Jump to content

Samantha ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del sábado 26

1. Tipo de Rostro:ovalada ojoncita cabello lacio

2. Edad:sus 27

3. Talla:157

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en el culo tipo líneas 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada:buen mamey intento de GP

12. Relato del Servicio:el taxista me recomendó este lugar llegue plan de 8 bastante gente di varias vueltas y algo me llamó la atención de esta kine así que hice la consulta y padentro me desvisto ella igual empieza con el oral sabe su trabajo luego me dice que me eche y ella sube que rico se mueve luego se cansó y le digo misionero que rico ajuste aquí le di buen castigo luego de costado al filo y en 4 que rico se mueve y que rico culo me sacó la leche

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no beso puta

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:volvería por el segundo round pero solo estuve de pasada por Trujillo 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Este relato es del  dia  jueves 21 de  marzo, disculpen la demora y ojala  no hayan mas estafados, ahi va el relato

1. Tipo de Rostro:  Es delgada, de rostro  alargado, con un chuzo en la frente( cicatriz de infancia), no se depila el bigote de la cara, cabello largo negro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 170 con tacos sin ellos 165

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no tanto como para decir que es  un palo seco, si tiene su cinturita, nada de  barriga, seños pequeños pero paraditos

6. Caderas/ Culo / Piernas: Tiene sus caderitas, y buen potito para su  contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pluma con un nombre en la parte superior del pecho izquierdo pero se esta borrando(quizas haya sido temporal) y uno en la muñeca  no  recuerdo si es derecho o izquierdo, es bigotuda , cuando vayas a  hacerle la consulta lo notaras.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro abajo y un sosten morado con puntos negros, y encima  una malla  negra

9. Ajuste Vaginal: 40 %, me ensarte porque la vi  joven  y  delgada esperaba  mas ajuste

10. Sexo anal: si lo da, me pidio 20 mas( ajusta al inicio)

11. Mamada: Mas o menos, no senti dientes pero no  boloñeo ni intento hacer  gp

12. Relato del Servicio:

Le pago por adelantado, ella se calateo lejos de mi y  de ahi me  pide que  me siente  en la cama  para comenzar con el mamei descrito arriba, de ahi me  tiro en la cama para que ella empieze a  saltar y se una  buena papa no tan maltratada asi que espere un  buenajuste pero me decepcione cuando se la meti toda , seguimos en esa  pose  para ayudarle le empeze a  bombear desde abajo pero  me canse  y  le pido invertido y  ahi le veo el ojete ya me estaba dando ganas  pero me espere a  otras  poses mas , de ahi le  pido perro y  al  final misionero donde queria mamar sus  tetitas y la  muy pendeja me dice solo picos,  me cago y   me  canse  y le  pido  el anibal en perrito pero la  unica  pose que acepta para anal es la de patas arriba ptm otro reclamo, como ya le habia  pagado  ni modo acepte y  yo en la cama  me alisto para darle ahi nomas, apunto  y pa dentro le subi bien las patas  y era  un poco incomodo y   yo me  pongo en el suelo  y jodia  para acabar  rapido, ya le estaba  maltratando ese potito por 7 o 8 minutos y no me salia  la leche por sus interrupciones y me rendi y guarde mi leche para   mi tetona colocha y di por  finalizado el polvo.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 + 20 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:BAHIA ROSA

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):  mmm  le pondria 3 por el trato, su cuerpo es rico es delgada y muy bien distribuido y su  ropa te atraen, ofrece el culito, pero  adentro parace que te tiraras una muerta, muda, solo pone cara de dolor, no pasa  nada

20. Comentarios Adicionales:

No volveria ni  cagando

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara ovalada con la quijada notoria, pelo lacio pintado de castaño, nariz perfilada, labios carnosos, es simpatica, si al menos sonriera...

2. Edad: 25

3. Talla: le calculo 1.60m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada delgada / cintura bien conservada con poco rollo, barriga apenas perceptible / senos pequeños en forma de cono no caidos que se ven agradables, no los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo bien paradito y con su carnecita / piernas medianas, su cuerpo es bonito se ve armonico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje borroso de una pluma entre hombro y seno izquierdo y uno en la mano entre otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll con ropa interior debajo

9. Ajuste Vaginal: vagina no se ve maltratada, ajuste aceptable a bueno en algunas poses

10. Sexo anal: si da +20  tiene full uso pero no tome

11. Mamada: aceptable, solo tronco y cabeza, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: vi a esta kine seriona en su puerta, pero ps decidi entrarle, ya dentro me saluda cordialmente, le pago me pongo yo mismo el alcohol en la mano y luego de eso me siento, la kine se desviste y ps se veia bien bonita en ropa interior y luego se calateo sus senos estaban firmes, se paro delante mio y ps yo empece a abrazar y acariciar y ps queria sus senos y ps le di unos cuantos besitos; bueno luego de eso ps ahi yo sentado ella se agacha y empieza a mamarla, yo la veia por el espejo y ps ya se puso duro, de ahi empezamos con la accion, ella me dice que pose quieras y yo digo montate y ps ella me dice como quieras, bueno me eche y ella se monto y cabalgo, yo ps la miraba y ella me esquivaba de verme y su boca se mantenia seria, bueno opte por no tomar esto en cuenta y me concentre en verle los senos, ps luego de eso pasamos a misionero un ratito y de ahi a costadito, ahi se sentia buen ajuste yo bombeaba

This is the hidden content, please

luego de eso la pongo en perro y ps le veo el *, en perrito el hueco no se cierra del todo y tiene un pliegue reventado por tanto tubeo, el que colinda con la vagina; consulte y me dijo +20, pero mi intuicion me dijo no tomar, en su lugar cerre los ojos y me puse a bombear y concentrarme en el ajuste que estaba bueno acelere un buen rato hasta acabar, de ahi la cambiada y despedida.

