Jump to content

Tati venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
32
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no hay nadaaaa, chorreadasa, pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Enormes, no hay que negarlo un culo enorme big ass.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la barriga uno raro
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con poncho, lentes y sombrero
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si lo da, pero ya les contare el resto
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve en busca de una venezolana y me tope con un post de ella, aparte de encontrar el anuncio en skokka.

Como que el post anterior dejaba ciertas dudas del servicio y pues como decia que te dejaba el anal hasta en 60 dije pues le regateo y si atraca voy. Y serio le hable por el WhatsApp me dijo 90 aparte el hotel, le dije que solo tenia 90 y me dijo ya ps pagas el hotel y lo que te sobra me das entonces pgue 70 con todo y anal.

Llego un tanto sociable, hablamos , me dijo que me quite el pantalón la mamada si almenos no hay que negarlo, luego como sea queria doggy la verdad a mi me encanta cuando se suben le dije sube, subio y cuando le queria quitar el sostén ahi comenzo todo con una voz más fría: no me lo saques melo levanto pero no me lo saques, bueno cambie a doggy el panorama genial la flaca mecánica no dice nada no habla nada, me estaba aburriendo xq no hay ajuste entonces me dije ya anal me dijo ya. Cuando entre no habre estado ni 1 minuto estab reconcentrandome me dijo apurate, puchas se me fueron las ganas total la puse de costado que me haces doler cuidado tu fuerza ya con eso la remato, me canse le dije ya fue me desconcentr y ahi quedo me cambie y me fui.
13. Higiene Personal:
No senti malos olores ni nada
14. Besos en la Boca:
No intente, no motiva la verdad
15. Precio:
70+20 del telo peru
16.Telefono / Anuncia / Local:
‭+51 913 431 542‬ skokka como venezolana gran trasero
17. Número de Habitación:
La que te dan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Ya está tia y la verdad no te motiva, no es coqueta ni nada. 

Publicado

Algún hermano que me pase datos de alguna veneca que este buena por favor.

Publicado

hermano danny198620 si nos juntamos y nos inmolamos con unas venecas

yo estoy por el centro de huancayo

si te animas te doy mi fono por inbox para coordinar

Publicado
hace 3 horas, muypendex dijo:

hermano danny198620 si nos juntamos y nos inmolamos con unas venecas

yo estoy por el centro de huancayo

si te animas te doy mi fono por inbox para coordinar

Perfecto me apunto

Publicado

Oigan hermanos si buscan venecas por el centro...anotense este numero 922592186 dice atienden por real plaza y estan cobrando bien barato nose como sera su trato pero parece real su anuncio...yo no puedo ir todavia por la chamba solo estube viendo anuncios que posiblemente valdrian la pena ir...Bueno ahi les dejo su numero y si es real provecho hdl 

Publicado

Na, es por la santa, no contestan y a veces para su celular apagado 

Publicado

Eso es verdura ese número no funciona como k por el frio y la lluvia no hay buena carné 

Publicado

Esta tal Tati es una veneca gorda ya vieja si fui una vez por EsSalud me cito al entrar al telo estaba ahí tal.como.menciona el hermano con unas tabas rojas de tela al entrar al.cuarto se.calatea te hace una mamada por.cumplir no lleva ni condones tienes q comprar tu te da el culo y te dice hechale saliva un asco no pasa nada no vayan en skokka anuncia como venezolana de gran trasero