romeo7x Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Hola hermanos, aquí un rating de una reciente atención con una veneca. 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, pero bonita.2. Edad: Me dijo 22, sí los aparenta.3. Talla: Masomenos 1.65 metros.4. Color de Piel: Blancona, más blanca que en las fotos de su anuncio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, es flaca casi sin barriga. Senos pequeños, pero los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a la contextura, buen culo, suave y formadito, tenía un poco de estrías pero no me molesta eso. Piernas delgadas y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, en el brazo, en la espalda, en la muñeca, unos lazos en las nalgas, y un "Kiss me" grande en la zona púbica. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top pequeño y un short chiquitito, que dejaba ver su buen culo, una cartera y sus lentes.9. Ajuste Vaginal: Ya tiene buen recorrido, pero se da maña para ajustar en algunas posiciones.10. Sexo anal: No lo da según me dijo, no insistí tampoco.11. Mamada: Regular, no visita los huérfanos, pero si la chupa buen rato, se la mete toda si se lo dices, y tiene buena técnica para succionar la verga.12. Relato del Servicio: Había quedado con otra flaca pero me quiso hacer un cambiazo con una "amiga", y le dije que no, como ya tenía pagado el telo busque en la web y esta flaca me contestó rápido, llegó a los 35 minutos, la vi rica y entró, le pague y me dijo como quería que salga, tenía un baby doll negro y le dije que se lo ponga, salio con el baby doll y una tanguita negra que se le veía un culo bien rico, yo ya estaba tolaca, como había música en la tv me hizo un bailecito donde se me pegaba y se movía bien rico, me puse el poncho y le pedí la mamada que describí antes, luego se montó y se movía rico, se nota que sabe su chamba, me daba unas movidas de cadera y un mete y saca que me iba a hacer venir, así que la puse al filo de la cama, le di duro y soltaba unos gemidos suaves, nada escandaloso ni fingido, luego la puse de costado, y luego en el sillón kamasutra del cuarto de perrito, que rico culo que se veía, se movía la flaca metiendose la pinga rápido, y luego yo me moví un rato dándole más duro, ahí soltaba sus gemidos más fuerte y arrechante, así hasta que me vine. Luego descansamos un rato, conversamos, y el segundo round fue parecido, me hizo bailecito de nuevo que me puso duro el muchacho, me puse el poncho y se la metí paraditos, la cojía de la cintura y le daba contra la pared, luego de perrito nuevamente para sentir esas nalgas, y al final a puse boca abajo en la cama y le di hasta que se me vino la descendencia. Después se baño, se cambio, me dio un besito y se fue.13. Higiene Personal: Llegó limpia y oliendo rico, se baña después de cada polvo, yo igual porque sudé.14. Besos en la Boca: No pido esto con las putas, tampoco pregunté si era parte del servicio.15. Precio: 100 soles la media hora y 160 la hora. Yo tome la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 943496856, anuncia en varias páginas, yo la vi en PK.17. Número de Habitación: Telo El trebol, tercer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero no tenía ph, no me gusta mucho ese telo.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buena atención y fotos reales.20. Comentarios Adicionales: Tenía anillo de casada, le pregunté y me dijo que tenía pareja y que sabía que hacia eso, la situación esta muy difícil para los venezolanos me dijo. No se hasta cuando estará por piura, me dijo que había estado por pucallpa, y que su hermana estaba por ica (también atiende) así que tal vez se vaya después.
RaulRaul Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Me atendi ayer media hora pero de senos es tabla. Pero lo compensa con el culo y los movimientos. Creo q no vale la para una hora. Mw dice que trabaja en el chongo de bagua
Atrehu Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Yo le escribí una vez a ese numero y me enviaron una chica de short blanco. Creó que trabaja con otras chicas. La otra se veía más rica. Alguien se atendido con su amiga
romeo7x Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, RaulRaul dijo: Me atendi ayer media hora pero de senos es tabla. Pero lo compensa con el culo y los movimientos. Creo q no vale la para una hora. Mw dice que trabaja en el chongo de bagua Hermano, coloca tu rating también entonces. hace 57 minutos, Atrehu dijo: Yo le escribí una vez a ese numero y me enviaron una chica de short blanco. Creó que trabaja con otras chicas. La otra se veía más rica. Alguien se atendido con su amiga Según me dijo trabajaba sola, quien sabe y tenga amigas.
Atrehu Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, romeo7x dijo: Hermano, coloca tu rating también entonces. Según me dijo trabajaba sola, quien sabe y tenga amigas. Pregunta le y me sacas de la duda ya que tu te has atendido con ella
romeo7x Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 En 24/3/2019 a las 0:37, Atrehu dijo: Pregunta le y me sacas de la duda ya que tu te has atendido con ella Le pregunté y me dijo que trabajaba sola. Pero si conocía amigas, pero para pasarme los datos me pedía que sea seguro (osea que vaya a pedir el servicio ahí mismo), y como no lo iba a pedir ya no le seguí insistiendo. Tal vez al hermano le mando otra flaca, pero conmigo si llegó ella y era la de las fotos. Saludos.
Publicaciones recomendadas