Jump to content

Karolay colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi atención fue el día de ayer 21 de marzo en la noche

1. Tipo de Rostro: Fina, simpática, ojos grandes, media pecosita. 

2. Edad: 25 a 27 años 

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no tanto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si tiene su cinturita sin barriga y unos senos enormes, pezones chiquitos y rosaditos y eran naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo enorme con ayudin y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosa. Que dejaba a la imaginación sus enormes senos. 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté. Pero parecía que no lo da. 

11. Mamada: Se me tragaba todo mi muchacho como lo decia ella. 

12. Relato del Servicio: Bueno ayer después de atenderme con Diana, así me dijo la que esta en el cuarto 4 es Milf pero tiene un culazo bueno para maltratarlo, me habia quedado con las ganas de tirarmela a esa colocha, pero estaba ocupada, hasta que Cuando salí después de mi primer polvo, fui en su busca y me acerque, tratamos y adentro su respectiva manoseada y ella me decía papi te gusta y yo con cara de enfermo besando esas tetotas encima del vestido. Le cancele, nos desvestimos y al mame, que rico que lo comía mi muchacho, de ahí ella se subió en mi y comenzó a metersela Solita y poquito a poquito, me decía mi amor así suavecito no me vayas a lastimar, pero lo hacía de pendeja porque ni que fuera mandingo tampoco, y una vez que entró todo Comenzó a montar, mientras sus pechos golpeaban mi cara y yo con mi lengua la pasaba rodeando su pequeña aureola, dejaba que los bese y las chupe, la segunda pose fue ella abajo y yo encima, ella me decía no me des muy fuerte amor que me vas a lastimar y ahí si te boto del cuarto así que le di suave hasta que agarre confianza una vez agarro confianza le di con fuerza, se echaba salivita a los dedos y se lo ponía en mi pene y en su conchita, de ahí me dijo amor dame de a perrito y yo le dije ya amor ven para acá y me puso el culo para que se lo meta, la tome bien de las caderas y la comencé a darle duro, ella me decía amor así llename de tu leche así dame rico, esos alaridos me hizo que se me venga la chufla. 
13. Higiene Personal:

Bien limpia la colocha. Esa conchita estaba limpiecita. 

14. Besos en la Boca:

No lo intente, solo le bese el cuello. Y esos pechazozzz

15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

Las conejas 

17. Número de Habitación:

No me acuerdo el número pero fue el tercer pasadizo a lado el primero de la mano izquierda a lado del restaurant. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno le doy un 7, es buena, carne blanca y carismática la colocha. 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que si iba a ver poca clientela como ayer se iba a ir. Y que recién fue su primer día ayer. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ALGO RECTANGULAR SE PARECE A MATILDE DE LA PELICULA 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/TIENE CINTURA LIPO/NADA DE BARRIGA/SENOS GRANDES PERO CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS/ CULAZO PARECE DE PLASTICO / GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NI UNO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO AZUL CON MINI

9. Ajuste Vaginal: MASO 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MASO

12. Relato del Servicio: ESTABA BUSCANDO A MI MUJER MAFRE , PERO NO LA ENCONTRÉ, POCA GENTE , MUCHAS FLACAS, BUSCANDO BUSCANDO Y EN EL TERCER PASADIZO VI A ESTA KINE PARADA EN SU PUERTA CONVERSANDO , LA VEO BIEN Y DIGO QUE RICO PTMR, RICAS CADERAS, RICAS TETAS Y PARECIA QUE TENIA UN RABAZO, ALGO SIMPATICA Y BLANCONA. PA DENTRO.

ME CALATEE LA CALATEE A ELLA LE QUITE SU VESTIDO SU CALZONCITO NEGRO TIPO TANGA, TENIA UN CULAZO REDONDO QUE RICO. LE QUITE LA TANGA SOBE MI CARA EN ESE QLO. LUEGO ME PUSO EL CONDON ME LO CHUPO MAS O MENOS , ME DIJO SIENTATE Y EMPEZO A SENTARSE EN MI PINGA MIENTRAS SE CONTORNEABA . QUE RICO se sentaba esta hija de su puta madre. movia su culo bien rico de arriba hacia abajo y daba vueltas usando mi pinga como eje. 

Luego me dijo misionero , donde aproveche a mamarse esas tetas y luego a darle picos porque me gustaba sus ricos labios hasta que chapamos.

luego de perrito y miraba ese ANASO . que rico cmsr un señor qlo gracias a la ciencia medica supongo. pero se sentia suave, luego le digo baje sus piernas para sentir mas su culo y mientras ella apretaba y alli le daba duro y ella me decía mas mas mas . y yo ptmr bote todo el yopi yopi yopi yei yei yei yopi .. 

Eso es todo nos lavamos y me fui.

13. Higiene Personal: SI SE LAVA LAS TETAS Y LA CONCHA

14. Besos en la Boca: SI con lenguaje

15. Precio: S/40.00 pero me dijo por los besos S/5.00 (siempre paguen con sencillo porque les va a querer sacar plata con el cuento de que no tengo vuelto)

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Volvería  a meterme pero muy abierta esa concha ya !, mejor atencion es la de mi mujer MAFRE espero que regrese hoy.

Publicado (editado)

Carola la colocha blanca leche, enseñando ese rabo blanco en la barra

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por garchamuertas18
  • Me gusta 2