13. Higiene Personal: ok, olia rico

14. Besos en la Boca: nada que ver, pone su rostro bien lejos del tuyo y no te mira durante todo el polvo :cry:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo mecanico, pero sumisa con buen ajuste x delante y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: coincido con el hdl @jhon snow  que esta kine no da trato de pareja ni con deseo a la esferas del dragon, pero su actitud fue bien cumplidora en mi caso, aunque para evitar que me malograra el polvo como que me puse respetuoso, temia que en algun momento se pusiera negra la cosa.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 25/2/2019 a las 22:04, Jazon dijo:

Me atendí con ella compa, me encantó su. Carita fina de ángel, volvería mil veces con ella

Responde si vas otra vez 

seria bueno que hicieras tu rating, para saber detalles de como fue tu atencion...

• 3 months later...
Publicado

El presente relato es del dia domingo 30, 6pm aprox

1. Tipo de Rostro: nariz anchita, pelo negro largo

2. Edad: calculo sus 22 - 25

3. Talla: quizas 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga, senos pequeños a medianos bonitos, engaña un poco con el bikini que los hace parecer mas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas relativamente angostas, rico potito pequeño en perrito se forma bien, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, le daria un 5/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada basica, nada del otro mundo, quizas 2 minutos en pleno mamey, estimulo la cabeza con la boca

12. Relato del Servicio: Negocie el servicio normal, por 40 so, entre me desvesti, bonito cuerpo de la ecuatoriana, el soldado estaba en modo dormido, se me pego para que la toque le toque los senos, el culo, no se dejaba besar mucho el pezón pero si le bese los senos y se los tocaba, el soldado se puso en firmes, me puso el condorito y procedio al mamey descrito, hice que se suba encima, movimientos malos no se movia mucho, solamente me quedaba manosearla esos senos pequeños bonita forma, bastante firme y naturales, luego procedi a darle a filo de cama, parece que cambiaron los colchones que estaba un poco mas bajo, pero me acomode para darle un buen rato, llevandole las piernas al hombro, poquisimo ajuste, le di un buen rato y luego le dije ya a doggie, se le formaba bonito ese culito moreno, y se quebro bien, poniendo el pecho en la cama, ahi si soporto un buen rato porque no queria salir la milk, porlomenos no apresuro xq demore un buen rato en botar el quaker.  lo que si no vive el cache para nada, ni gemidos finjidos ni palabras de motivacion. asi que exploto el soldado, me ofrecio para lavarme y su alcohol respectivo. 

13. Higiene Personal: la habitacion tenia un aroma extraño, pero no hubieron malos olores en ella 

14. Besos en la Boca: No, nisiquiera beso mi cuerpo ni nada

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia medio raro al entrar. lo demas lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): como no vive el cache, en aetncion le doy un 4.5/10, en cuerpo le daria un 7/10

20. Comentarios Adicionales: Repito, no vive el cache, cuando se monta se mueve muy mal, oral bastante basico, pero soporto bien y no apresuro. 

• Gracias 2
Publicado
En 2/7/2019 a las 12:39, Hueson1 dijo:

Número de Habitación: 41

Perdon, era la habitacion numero 40. la que esta en el centro.

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención 03 de junio
1. Tipo de Rostro:nariz pequeña,cara pequeña, pelo negro,mirada seria,pero es simpática. 
2. Edad:25 a 28 años. 
3. Talla:es chata 1.55,pero los tacos la levantan bien. 
4. Color de Piel:trigueña, color canelita, muy buen color. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, es plana, senos medianos y es algo arisca, cuando intentas besarlo o tocarlos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culo pequeño, pero durito y parásito, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos, recuerdo uno cerca a las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro, algo transparente, se ve muy rica. 
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10
10. Sexo anal:No consulte, pero se nota con poco uso
11. Mamada:bien básica, es por cumplir su 4 de 10.
12. Relato del Servicio:Ya me había atendido una vez en el panta, y fue polvo regular, pero quise probarla nuevamente, porque tiene un cuerpo qme atrae mucho y el color de Piel. 
Ingreso le cancelo, le hice algo la conversa q ya me había atendido con ella, y el trato fue un poco mejor a la primera vez, estuvo más permisiva, con sus pechitos. 
Inició con el oral simplón, no es su fuerte. Luego la pongo en perrito, donde se quiebra bien, para poder embestir de buena forma.Como segunda pose la hago subir y q haga ranitas, donde sentí algo de ajuste, seguido vaquerito invertido. Finalmente al borde de la cama, por unos minutos, donde logré botar el yogurt. 
13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y pañitos. 
14. Besos en la Boca:No creo q los de, es muy seria. 
15. Precio:50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa 
17. Número de Habitación:40 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, y plus del agua es recontra positivo 
19. Puntaje de Atención (0/10):Cómo  mencione al inicio ya me atendí con ella en el panta, le dije eso, y hubo una mejora en su actitud, pero igual es algo seria y mecánica, razón por la cual muchos bro, la critican. Sus 6 puntos de 10,,recalcar que es un polvo regular tirando ora bajo. 
20. Comentarios Adicionales:Con dos veces fueron suficientes, falta mejorar su actitud, razón por la cual la vi buen rato en la puerta de su cuarto sin mucha demanda.Un gran saludo bro's. 

• Gracias 2