Esta es una publicación popular JUGG Publicado 23 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2019 OLA hermanos aportando y aportando en un día de vagancia caí x este chongo para ver que hay denuevo por estos lares y pues me encontré con una que otra rescatable. 1. Tipo de Rostro: cara delgada cabello largo lasio negro muy bien cuidado,cejas anchas como cualquier típica veneca. Bien Rica y con sus lentecitos que Rica. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.80 4. Color de Piel: trigueña, bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas larga contextura media delgada poca barriga se le sale cuando se dobla. Senos medianos en puntita. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo medio peludito piernas bien largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda creo que un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: ligero de mallitas y bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: maso un 60% calentita estaba. 10. Sexo anal: me dijo un nop. 11. Mamada: buena mamada se traga todo el mástil con esfuerzo y esmero le pone buen empeño. 12. Relato del Servicio: BUeno después de estar bien alzado x la mamada, la chapo y la pongo boca arriba ahí un rato para jugar con sus piernas son bien largas que Rica típica veneca piernas largas siempre tengo esa fantasía que clavarlas que rico. Luego un rato facee to facee luego caballito se mueve bien ensima que es alta =P y en perrito la ksm es una licuadora se mueve bien casi me kaga,el espejo en la pared ayuda ya que se ve como le entra y sale de ese potito estuve un rato así hasta q no aguante y se me salio la techada. 13. Higiene Personal: se pasó papel tbm me alcanzó para limpiarme 14. Besos en la Boca: nop. Solo uno que otro poco. 15. Precio: 40 luconas la entrada 5 mangos. 16. Telefono / Anuncia / Local: conejitas. 17. Número de Habitación: cualquiera. Paran medio como que rotando pero es fácil de distinguir. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate un 7 en limpieza y privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.3 x el empeño y entrega,no puso peros en las poses y siempre bien animada 20. Comentarios Adicionales: YA LA TENIA MARCADA SEMANAS ATRAS ME PARECIO VERLA CON OTRA VENECA LLAMADA JILMAR LAS DOS ESTAN RICAS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2019 Siempre andando en modo ninja saludos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12
Publicaciones recomendadas