PAOLO MALDINI Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: de rostro curiosa cabello negro usa lentes tipo secretaria 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero ricos algo de barriga al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoo que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno bajo de material angie del 11 selene del 30 y ella son las más rescatables , así que decidí por la del 31 la consulta respectiva me dijo que no soltaba el * pero decidí entrar bueno su saludo en la mejilla de ahí nos calateamos empezó el mamey en cuclillas de ahí me heche en la cama para que lo chupe con paciencia la wona no se despegaba así que le dije que ya quería empujarle todo, empezó ella encima primero despacio luego muy rápido que casi me hace venir en una así que la cambié a perrito dr ahí de costado luego piernas al hombro y para terminar al filo de la cama duro y parejo no se quejaba así que no aguanté y bote todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Número de Habitación: room 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: le falta trabajar el cuerpo de cara es Bonita
Publicaciones recomendadas