elkaiser123 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Antes que nada quisiera pregubntar porque no puedo responder mis otros rankings? me gustaría responderle a los hermanos lecheros que consultan sobre mis inmolaciones. Acá les dejo otro: 1. Rostro: juvenil, cachetoncita pero no de gordita, en algo 2. Edad: a lo mucho sus 23 3. Talla: chata... 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños pero duros 6. Caderas / Culo / Piernas: hermoso culo paradito y carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria 9. Papita: rasurada moja bastante 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: de loba 12. Relato del Servicio: La contactas x correo, no da face ni nro. Esta flaca solo sale x sus vacaciones de su universidad o cuando necesita money; la contacté, pactamos el encuentro en una zona centrica de lima, me gustó su culo así que me la llevé a un teloncio... nos presntamos, la comencé a paletear y dar besos calentones metí la mano a su papita estaba rasuradita y se moja bien. Nos desnudamos y comenzó la mamada, muy buena, propuse poses lo cual ella es a todo dar, la vive.. muy buen polvo a un precio accesible para los hermanos. Parece que no se dedica a la weada y selecciona sus clientes 13. Aseo Personal:viene bañadita y perfumada 14. Trato de pareja:sí 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: correo: elizabeth_19_19@hot si googlean o buscan en facebook podran ver su perfil 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo hiuston 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.. coordinen la zona aunque ella propone 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Díganle que vieron su anuncio en blidoo y lo agendaron.. ya que en estos momentos sale página no enontrada. investiguen x face para que puedan ver su foto
elkaiser123 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2014 No hermano, ya no sale sólo hay rastros si googleas el correo, como te dije ella publica sólo en vacaciones de su univ luego las borra. si la quieren contactar escríbanle y que vieron el anuncio en blidoo hace un par de meses y lo agendaron.
elkaiser123 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 esta en el ruedo nuevamente hay que negociarle.. alguien ha salido con ella?
IRON MAN Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 @@elkaiser123 .....Ya basta de hacer spam en los temas de ratings.!!! Esto no es un chat para estar preguntando por putas, ojo que ya estas advertido. A la proxima no te dire nada. 1
Locuaz80 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Este ranking es de unos 6 meses atras 1. Rostro: juvenil, no desagrada2. Edad: 21 -223. Talla: es chata, hum 1.554. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hum un poco llenita, senos pequenos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, bien formado7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria9. Papita: ajusta lo necesario,10. Servicio Adicional: no lo solicite11. Fellatio: bueno, lo disfruta12. Relato del Servicio:bueno quedamos en encontrarnos por la univ ricardo palma, aparecio y fuimos directo al telo Disfruta el sexo, despues de los previos empezo la faena con el fellatio de rigor, se nota que lo disfruta. seguimos con las poses sin ninguna objecion de su parte. disfruta lo que hace, me saco la leche, descansamos un rato. Empezo nuevamente con el fellatio y un 2do round. No relojeo, nos quedamos mas de una hora. lo disfruto, se deja llevar13. Aseo Personal: llego limpia y s e bano antes de irnos14. Trato de pareja: bueno, lo disfruta, se mojra bien15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el contacto fue por bliddo por mail elizabeth_19_19@@hotmail.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel por la Richi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): hum diria que un 7 por lo entregada20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es por estudios, se entrega bien, es desconfiada para el contacto. No la he vuelto a contactar. Suerte
JuanPablo30 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Estimado @, se puede subir rankings tan antiguos??, 6 meses atrás dice el pollito. Saludos
IRON MAN Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Si sigue atendiendo si... pero si ya no atiende No. 1
Ms_Troglodita_82 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Deberían dar finos pero en fin
Leonidas27 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 habra alguna foto de la chica ??
Ms_Troglodita_82 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Por las caracteristicas me parece que es la chata patona de Melissa ...
elkaiser123 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 @Ms.Zahid confirma si ella es melisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elkaiser123 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 y aca su fb . confirmen xfa https://www.facebook.com/elicisneros810?fref=ts
el_pipiolo Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola kaiser, quiero contactar a esta flaca haber si la manyo , oe juegate esos archivos adjuntos a mi bandeja de entrada o subelo a MEGA ... es que quiero descargarlo y no puedo , me sale que todavia no estoy autorizado a abrir enlazes :/
Publicaciones recomendadas