Jump to content

Thaira ecuatoriana tatuaje 3 nombre en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

rating viernes  22/02/19  llegue temprano a este lugar plan de 6 pm me quede aprox hasta las 8 y ninguna chica bailaba me parecio aburrido y pues decidi meterme mi polvo y quitarme a cucardas 

1. Tipo de Rostro:  +- bonita  siendo  objetivos   con sus lentes tenia una mirada cautivadora con sus lentes  

2. Edad:
25
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel: test trigueña  tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con efectos del alcohol  es delgada cintura regular unos cuantos rollos senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con el vestido que se manejaba se veia nas buenas caderas y un culo apetecible piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  usa lentes para en su cuarto bailando , tiene 2 tatuajes uno por su pelvis mas arriba de su papa tipo flores y otro por su espalda del mismo modelo de tatuaje  y ciertas marcas de quemaduras o cesaria en su estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal:no voy por esta ruta aun 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno estaba ebrio en el sofa bebiendo y emputado que nadie baile decidi entrar aca por que todos entraban y salian felices  y paraba full la flaca en fin decidi aventurarme y pactamos precio y para adentro atiende con luz blanca paleteo luego me pele rapido por que andaba fierro y ella se pela  me dice echate me echo y empieza a besarme  y recorrer todo mi cuerpito con piquitos luego bajo a mi  muñeco y pása a ponerme el globo con la boquita ya estaba metiendo sus chupadas que rica carita ponia con sus lentesitos  lo hacia suave y luego senti dientes despues empezo a hacerme masajes tantricos y dije esta si sabe su papel y bueno ni corto ni perezoso se lo metio y empezo a brincar y cabalgarme que rico luego empezo a masturbarme despues al verla cabalgar la cojo de sus pechos que  como se colgaban al brincar y se colgaban mas me la bajo en fin pero quice besarle y mamar sus pechos y si te deja lo malo es que tiene como mierda de granitos por esos lados asi que tambien me bajoneo eso bueno  luego le dije en perrito para ver un buen panorama casi todas en perro pagan asi que le meti sus taladras fuertes con jalada de cabello y me dijo te gusta duro te pasas y se rie luego ya sentia que me venia le dije 69 y  me dijo no me vayas a sopear csmre en eso quyeria meterle los deditos a la papa y me dije no rey no hagas eso bueno chesu  ya pues me masturbo me la chupo en 69 y me vine mirando su coño queria dedearla u.u 

13. Higiene Personal: se paso paño y se echa perfume 

14. Besos en la Boca:nou

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: bueno para el precio comodo y el intento de hacerte sentir comodo  con su papel de amante arrecha recorriendo con besos tu body  y el buen trato y la quimica que senti  con el baile y todo 15 minutos exactos  le pongo el puntaje mita 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a mi hermanos lacteos porfavor si ya tiene tema porfavor unirlos los temas 

1. Tipo de Rostro: cabello negro, ojos negros, pinta de universitaria termino medio ni tan guapa ni fea

2. Edad: 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:  trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga no tiene pero tiene arrugado como estrias de una mala liposuccion....cintura si donde coger...contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo con estrias pero no exageradas paradito tiene un cicatriz como un ombliguito osea un huequito de una cirugia...piernas en buen estado...caderas si donde coger
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje hombro izquierdo ....tiene 3 nombres en ese tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
40 porciento pero se da tecnica
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Hace gp...se mete.pichulapos...mamada con revoluciones...aprobada
12. Relato del Servicio:
Bueno era una de las que me gustaban despues de haber hecho mi ronda campesina le entre de one, le di su propina el respectivo oral luego empezo ella a cabalgar csm sabe su papel me gusto ranitas luego movimiento de licuadora luego te empieza a besar el cuerpo a tocarte la cabeza y en todo el cache te toca la espalda haciendo como masajes...luego en misionero y le di su taladrada piernas al hombro y piernas abiertas la hice gemir...luego de costadito que le gusta mirarse al espejo ...luego perrito en nacho vidal y para acabar parados lo hicimos ....me gusto que no te relojea y que es complaciente
13. Higiene Personal:
Solo ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
15
Si limpio
Cuerpo 5

Atencion 7

Aprueba...6.5 le meto se deja matar como uno quiere siendo ecuatoriana solo le falta cuidarse mas su cuerpo pero en cache pasa la prueba
20. Comentarios Adicionales:

unir tema porfavor si ya tiene tema

https://hermanodeleche.com/topic/52743-thayra-ecuatoriana-room-16/

@OBITO UCHIHA porfavor unir tema

@IRON MAN

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: piltrafica +-

2. Edad:
27
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada paloseco senos caidos con artos granos un rollito quemadura en el abdomen
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas delgadas pero contorneadas tonificadas culito semi parado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el culo y  espalda brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
0
11. Mamada:
buena mamada 
12. Relato del Servicio:
fui por mi trato especial ya que ella no es de relojear y toda la nota queria repetir plato entre y estaba con un caracter de mierda no se dejaba punter no se dejaba dar duro en perro no queria arremeter castigo todo 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
alchol 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas
15
l ode siempre
3 por andar emputada y agarrasela con los comensales ._.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Gracias 1