Jump to content

Vanessa,venekita trato complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de bebé ,cabello corto,lacio,bella

2. Edad:22 abriles

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita con leve barriguita,k no se nota,si,grandes tetas,los da a plaser

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,buen ass, de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
De joven,tiene una vosesita k te la kieres cachar en la puerta
9. Ajuste Vaginal:70 %

10. Sexo anal:de avance te dice k no lo da sin k le preguntes

11. Mamada:le falta prácticar,pero yo le voy enseñar.

12. Relato del Servicio: después de tiempo que no caía por este point,ya saben el level siempre está hasta el poto y ya no ganas,ya me estaba llendo,hasta que abrió su puerta,la flaka es nivel colmena o sirenitas,bien bonita,pensé será relojera,(tengo un trauma con eso)pero bueno me inmole,le ise las consultas del caso,osea si daba tetas a disponibilidad y dijo k si,todo lo k kieras y padentro,hola de dónde eres y toda la previa ya saben,la flaka es media tímida pero ya es cuestión de cuan sociable eres para romper el hielo,le cancelo,nos calateamos y sentaditos le empiezo a chuparrr las tetas,que eran grandes,me dejó sin objeción,se las chupaba por buen rrato y ella no desia nada,se le escuchaba leves gemidos,luego mira hacia mi pija y dijo o dios, y le dije esk me arrecho bastante cuando chupo tetas,procedió a mamar pero se sentía sus dientes,o creo k su bola era muy chikita o mi pinga es muy gruesa jejej, le dije cuánto me cobras x trato de pareja le dije,me miro y me dijo dudutativa,no hago eso,k arrechante voz,le dije esk tienes una bokita, eres bien guapa bebé,luego me le fui ensima para seguir chupando sus tetas,me dijo este hombre es un león,con su acento,isimos misionero, ella me amarra con sus piernas,me besaba el cuello,con esa bokita,TMR le buscaba la boca pero no sé dejaba,le besaba el cuello y al mismo tiempo la bombeaba,así buen rrato,pasamos a perrazooo, saco un buen poto,pero no save quebrarse,ya aprenderás bebé,la seguí bombeando hasta k la tube boca abajo,está laica tiene costumbre de amarrsrte con sus piernas así sea en perrito,creo k lo aprendió en su estadia por Ecuador,boca abajo le.segui dando,y esa flaka si k aguanta castigo,plac plac sentí k me venía y cambiamos para la cabalgada,ahy controle la eyaculación y dejé k ella me.cachara,mientras seguía chupando sus tetas,k Riko,ahy estuvimos buen tiempo, ella me daba y después yo le daba de abajo Asia arriba,cabalga bien la condenada,no aguanté más y me vine,lo rescatable es k ella no seguido de cachsrme hasta k mi pinga se bajó,k Riko caracho,nos jugamos un partidazo como el partido de Venezuela contra argentina jejejje

13. Higiene Personal: se va a orinar y se lava las tetas,punto a favor.

14. Besos en la Boca: nones,pero pronto le robo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Hoy en la 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 8 bien ganado
20. Comentarios Adicionale la flaka vive el caché y es complaciente,no se pone eskisita,su puntaje bien ganado caracho

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

También llegué a atenderme con esta flaca! muy bueno el servicio, no pude dejar el ranking por motivos de tiempo y todo eso pero volví a buscarla y ya no la vi, alguien sabe qué fue de ella? ... a dónde se habrá mudado :'(