

17. Número de Habitación: cuarto 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este si es un basural, la cama es grande y hay arta luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, me saco la leche, 5 por que es bonita y si tubiera un mejor cuerpo estaria mas

20. Comentarios Adicionales: Me quite asado ayer del olvido al no ver a la mesera de la colmena y ser estafado por Sara cuarto 207.

Saludos

tiene un aire a esta chika pero un poco mas delgada 

This is the hidden content, please

Publicado

a me olvidaba me dijo que no se deja chupar las tetas por que su nena esta lactando, pero asi le chupe sus senos en pleno mate cuando se exito, salio algo de leche dulce.