Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada quisiera pregubntar porque no puedo responder mis otros rankings? me gustaría responderle a los hermanos lecheros que consultan sobre mis inmolaciones. Acá les dejo otro:

1. Rostro: juvenil, cachetoncita pero no de gordita, en algo

2. Edad: a lo mucho sus 23

3. Talla: chata... 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: hermoso culo paradito y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria

9. Papita: rasurada moja bastante

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: de loba

12. Relato del Servicio: La contactas x correo, no da face ni nro. Esta flaca solo sale x sus vacaciones de su universidad o cuando necesita money; la contacté, pactamos el encuentro en una zona centrica de lima, me gustó su culo así que me la llevé a un teloncio... nos presntamos, la comencé a paletear y dar besos calentones metí la mano a su papita estaba rasuradita y se moja bien. Nos desnudamos y comenzó la mamada, muy buena, propuse poses lo cual ella es a todo dar, la vive.. muy buen polvo a un precio accesible para los hermanos. Parece que no se dedica a la weada y selecciona sus clientes

13. Aseo Personal:viene bañadita y perfumada

14. Trato de pareja:sí

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: correo: elizabeth_19_19@hot si googlean o buscan en facebook podran ver su perfil

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo hiuston

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.. coordinen la zona aunque ella propone

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Díganle que vieron su anuncio en blidoo y lo agendaron.. ya que en estos momentos sale página no enontrada. investiguen x face para que puedan ver su foto 

Publicado

No hermano, ya no sale sólo hay rastros si googleas el correo, como te dije ella publica sólo en vacaciones de su univ luego las borra. si la quieren contactar escríbanle y que vieron el anuncio en blidoo hace un par de meses y lo agendaron.

• 1 year later...
Publicado

esta en el ruedo nuevamente hay que negociarle.. alguien ha salido con ella?

Publicado

@@elkaiser123 .....Ya basta de hacer spam en los temas de ratings.!!!

Esto no es un chat para estar preguntando por putas, ojo que ya estas advertido.

A la proxima no te dire nada.

• Me gusta 1
Publicado

Este ranking es de unos 6 meses atras

1. Rostro: juvenil, no desagrada

2. Edad: 21 -22

3. Talla: es chata, hum 1.55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hum un poco llenita, senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Papita: ajusta lo necesario,

10. Servicio Adicional: no lo solicite

11. Fellatio: bueno, lo disfruta

12. Relato del Servicio:bueno quedamos en encontrarnos por la univ ricardo palma, aparecio y fuimos directo al telo

Disfruta el sexo, despues de los previos empezo la faena con el fellatio de rigor, se nota que lo disfruta. seguimos con las poses sin ninguna objecion de su parte. disfruta lo que hace, me saco la leche, descansamos un rato. Empezo nuevamente con el fellatio y un 2do round. No relojeo, nos quedamos mas de una hora. lo disfruto, se deja llevar

13. Aseo Personal: llego limpia y s e bano antes de irnos

14. Trato de pareja: bueno, lo disfruta, se mojra bien

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el contacto fue por bliddo por mail elizabeth_19_19@@hotmail.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel por la Richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): hum diria que un 7 por lo entregada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es por estudios, se entrega bien, es desconfiada para el contacto. No la he vuelto a contactar. Suerte

Publicado

Estimado @, se puede subir rankings tan antiguos??, 6 meses atrás dice el pollito.

Saludos

Publicado

Por las caracteristicas me parece que es la chata patona de Melissa ... 

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola kaiser, quiero contactar a esta flaca haber si la manyo , oe juegate esos archivos adjuntos a mi bandeja de entrada o subelo a MEGA ... es que quiero descargarlo y no puedo , me sale que todavia no estoy autorizado a abrir enlazes :/