caju Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: es bonita con su papadita, cabello castaño hasta el hombro, veneca finita. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 160 cm. aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: endomorfa, algo, guatita pronunciada y con estrias, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande y redondo, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en extremidades y parte posterior del cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería y babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: maso. 10. Sexo Anal: no. 11. Mamada: 20 segundos tipo succión. 12. Relato del Servicio: comienza echándose piernas al hombro, luego cowgirl donde ni dura mucho (es floja), después doggy style donde me enfermo con tremendo culote y termino con ella echada boca abajo con mordida de nuca incluída. 13. Higiene Personal: se pasa trapo. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 29,922.00 bolivares osea 30 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: firts alley del chongo viejo. 17. Numero de Habitación: 14. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es lo q hay. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 8, cuerpo 6, atención 5, promedio 6.3 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y no jode con el tiempo pero... es floja y casi ni la chupa.
KENSHIRO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo, boca mediana, labios semi carnosos, cabello negro, lacio y corto, mirada sexi y algo timida.2. Edad: Me dijo 23 años3. Talla: 1.65, con tacos 1.754. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera panza fofiña/ medianos y caines, me dejo lactarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande, pero falta ejercitarlo/ piernas gruesas y acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ tiene un lunar grande en sus labio superior, lado izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Gorda bella/ vestido negro, sosten y calzon.9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: No rotundo11. Mamada: Regular, le falta tecnica12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi en su marco, cotice su servicio y para adentro, nos acariciamos, pase mano por toda su anatomia, no queria quitarse el vestido, la convenci, note su barriga con estrias y fofiña, me comento que asi quedo, despues del embarazo, coloco el condon e hizo la felacion descrita, luego la lleve a la cama y le di en misionero, de acuerdo a como iba aumentando las revoluciones, aumentaban tambien sus gemidos, luego, se puso encima mio, no aguanto mucho en esta pose, cambiamos a perrito, donde se quejo bastante, luego pasamos a costadito, con enbestidas fuertes, senti que lubrico y le di a mil, finalmente le hice la colegiala y termine sudado .13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: si, por la arrechura .15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo pasadizo [CASA JULIA]17. Número de Habitación:Cuarto N° 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Incomoda, practicamente el colchon ocupa todo el cuarto, es dificil asearse/ la pared del costado es una plancha de metal, se escucha todo de cuarto a cuarto, encima hay sapos de sobra que le preguntan a uno ¿como fue la accion? 19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Quevedo, ya es mama y estudio en la universidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, KENSHIRO dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Quevedo, ya es mama y estudio en la universidad Hola hermanito y te olvidaste del puntaje o no merece, habrá que darle duro con el martillo de Tholl jajajaa saludos
KENSHIRO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 , verdad hermano @Ichigo Kurosaki, le pongo 6,7 puntos, aprobada, saludos 1
Ale_Mancha669 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) Buena hermano parece que la pasaste bien con esta veneca, que la verdad así no mas no afloja buen trato y si es atractiva para que negarlo . En el tiempo que le entraba solo estaba en la primer callejon como por 2 meses pq la flaca alternaba en el penelope. Despues hace varios meses la vi en el tercer callejon me sorprendi la verdad pero viendola estaba panzoncita, pero como que la gente se paltea con esta flaca porque es bonita o bueno hace meses cuando le entraba estaba ufff un amor, cuando le aplique aquella vez igual, la gente no se animaba y preguntaba a los que salian jajajaja Editado 28 de Septiembre del 2019 por Ale_Mancha669 1
Publicaciones recomendadas