tapir590 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Ola hdl..soy nuevo recien aquii hace unas semanas y quise compartir una experiencia con una flaka q conocien una disko....el domingo pasado decidi bajar a la discoteca Vora en vmt para ver en q estaba de tiempo...fui con dos patas mas y ps estaba positivo y lleno de flacas ..como la disko es grande con mis patas nos fuimos a un rincon xq ya no habia espacio pa bailar y justo habiamos llevado un wiski xq era corcho libre osea podiamos meter nuestro propio trago ..y estabamos chupando ahi ..y justo a mi lado abia otro grupo de patas con unas grupito de flacas perriando y justo veo a una q bailaba bien riko y apego con uno de los patas de ahi y como yo soy medio carroñero jajajja espere que termine la musica pa sacarla a bailar..espere unos 10 minutos mas y justo termino elperreo q estaban bailando y pusieron una salsa y la flaca ya habia dejado de bailar con el pata...en eso sonaron 2 o 3 salsas mas y el dj de la disko justo puso de esos perreos chankawebo y me acerco a sacarla a bailar arriesgandome a q se botara pq era bonita y delgada pero de buen cuerpo y me acepto y me la llevo para atras y apoyo mi espalda contra la pared y ella en one se voltea y me da el culo y es alli donde siento al poner mis manos en sus caderas q ella tenia un legins negro facil con hilo o tanga jeje no me jhabia percatado de eso x lo oscuro q estaba en la zona dnd estaba con mis patas y al bajar mi vista se veia una peraza bien formadita y encima la flaquita disfrutaba del perreo cuando la rozaba me sentia mi ciclope q estba mas venoso jajja y aproveche en hacerle el hablaa en caso se vaya cuadno corten el perreo y me respondio jeny y intente sacarle el fb pero solo me dio su instagram y ya al acabar de bailar con ella se fue para otro ladoo...lo malo es q hasta ahora no me acepta la soli q le mande aunq se notaba chvere cuando hable con ella Les paso el instagrm de la flaca en caso a algien le acepte y pase las fotos q tengaa ahi jennydieciseis 1
Kamui Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Bro vivo cerca al vora el q esta en pista nueva puede ser para ir de caserío
legalize Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Esta rica la flaca y le gusta q la soben duro y le den duro
aras88 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Alguien que ponga el Insta. Por que no sale nada
legalize Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Que paso con su IG creo q cerro.
legalize Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Que fue de esta pelada. Alguna novedad
legalize Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 http://www.imagebam.com/image/b274061314006552
G-Nikolas69 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Ya cambio su nick
legalize Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Asi es. Para cambiando de digitos
legalize Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Esta muy buena. Quienes ya se ganaron
latino Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Y ahora con que nick esta
davidcarlo Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Ahora se cambio de nick la germa está como cami.jenny en Instagran
Publicaciones recomendadas