Jump to content

Sra. Diana - León, México

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo amigos!  aqui con un aporte mas reciente ya que el anterior fue de hace 1 o 2 años.  aca en León, como en todas partes del mundo, existen varias zonas rojas, muy muy pocas con chicas en la calle, la mayoria, como en el lugar donde voy regularmente, estan las chicas dentro de hoteles que no llegan ni a las 2 estrellas o hostales. lamentablemente en esta zona, no hay chicas tan deliciosas, esas estan fuera de los table dance o salas de masajes en las afueras de la ciudad, alli si hay un buen menu para llenarte  aunque un poco caras jeje

1. Tipo de Rostro: de señora madura. no puedo decir que sea bonita pero tampoco espanta. osea regular. cabello ondulado y enmarañado, ojos rasgados, nariz perfilada, labios delgados y pocas manchas de paño en los pomulos. un dato que a muchos no les importa, pero a mi si, es que tenia buena higiene bucal, ademas de que sus dientes muy limpios para su edad.

2. Edad: 42

3. Talla: estatura baja, no pasa del 1.60

4. Color de Piel: blanca como la leche :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de piel suave un poquitin flacida producto de la edad , tetas medianas / cintura carnosa / sin barriga, se le miraba un estomago normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero sin ser caderonaza / buenas nalgas, sin exagerar, pero de perrito se le mira un buen culazo jeje / un poco torneadas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se viste un poco "moderna" y atrevida para aparentar menos edad. casi siempre usa falda y con mallas negras o pantimedias.

9. Ajuste Vaginal: ninguno

10. Sexo anal: no lo practica 

11. Mamada: se notan los años de experiencia, pero tampoco una maravilla. lamidas, GP a medias, no le hace feo visitar a los gemelos jeje

12. Relato del Servicio: ya habia pasado la hora de comer y tenia que comprar cosas al centro de la ciudad. no habia mucha gente ya que era entre semana, ademas de que nunca me ha gustado que se me queden viendo cuando entro con las damas jeje. subi las escaleras del hostal y cheque la mercancia. varias jovenes (no me gustan, prefiero las maduras) grannies y maduritas. ninguna me lleno el ojo, pero ella fue la "menos peor". pasamos al cuartillo, algo que me gusto es que tenia buen modo de ser, sonriente y conversadora. dentro se bajo parte de la blusa para mostrar sus atributos, muy lindos pechos pero no me asombraron. soy tetomano, asi que me gustan las tetas GRANDES. me dijo que tenia los pezones sensibles asi que para ver si era verdad, le pase la lengua despacio haciendo circulos por la areola y dandole pequeños pellizquitos en los pezones, se pusieron durisimos jeje! mientras hacia eso le sobaba su parte, belludita y bastante humeda, lo cual me gusto ya que muchas MILFS que he visitado usan lubricante. "ya jugaste con mis niñas, ahora dejame jugar un ratito con tu pajarito que seguro ya se desperto."  eso me dio un poco de gracia y a la vez me encanto como usaba esas palabras para referirse a lo sucio que estabamos por hacer :P  me bajo el pantalon y se sorprendio de que estuviese con el bello bien cortado alla abajo jeje "ay tu si te cuidas alli, la mayoria viene todo peludo jajaja"  dijo. acto seguido me puso el condorin con la boca y comenzo a darle pequeñas lamidas a los huerfanos... A SU MADRE! me encanta cuando hacen eso!! dio una lamida desde la parte baja de mis bolas hasta la punta, dios!! comenzo a mamarla rapido. hacia media garganta profunda pero sin tragarsela toda por segun habia comido y luego le daba cosa vomitar jaja. estuvo asi como 3 minutos y despues de acosto y abrio las piernas. se masturbo un poco su clitoris, momento perfecto para darle pequeños "golpecitos" alli con el salami. se la enterre despacio, y comence a darle. ella se apretaba los pezones y cerraba los ojos dando pequeños gemidos. estuvimos asi no mas de 5 minutos. no soy taaan aguantador lamentablemente jaja asi que le dije que se pusiera en 4 porque "no me queda mucho" jaja.  delicioso culo se miraba, le estimule esos labios carnosos y me puse en posicion. la comence a taladrar, me gustaba muchisimo los pequeños gemidos que soltaba mientras se masturbaba. con el indice y el medio, sobe ese pequeño culito, me dijo que no hacia anal pero le dije que no queria hacerlo por alli, simplemente "me gusta tocar culitos" jeje no se quejo mas, al parecer le gustaba. facilmente dure casi 10 minutos asi hasta que no pude mas y termine la faena.  se enjuago en el lavamanos, yo simplemente use toallitas humedas, ya que ese era el unico palito que tendria ese dia.  me dijo que viniera mas seguido porque le toca puro "viejo grande", le di un beso en la mejilla y tome mi camino.

13. Higiene Personal: buena, no note ningun mal olor u otra cosa extraña.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 mas hotel de 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: avenida Miguel Alemán con Ignacio Comonfort cerca de la terminal de autobuses.

17. Número de Habitación: hotel 2 estrellas, tipico para tirar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ni limpio pero tampoco sucio. las puertas cerraban por dentro y las ventanas tenian persiana asi que era buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  aca en León hay de todo, si eres muy exigente, es mejor que vayas a los tables o a los "masajes" en las afueras.  es barato, asi que no esperes ver a una Lisa Ann o Phoenix Marie jaja pero si te gustan las maduritas mas "normales", aca hay de a montones.

dejo un par de fotitos, espero les agraden.  Saludos!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please