Jump to content

Pelada q conoci en la disko vora de vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola hdl..soy nuevo recien aquii hace unas semanas y quise compartir una experiencia con una flaka q conocien una disko....el domingo pasado decidi bajar a la discoteca Vora en vmt para ver en q estaba de tiempo...fui con dos patas mas y ps estaba positivo y lleno de flacas ..como la disko es grande con mis patas nos fuimos a un rincon xq ya no habia espacio pa bailar y justo habiamos llevado un wiski xq era corcho libre osea podiamos meter nuestro propio trago ..y estabamos chupando ahi ..y justo a mi lado abia otro grupo de patas con unas grupito de flacas perriando y justo veo a una q bailaba bien riko y apego con uno de los patas de ahi y como yo soy medio carroñero jajajja espere que termine la musica pa sacarla a bailar..espere unos 10 minutos mas y justo termino elperreo q estaban bailando y pusieron una salsa y la flaca ya habia  dejado de bailar con el pata...en eso sonaron 2 o 3 salsas mas y el dj de la disko justo puso de esos perreos chankawebo  y me acerco a sacarla a bailar arriesgandome a q se botara pq era bonita y delgada pero de buen cuerpo y me acepto y me la llevo para atras y apoyo mi espalda contra la pared y ella en one se voltea y me da el culo y es alli donde siento al poner mis manos en sus caderas q ella tenia un legins negro facil con hilo o tanga jeje no me jhabia percatado de eso x lo oscuro q estaba en la zona dnd estaba con mis patas y al bajar mi vista se veia una peraza bien formadita y encima la flaquita disfrutaba del perreo cuando la rozaba me sentia mi ciclope q estba mas venoso jajja y aproveche en hacerle el hablaa en caso se vaya cuadno corten el perreo y me respondio jeny y intente sacarle el fb pero solo me dio su instagram y ya al acabar de bailar con ella se fue para otro ladoo...lo malo es q hasta ahora no me acepta la soli q le mande aunq se notaba chvere cuando hable con ella

Les paso el instagrm de la flaca en caso a algien le acepte y pase las fotos q tengaa ahi      jennydieciseis

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bro vivo cerca al vora el q esta en pista nueva puede ser para ir de caserío

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...