Jump to content

Kendra, flaquita de la Selva, SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves 21 fui al Callao en busca de relax y de puro sapo entre al Bote por primera vez, traté de ubicar a alguna de las señoritas con buenos ratings recientes y que encajen con el biotipo que busco y no encontré a ninguna. Así que decidí inmolarme sin mayores referencias, despues de dar varias vueltas y preguntar en varias puertas me decidí por esta femina, que estaba con el celular en su puerta y al acercarme sonrio muy coqueta. Dijo llamarse Kendra, tener 20 años, ser de la selva y que viene de vez en cuando por lo que no tiene cuarto fijo.

1. Rostro: Tiene su gracia, a mi parecer, con rezagos de acne en las mejillas. Parece estudiante de instituto del centro con buena figura.

2. Edad: dijo 20, debe ir por 22-23

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada, una barriguita minima que no incomoda, senos chicos pero  bien puestos con pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  y culo bien formados, acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier con flores y calzón claro.

9. Papita: peladita, labios medianos a chicos, con buen ajuste al inicio.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio:  Buena felación, se tomo unos 4-5 minutos, recibiendo cabeza y cuello casi GP, se dejaba cachar la boca, aunque no le di hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto pagué por el servicio y procedi a calatearme, Ella también dejandome ver que había elegido bien: limpia, buena piel, buen pubis, buenas tetitas, buen culito. Empezamos con el oral descrito que me dejo listo para empezar el mete-saca. Seguimos en la cama con la cabalgata y sentadillas donde trabajo bastante bien, con un rico ajuste, sin cansarse y manteniendo el ritmo (si bien no esta durita-durita parece que si hace gym) hasta el punto de que si seguía así iba a terminar ahi mismo, por lo que yo tuve que parar, dejarla trabajar, poner el freno y pedir cambio de pose.
Pasamos a misionero, pero cuando use mi freno de emergencia como que me bajoneó al muchacho, por lo que fue un nuevo empezar que me permitió disfrutar de su zorrita y tetitas un buen rato, primero en misionero, luego en patitas al hombro y una media tijera. Ya retomada la viada, la puse en cuatro donde aplique fuego a discreción, una perita bien formada más el espejo lateral ayudaron al espectáculo.
Llevaba buen rato en el mete-saca por lo que le pedí que se eche levantando la cola, donde hice la del minero de excavación profunda donde con el ajuste encontrado solo me quedo descargar mi leche. Desaceleré sin prisa y me despegué con una sonrisa de felicidad.

13. Aseo Personal: limpia cuando llegué, y al terminar se lavo sus herramientas de trabajo.

14. Trato de pareja: trato de amiga que se juega.

15. Precio: 25, para el trato y tiempo que estuve sali ganado x un sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El jueves estuvó en B59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien vs el troca y sus ratoneras.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6.5, ajuste 6, performance 6.5, final: 6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, ayuda con todas las poses, si volvería a atenderme.
No he encontrado un rating de Ella por lo que lo empiezo como nueva, si ya tiene agradeceré que lo ubiquen donde corresponde.
Por cierto, he visto un listado que corresponde a una tal Sol, En ese mismo cuarto y ese mismo dia, pero ni la atención en ratings previos, ni el nombre ,ni la tarifa coinciden, por lo que la empecé como nueva.